The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Forza Atleti tu eres el mejor.
Forza Atleti estamos aquí
nuestro amor te lo damos así.
Nuestro orgullo es la lealtad
defenderte allá por donde vas.
Un pasado de historia, un futuro de gloria
muchos años de lucha por ti.
hola. Antes de nada decir que siento un monton no poder jugar mis multiplayer pendientes, estoy de curro hasta arriba y, lo unico q hago en casa cuando llego x la noche es cenar y encender el ordenata para seguir currando.
Intentare pillar alguna noche libre para seguir las partidas, no obstante si me quereis sustituir por otro no me quedara mas remedio que comprenderlo y resignarme.
Venga un saludo
nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia
Bueno yo mañana ya he acabado mis examenes asi que eun principio tengo todas las noxes disponibles xa continuar, eso si las q no este x ahi de emborrachandome hasta perder la consciencia arty:
Procurare todos los dias pasarme a eso de las 9 por el foro xa ver si va aver partida, y si en principio no pudiera esatr dia tb posteare a una hora razonable xa indicar q no estare.
A ver si le vamos dando un poco de vidilla a esos mp q hay algunos de los mas interesantes con Egipcio como cuna y referente de la civilización
Originally posted by entalto_aragon
hola. Antes de nada decir que siento un monton no poder jugar mis multiplayer pendientes, estoy de curro hasta arriba y, lo unico q hago en casa cuando llego x la noche es cenar y encender el ordenata para seguir currando.
Intentare pillar alguna noche libre para seguir las partidas, no obstante si me quereis sustituir por otro no me quedara mas remedio que comprenderlo y resignarme.
Venga un saludo
Bueno, no pasa na No creo que sea necesario sustituirte ya que se que de verdad te interesan las partidas. Cuando encuentres un hueco en tu agenda laboral pues avísanos y a ver si continuamos esas interesantes partidas de "Muerte a los perros egipcios"
Entretanto, para que a Drakan y los demás civ-junkies se nos pase el mono (y no destrocemos cosas ) propongo comenzar un nuevo MP en el que los participantes puedan comprometerse a jugar una vez x semana (salvo vacaciones y eso, claro)
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment