Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo de Civ en Sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torneo de Civ en Sevilla

    Obviamente, como todos ustedes habrán adivinado, estoy hablando de la final de la Copa Davis. Yo tendría que estar estudiando, pero...




    ¡RAAAAFA! ¡RAAAAAFA!

    ¡Qué partido! ¡Cómo se ha comido con patatas a Roddick!

    Ahora, que le gane a Fish el Domingo y ya habrá ganado la Davis el solito
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2
    Re: Torneo de Civ en Sevilla

    Originally posted by jasev
    Obviamente, como todos ustedes habrán adivinado, estoy hablando de la final de la Copa Davis....

    Pues yo creí que era un torneo de Civ de verdad...


    Sólo he podido ver el primer set y el último juego.


    Y ya que estamos, el Domingo también es la final del Campeonato del Mundo de Futbol Sala: España - Italia.

    Por cierto, aunque parezca mentira, los italianos juegan al futbol sala con el mismo tipo de juego que en el fútbol normal. Que triste...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      VAMOS ESPAÑA CARAJO!!!
      DERROTEN A LOS YANQUISSSSSSSSS
      POR FAVOR!!!

      Me encantaria que mañana le ganen en el dobles a los clones fabricados de alta tecnologica llamados los "hermanos Bryan"

      NO EXISTIS RODDICKKKKKKKK
      AGUANTE MOYA!!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        o como las asquerosas hermanas williams
        nomas de verlas se me quita el hambre
        :vomit:
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Zcylen
          o como las asquerosas hermanas williams
          nomas de verlas se me quita el hambre
          :vomit:
          La verdad es que viendo a estas dos hembras uno se pregunta por qué hay una categoría femenina y otra masculina en este deporte, es decir, qué les diferencia ¿el físico? Si te mete un mandoble cualquiera de las Williams te tienen que ingresar en el hospital...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            No se les veía muchas posibilidades a los gringos aquí.

            La copa Davis es un torneo muy casero.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              joder que si los italianos juagan a futbol sala igual que al grande. Si este mundial han llegado a acabar un partido empate a cero!!!!!
              nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

              Comment


              • #8
                No me gusta ver jugar a tennis, prefiero ver campeonatos de Billar el otro dia me tragué uno y la cara de tontolaba que le quedó al perdedor al ver que su rival no le dejaba ni tirar una vez no tenia precio

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #9
                  tenis...

                  Comment


                  • #10
                    A mi me gusta el basket
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Y como van hoy?
                      Aparecieron en la portada del cuerpo de deportes de El Mercurio... Vamos Gallegos!!
                      Attached Files
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Nosotros estamos en la Teletón desde ayer hasta mañana en la madrugada y uno de los eventos para recaudar fondos incluía un partido de dobles entre el Presidente Lagos y Fernando González contra Don Francisco y Nicolás Massú... pero como Massú está recien operado fue reemplazado por Horacio de la Peña, mientras que Nicolas se dedicó a abitrar.

                        Ganó el Presi Memorable el partido

                        Last edited by Chilean President™; December 4, 2004, 14:02.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          ¿De la Peña? Ese fue más idiota que Gaudio.

                          For the records: anoche la Academia ganó 4 a 0 y con toque y la gente gritando ole.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Hoy los seleccionadores han dejado descansar a Nadal y han puesto a jugar el dobles a Ferrero... qué desastre, pero si ese tío no sabe jugar dobles

                            En fin, puede que haya sido una jugada inteligente porque el dobles seguramente lo íbamos a perder contra los clones, pero como no salga bien y Rafa no le gane a Fish (porque no cuento con que Moyá gane a Roddick) sé de tres seleccionadores que van a tener que salir del país rápidamente.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Al final el pibe Nadal les va a hacer ganar la copa. ¡Que futuro que tiene el chico ese! ¡Un jugadorazo!

                              Comment

                              Working...
                              X