Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo de Civ en Sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    I never get that sweaty playing Civ. What kind of mouse is it they are holding?

    (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
    (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
    (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

    Comment


    • #32
      I never get that sweaty playing Civ.
      That's because you've never played a MP against us

      What kind of mouse is it they are holding?
      Er... it's a new model, a prototype
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        Prototype? Hide it from Gates!!!

        Felicitaciones Kelzad
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Gracias CP y rebienvenido (yo te eché de menos)

          Mañana tengo que ir a las 17:00 hrs a la premiación.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #35
            Originally posted by Kelzad
            Mañana tengo que ir a las 17:00 hrs a la premiación.
            Felicidades Kelzad

            Tomate una birra a mi salud

            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #36
              Originally posted by Kelzad
              Gracias CP y rebienvenido (yo te eché de menos)
              Thank you! focking Santiago este calor me está matando!!!!!


              Tomate una birra a mi salud
              Y tomate fotos
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Originally posted by Chilean President

                Thank you! focking Santiago este calor me está matando!!!!!
                Ese aire temuquense/santiaguino devalle tapado con smog mas 30º es horrible
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #38
                  Eso, eso! Maldita depresión intermedia, maldita sea!!!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Hoy fui a la premiación y ¡era verdad!

                    Los mejor que el jurado no era cualquiera, sino académicos de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación. La que ganó fue de Osorno, pero ella dijo que llevaba años escribiendo. Me dieron un libro, un diploma (abajo la foto) y $50.000 (US $85) que no me vienen nada de mal
                    Attached Files
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #40
                      ¡¡¡¡¡FELICITACIONES Marcelo Alberto Véliz Vera!!!!!!!



                      Además de felicitarte por la longitud de tu nombre, también te felicito por el premio.

                      Espero que publiques ese cuento aquí.

                      Comment


                      • #41
                        Felicitations Kel

                        Qué tiene de extraño la longitud del nombre de Kelzad? Como nombran en otros paises? Sé que en algunos solo usan el apellido paterno, pero que se estila con respecto del 2do (o 3ros) nombres?... aqui se usa nombre, segundo nombre, apellido paterno, apellido materno... algunas veces solo 1 nombre, otras más de dos.. pero lo comun son 2.


                        /me se retira de esta thread mientras es golpeado en la cara por una ola de aire flameante que entra por la ventana, en esta puta ciudad infernal
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          No, solo lo compadezco, porque yo también tengo un nombre largo y es traumático cada vez que hay que llenar un cheque; por no comentar que según en que país esté me llamo diferente (me quitan uno de mis nombres).....

                          Pero no cambien de tema. Que publique el cuento

                          Comment


                          • #43
                            En Álava son bastante comunes los apellidos compuestos tipo Martínez de Mandojana, López de Ipiña, Ortiz de Zárate o Fernández de Arroyabe. Y hasta hace unos años también eran comunes los nombres compuestos como Juan José o José Maria.

                            Imaginense un Juán José Martínez de Leceta Fernández de Alegría

                            Comment


                            • #44
                              Enhorabuena kelzad
                              (ya estás tardando en poner aquí el relato )

                              Además de felicitarte por la longitud de tu nombre,
                              Tendrías que ver el de mi padre: nombre y segundo apellido compuestos.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by jasev



                                Tendrías que ver el de mi padre: nombre y segundo apellido compuestos.
                                Como un servidor.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X