Announcement

Collapse
No announcement yet.

Líderes Humanos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1 ¿Me puedes decir qué coño de partida MP has ganado tú? Si no hemos terminado ninguna. --> aplicate el cuento en el civ2. 2-0 a mi favor y encima no cuentas la última q la estaba ganando yo claramente en el powergraph

2 Muxo más meritorio ganar un mp a mi juicio q un hotseat q tb lleva su trabajo xo ni muxo menos un mp en el q no hay estúpidos computers.

3 Bromas y favorecimientos aparte (estaba bromeando xq esto es totalmente aleatorio)

4 X no hablar de tus ataques viles y traicioneros (ya van 2 recuerda q 3 no habra).... Xo sin duda de lo q estoy más orgulloso es de la palizilla q t estoy dando en la coalicion celta-egipcio vs japón-persia (sin contar q primero fue egipcio vs persia-japon y aun asi t di pal pelo jajajajajaja)

5

Comment

• Jajajajajajajaja

Se nota que te ha afectado la derrota del Madri$ Duele, ¿eh? ¡Sufre!

Oeoeoeoeeeee Juveeeeee Juveeeeee

Y el Madri$ qué, ¿otra vez campeón de Europa? jajajajajaajajajjaaaja

Venga otra que la ocasión lo merece:

¡Juve! ¡Juve! ¡Juve!

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Se nota que son buenos amigos.

Comment

• Originally posted by toWERS
          Oeoeoeoeeeee Juveeeeee Juveeeeee

Y el Madri$ qué, ¿otra vez campeón de Europa? jajajajajaajajajjaaaja

Venga otra que la ocasión lo merece:

¡Juve! ¡Juve! ¡Juve!

Está demostrado que para ganar la Champions Barça y Madrid deben tener una defensa de 1ª categoria, eso de que el ataque es la mejor defensa no sirve en Europa

En fin solo espero que el Chelsea no gane la Copa de Europa, aunque está dificil, ya que el Chelsea es el mejor equipo de Europa a mi juicio y eso que hace un fútbol penoso, pero les da un resultado muy bueno ¿donde irá a para el fútbol? Primero gana la Eurocopa Grecia jugando a defender y ahora ganará la Champions el Chelsea jugando a defender también

Siempre nos queda la liga
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Gosties:
            Lamentablemente asi es la tendencia actual, estan matando el bello deporte del furbol, esos juegos asquerosos de amontonar gente en el medio campo, estorbar a los creativos del balon.
            En fin, mejor me voy al beisbol.
            Por cierto, que buen juega Cruz Azul
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Eso en Europa, y en todo el mundo, eh!
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Pues vaya mierda

En fin, todas las aficiones deberian ser como la del Barça, exigir ante todo un juego bonito y ofensivo

Pero la mayoria solo quiere títulos
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Mira no me toqueis la moral os recuerdo q el MADRID tiene 9 CHAMPIONS jugando al futbol de escuela y ofensivo, y el barça solo tiene 1 , 1 !!! Todas las aficiones deberían de ser como la del madrid, y lo q vamos a hacer es hechar a muxos q solo se dedican a cobrar o q estan viejos o q ya no hacen nada de nada : xa mi becks figo roberto carlos y ronaldo raúl y ronaldo deberían de ser eliminados y como hay pasta q traegan a los mejores.

Comment

• En 1986 los argentos salieron a festejar y yo estaba amargado porque bilardo es la muerte del futbol. En 2001 la gente de Racing salió a festejar (y yo también... ¡fueron 1000 años!) y Merlo es PEOR que bilardo.

No es nuevo. Nosotros pasamos un montón de años con canchas vacías y sin exportar jugadores después del 86.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Y aclaremos que nuestro juego no sólo era feo, sino que además NO HABÍA coronita!

(hablo de los campeonatos internos, pues es cierto que ganamos el mundial del 86)

Comment

• Originally posted by Mormegil
                        Mira no me toqueis la moral os recuerdo q el MADRID tiene 9 CHAMPIONS jugando al futbol de escuela y ofensivo, y el barça solo tiene 1 , 1 !!! Todas las aficiones deberían de ser como la del madrid, y lo q vamos a hacer es hechar a muxos q solo se dedican a cobrar o q estan viejos o q ya no hacen nada de nada : xa mi becks figo roberto carlos y ronaldo raúl y ronaldo deberían de ser eliminados y como hay pasta q traegan a los mejores.
                        ¿Que es el fútbol de escuela? ¿Estas seguro que el Madrid ha ganado las copas de Europa jugando ofensivo? Las 6 primeras no lo sé, por que no había nacido pero las 3 que he visto del Madrid la única que ha ganado jugando ofensivo ha sido la última, las otras dos no tenía un equipo que jugaba muy ofensivo precisamente

Y en la etapa de Capello el Madrid no es que fuera ofensivo, si no todo lo contrario y bien contentos que estabáis los aficionados al ganar ligas

El único equipo que (desde que yo recuerde) ha jugado ofensivo y ha sido SIEMPRE su dinámica ha sido el BARÇA y repito lo de ÚNICO, y nunca hemos tenido un entrenado con filosofia defensiva, y si lo ha habido en alguna etapa ha sido pequeña por que el aficionado del Barça lo ha echado gane o pierda el Barça

Madridistas no seais oportunistas, que por que esta última etapa del Madrid haya sido de filosofia ofensiva, sobre todo en los fichajes de Cracks y no fichar defensas, los entrenadores no tenian mas cojones, el Madrid ha sido siempre un equipo resultadista y nunca ha mirado el juego bonito, excepto en esta última etapa.

Y no os quejeis que gracias a eso habéis ganado más titulos que el Barça así que no os colgeis las medallas de jugar ofensivo y si la de ganar títulos y competir SOLO para ganar y no de cara al público que conste que respeto esa filosofia, pero no confundamos

Comment

• Gosties:
                          Has tocado un punto muy importante, el jugar ofensivo, el jugar haciendo magia.
                          Me han platicado mis tios que vieron jugar al Atlas de la decada del 50, jugaban con armonia, con nota, tan asi que le apodaban La Academia, emulando a su contraparte argentina.
                          Y jugando asi solo ganaron una liga y dos copas, y es fecha que hasta ahora no han vuelto a ganar la liga, estuvieron a punto de ganar la liga pero les fallo la punteria en los 11 pasos y el Toluca se llevo el campeonato con su portero como heroe, eso hace ya cerca de siete años.
                          Hay un dicho alla en Guadalajara que dicen los atlistas, ¡Yo le voy al Atlas manque pierdan!
                          Ya lo habia expresado antes, yo soy aficionado al buen futbol, venga de quien venga, en estos momentos esta jugando bonito Cruz Azul, pero le toco perder con Atlante, los equipos locales (Tigres y Monterrey) apuestan por jugar ofensivos, mas el Monterrey, tan ofensivo que hace dos clasicos lo golearon los Tigres, verdad Zcylen???
                          Desgraciadamente estan haciendo que los entrenadores sean puntillistas, jugar por resultados, salir a la cancha pensando en el empate, y eso a la larga va a matar al mas hermoso de los deportes, exceptuando el futbol de cama
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Originally posted by Chingasatt
                            Gosties:
                            Has tocado un punto muy importante, el jugar ofensivo, el jugar haciendo magia.
                            Me han platicado mis tios que vieron jugar al Atlas de la decada del 50, jugaban con armonia, con nota, tan asi que le apodaban La Academia, emulando a su contraparte argentina.
                            Y jugando asi solo ganaron una liga y dos copas, y es fecha que hasta ahora no han vuelto a ganar la liga, estuvieron a punto de ganar la liga pero les fallo la punteria en los 11 pasos y el Toluca se llevo el campeonato con su portero como heroe, eso hace ya cerca de siete años.
                            Hay un dicho alla en Guadalajara que dicen los atlistas, ¡Yo le voy al Atlas manque pierdan!
                            Ya lo habia expresado antes, yo soy aficionado al buen futbol, venga de quien venga, en estos momentos esta jugando bonito Cruz Azul, pero le toco perder con Atlante, los equipos locales (Tigres y Monterrey) apuestan por jugar ofensivos, mas el Monterrey, tan ofensivo que hace dos clasicos lo golearon los Tigres, verdad Zcylen???
                            Desgraciadamente estan haciendo que los entrenadores sean puntillistas, jugar por resultados, salir a la cancha pensando en el empate, y eso a la larga va a matar al mas hermoso de los deportes, exceptuando el futbol de cama

Completamente de acuerdo

Comment

• Hay gente que dice que los goles se producen por errores de la defensa. Yo prefiero generarlos por acierto de mis delanteros.

Esa gente dice que el resultado perfecto es el 0 a 0.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Totalmente de acuerdo Gerar. Los partidos que terminan 0 a 0 o 1 a 1, por lo general son los partidos más aburridos que hay.

Los goles se producen por habilidad de los atacantes y desventura del arquero. Las pelotas afuera se producen por estupidez de los delanteros. Las atajadas se producen por eficiencia del arquero y error de los delanteros.

En cuanto a los defensores, deberíamos (debería alguien) mandarse un trabajito para averiguar cuál es el porcentaje máximo de ataques que son capaces de desviar en un partido. Pero estamos seguros de que NO ES el 100%, de manera que los goles y situaciones de gol no siempre son errores de la defenca. Más aún, si no se produce tal situación de gol, es más error del atacante que eficiencia de la defensa, aunque eso es discutible.

O sea que un partido que termina 0 a 0, tenemos unos delanteros sumamente mediocres, o una defensa brillante en ambos equipos. En cualquier caso, eso no es buen fútbol.

Comment

Working...
                                X