Announcement

Collapse
No announcement yet.

Líderes Humanos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El mejor fútbol es el del potrero, dónde están todos los pibes amontonados, corren todos juntos detrás de la pelota y se cagan a porrazos.
    Eso es divertido, no el fútbol berreta y especulativo que se juega ahora.

Comment

• Otra duda: ¿por qué la gente quiere matar al referee cuando comete 1 error en todo el partido, siendo que sus 11 pataduras cometieron 300?

¡Correcto!: Porque la culpa siempre la tiene el otro.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No. La culpa la tenés vos

Comment

• NO. La culpa la tiene el referee.

Igual es lo mismo. La gente (y los jugadores) quieren matar al referee, pero SIEMPRE la palabra del referee es Bula Papal, asíq ue aunque lo maten y todo el partido lo define él.

Así que es justo mandarle toda la culpa de nuestras desgracias
          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by Bragelonne
            Totalmente de acuerdo Gerar. Los partidos que terminan 0 a 0 o 1 a 1, por lo general son los partidos más aburridos que hay.
            Je, entonces te ha de gustar ver los partidos de México vs. Las Islas Martinica, o vs. San Vicente.

Generalmente terminan 8-0, 9-0.

Comment

• NO. La culpa la tiene el referee.
              Lo que pasa es que el pobre referí es el unico dentro de la cancha que no tiene fans que lo apoyen
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Y peor. Los hijos de puta de Torneos sin Competencia toman la cancha desde un ángulo alto (con lo que ven más panorama que el juez de línea). Cuando hay una jugada dudosa dicen: a ver, la quiero ver de nuevo (¡qué vivos!) la ven de nuevo sabiendo dónde hay que mirar, pero además detienen la imagen y usan el parapolicial ese del telebeam que dice: estaba adelantado por 10 cm y encima los turros mandan: ¡el línea se equivocó y perjudicó al equipo tal! Después van los hichas, le tiran un piedrazo al línea y el mismo turro seudoperiodista dice: hay que erradicar a estos violentos (y le echa la culpa a la policía, al gobernador, a la FIFA, a la suegra y él, claro, como los seudoperiodistas, se cree un dios del Olimpo) ¡Los odio!

Comment

• weeee

ey, yo tb me apunto a un MP si se pode , prometo ser fiel, xk ace muxo k kiero jugar una en serio, xo nunca e podido..... :-) y na, aora tare 2 semanas fuera, de viaje, xo si aceis una xa dspues contar conmigo. mi email/msn es bnogal arro0ba gmail punt0 com
                  Last edited by ZarkGhost; March 20, 2005, 10:55.

Comment

• Saludos ZarkGhost! mejor será que edites tu email o alguna máquina se quedará con el y el spameo comenzará
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bienvenido.

Una sugerencia: este es un foro, todos tenemos monitores de 15 pulgadas o mayores y teclados de 101 teclas o más, o sea: no es necesario escribir los mensajes como si fueran correo de texto de celulares (móviles).

Te lo digo con buena onda, plis no te enojes, sólo que a los vejetes nos cuesta leer esos mensajes en clave.

Gracias.

PS: No escribas tu dirección de mail tan explícitamente porque hay turros que tienen soft que scanea los foros buscando direcciones para venderlas y que después te llenen de publicidad no deseada (CP, sin ir más lejos vive de eso ) Escribí: bnogal arroba gmail punto com

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                        ...y que después te llenen de publicidad no deseada (CP, sin ir más lejos vive de eso )...
                        No confundas publicidad no deseada con publicistas indeseables

Comment

• Re: weeee

Originally posted by ZarkGhost
                          ey, yo tb me apunto a un MP si se pode , prometo ser fiel, xk ace muxo k kiero jugar una en serio, xo nunca e podido..... :-) y na, aora tare 2 semanas fuera, de viaje, xo si aceis una xa dspues contar conmigo.
                          Bienvenido

Pues a ver si empezamos un MP en breve. ¿Quién más se apunta?
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Chingasatt
                            Gosties:
                            Lamentablemente asi es la tendencia actual, estan matando el bello deporte del furbol, esos juegos asquerosos de amontonar gente en el medio campo, estorbar a los creativos del balon.
                            En fin, mejor me voy al beisbol.
                            Por cierto, que buen juega Cruz Azul
                            como que "furbol" esas son mariconadas traidas de paises del sur, hable como macho cabron!

se ve que pumpido les hizo mucho daño
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Zcylen:
                              Oye cabron, furbol es como lo mencionaban unos viejos aficionados que vieron jugar al Asturias y RFC España, asi que mas respeto, inche imberbe puberto!!!
                              Ademas de que te quejas de los argentos, si gracias a uno fueron campeones recientemente.
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• vale, gracias, no lo habia pensado, pero tampoco me importa mucho, el anti spam de gmail furula muy bien.
                                A todo esto, ya estoy en Madrid, asi que cuando querais, contar conmigo.
                                Saludos

Comment

Working...
                                X