Announcement

Collapse
No announcement yet.

Líderes Humanos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gosties

jajajajajajajajaja

Te aviso solo aplazo tu sufrimiento

Veremos quién sufre cuando mis pikemen se paseen por Veii y Antium de nuevo.

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• SALUDOS LIDERES APOLITONIANOS

Mi red ya me permite entablar combates contra ustedes.

¿Existe algun atrevido que ose desafiarme y como pago a su descaro pruebe el filo de mi espada?

Comment

• Sammuel yo t desafío, xo has de saber q jamás he perdido un solo desafío en el civ Excepto aquellas partidas q me gano Wers q ya estaban perdidas desde el primer turno. M explico: territorios lamentables mientras Wers contaba con praderits llenas de vaquits, lamentables computers que mientras a el le colmaban de regalos a mi me hacían la vida imposible y un largo sin fin de etc. Toda partida ekilibrada e incluso un poco desventajosa xa mi la he ganado

X cierto a ver si continuamos esos multy en los q estaba con clara ventaja y grandes oportunidades de ganarlas . Como entalto no da muxas pruebas de vida podríamos sustituirlo como dijo él. Samuel podrías hacerte cargo de él.

Comment

• Perfecto. Me conecto al MSN y nos ponemos de acuerdo. Mi mail es samuel2904 aconcolita jotmeil puto com

Comment

• Originally posted by Mormegil
            Sammuel yo t desafío, xo has de saber q jamás he perdido un solo desafío en el civ Excepto aquellas partidas q me gano Wers q ya estaban perdidas desde el primer turno. M explico: territorios lamentables mientras Wers contaba con praderits llenas de vaquits, lamentables computers que mientras a el le colmaban de regalos a mi me hacían la vida imposible y un largo sin fin de etc. Toda partida ekilibrada e incluso un poco desventajosa xa mi la he ganado

X cierto a ver si continuamos esos multy en los q estaba con clara ventaja y grandes oportunidades de ganarlas . Como entalto no da muxas pruebas de vida podríamos sustituirlo como dijo él. Samuel podrías hacerte cargo de él.
            juas que me parto.

Comment

• Vaya, vaya. Pero si son mis dos archienemigos más odiados cara a cara. Será un duelo interesante.

Por cierto Mormegil, ya podías ser menos exagerado ¿no? TODAS mis victorias han sido justas y merecidas.

Por supuesto siempre que me has ganado ha sido cuando yo empezaba en deserts o tundras

No perderé detalle de este duelo

Last edited by toWERS; March 5, 2005, 15:08.

Comment

• Originally posted by Mormegil
                Sammuel yo t desafío, xo has de saber q jamás he perdido un solo desafío en el civ Excepto aquellas partidas q me gano Wers q ya estaban perdidas desde el primer turno. M explico: territorios lamentables mientras Wers contaba con praderits llenas de vaquits, lamentables computers que mientras a el le colmaban de regalos a mi me hacían la vida imposible y un largo sin fin de etc. Toda partida ekilibrada e incluso un poco desventajosa xa mi la he ganado

Mormegil, tus palabras resultaron atrevidas unicamente en lo dicho, es una pena que tu cobardia supere con creces a tus habladurias.

Si algun día decides salir de tu escondite, ya sabes donde podrás encontrarme.

P.D. Si logramos coincidir, podría sustituir a Entalto, con gusto.

Comment

• Por cierto, Mormegil, no quería hacerlo, pero ¿me obligas a recordarte quién va ganando con ventaja de tres partidas en nuestra cuenta de duelos personales?

UAHAHAHAHAHAHAHAHA

Espero que perdais los dos

Comment

• Agresivos...
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Wers tu ofensa no quedara sin castigo!!! T recuerdo q esos 3 puntos de ventaja son nada más q polvo, y q fueron en HOTSEAT q muxo difiere de las multiplayer en las cuales a día de hoy me muestro claramente ganador (partidas de 4-6 jugadores q valen 3 veces más q un lamentable hotseat) Además como ya dije antes Wers es un experto en el favorecimiento del computer con territorios inmejorables y tratos realmente absurdos y lamentables. Aun así he de recordarte quien fue el claramente ganador en el CIV2?¿

Y tu Sammuel no esperaba q querías jugarla ayer mismo xo t reto xa mañana a partir de las 8 de la tarde. T viene bien ese día xa morir?¿

Comment

• 1. ¿Me puedes decir qué coño de partida MP has ganado tú? Si no hemos terminado ninguna.

2. Ganar en Hotseat es tan meritorio o más que ganar en MP.

3. ¿Que yo he sido favorecido por el ordenata? ¿En más de 20 partidas que hemos jugado? Por favor... Si yo soy el primero que odia a la IA, sobre todo por los tratos lamentables que hacía contigo. Los romanos SIEMPRE me atacaban a mí

4. En Civ2 fue un empate 2-2. (Precisamente yo gané 2 en MP y tú 2 en Hotseat )

5.

Comment

• juas juas juas, en los PBEM no nos picamos tanto
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Towers y Mormeguil, no ventilen sus peleas matrimoniales, cheee...

Comment

• Alguien tiene ganas de jugar un PBEM ahora? Armamos uno rapidito...
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• juas juas juas, en los PBEM no nos picamos tanto
                                Pues la verdad picarse un poquito en los PBEMS no haria nada de daño hasta seria beneficioso, para mantener la chispa
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X