Announcement

Collapse
No announcement yet.

Líderes Humanos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Drakan te has vuelto a caer. Continuamos otro día. Yo puedo mañana.

Comment

Sí yo puedo hoy jueves también a partir de las 22:00 horas. Incluso el viernes si me lo avisáis con tiempo.

Oye Mencey, estaré haciendo algo mal ? nos dijiste que desactivaramos el autoguardado, no ?

Yo desconecto el firewall (sólo tengo uno) pero dejo el panda titanium funcionando, estará afectando al juego ?
      es k si kito el antivirús me entra un virus seguro...

Lo siento otra vez chicos. Por favor haced sugerencias sobre si estaré haciendo algo mal ( y no se admite la de gafado)...
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Yo tambien puedo está noche

Tranquilo drakan, no es que estés gafado es que la red te tiene mania

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

si ya lo decía yo, odio a estos cacharros, lo mío son los libros, grrrrrrrrr.

Comment

Originally posted by Drakan
            si ya lo decía yo, odio a estos cacharros, lo mío son los libros, grrrrrrrrr.
            Si, pero con los libros no puedes jugar a civ

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Creo que no podre estar noxe xq me voy a dormir a casa de mi novio y ahi no tengo conexión En caso de poder ys postare.

Por otro lado, solo decir que asi como hay un codigo de honor xa los pbem tb creo que hay o deberia de haber un codigo de honor para las mp. Habitualmente ocurre que alguien se cae de la partida, motivo por el cual hay que cargar el ultimo save, xo en las ultimas caidas que hemos tenido ultimamente el ultimo save era el turno anterior. Asi que el ultimo dia se dejo la partida xa continuar, y ya que el save del turno actual esta mal xq drakan se habia caido, se tiene que cargar el save del turno anterior. Y claro, yo no recordaba con exactitud ese turno anterior, q WERS aprovecho xa fundar una ciudad dnd yo habia fundado la mia, con lo que al ir a ver mi ciudad me encuentro esta "jugada sucia" y me llevo una no grata sorpresa.
              X lo menos deberia de haber habido una pausa inicial xa q todos recordaramos la situación y nadie se aproveche tal cmo se hizo.

Comment

novia novia jajaja

Comment

Jamás pense que un settler armara tanto revuelo

Mira Mormegil, me parece patético que armes tanta bulla por una tontería así. Tal vez no haya sido mi mayor azaña como jugador del civ, pero te aseguro que es totalmente legal.

1. El turno ese en el que tú fundaste tu ciudad no fue válido ya que había un jugador menos en la partida (Drakan) por lo cual aunque hubieras conquistado el mundo tú solito en ese turno no hubiera valido y te habrías tenido que fastidiar y volver a intentarlo. Es como si en un partido de fútbol te dicen que repitas un penalti por lo que sea, lo fallas y luego vienes a darle la paliza al árbitro con que si no es justo porque habías metido el primer penalti. ¿Que te dirían? -Lo siento pero ese gol que dice ud. no subió al marcador y punto, déjeme en paz o le saco amarilla. Pues eso.

2. Vale aclarado que es legal, que los demás jugadores (empezando por ti San Mormegil) posteen y digan si movieron todo EXACTAMENTE igual a como lo habían movido la otra vez. Si los otros 5 (insisto incluyéndote a ti San Mormegil) me dicen que si (sin hipocresía, sinceramente por favor) entonces admitiría que tal vez no fuera moral (aunque sí legal)

3. Para terminar solo quiero reprocharte que airees esto en público ya que sé de sobra que en realidad este asunto te importa un comino porque en realidad diría que incluso te ha beneficiado, ya que esa ciudad hubiera quedado totalmente rodeada por las mías (incluyendo la que te hubiera fundado justo al lado con mi "polémico" settler) y no habría tardado nada en absorberla culturalmente. Yo creo que estás molesto porque has empezado mal la partida y como no sabes perder, como los niños pequeños malcriados, necesitas una excusa para poder patalear abiertamente.

Pues eso que esto es una pachanga sin nada en juego y todos estamos de buen rollo. Espero que te lo pases bien con tu novio y te ayude a relajarte para que el próximo día no vengas a fastidiar la partida con chorradas de este calibre.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

decid todos conmigo: Viva el amor!!!!!
                    nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

por cierto, esta noche yo si que puedo jugar
                      nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

¡¡¡Viva el amor!!!

Comment

Originally posted by entalto_aragon
                          por cierto, esta noche yo si que puedo jugar
                          Y yo, pero que hacemos, una nueva partida????

Si hacemos un mapa tinny podemos hacer una partida corta los que estemos disponibles

Por cierto

Viva el amor!!!!!!

Que no hayan malos rollos

Comment

Sin malos rollos.

Si Momregil y yo somos colegas (a pesar de que éste es un poco neonazi )

Yo en principio tambien puedo hoy. Avisa Mormegil si puedes.

Comment

Originally posted by Mormegil
                              novia novia jajaja

¡¡¡ Viva el amor...libre !!!
                              Aaaaaaaaaaaaaaaaahh bueeeno !!!

Ya decía yo, he estado jugando contra una piba y no le he tirado los tejos...not quite Drakan... ja ja ja

Comment

¡Sólo quería felicitarlos!

Yo pensaba que la mejor forma de plasgüanear abusivamente era pelearme con un chileno pero esto de armar un multiplayer es mucho mejor... Esos mensajes de "hoy no puedo", "ahora si", "a las 8", "mi novia no me deja", "me duele la cabeza", son toda una obra de arte del plagüán justificado.

¡Sigan así, y pronto llegarán a Deity!

Comment

Working...
                                X