He pillado un fuerte dolor de cabeza, lo dejamos para otro día si no les importa, vean el futbol tranquilamente, ya jugaremos otro día. Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Líderes Humanos en C3C
Collapse
X
-
Originally posted by Mormegil
Hola yo hoy tb puedo, xo vamos ni partido del atleti no oxtia Torres, total si no ganan nunca fuera de casa
Bueno pero al menos el Calderón es un fortín inexpugnable. ¿La siguiente víctima quien va a ser...? Ah sí el Real Trampa$ Madri$. ¿Que prefieren pino o caoba?
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
BisIf you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by el mencey
¿Esta noche a las 22:30?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
va beneIf you fail to plan, you plan to fail.
Comment
-
Originally posted by entalto_aragon
p.d. feliz falsedad
Entonces que, ¿Hoy no jugamos, o si?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by entalto_aragon
p.d. feliz falsedad
Otra vez llega la navidaaaaad, la gente emana felicidaaaaad, todos sonríen sin paraaaaar...(un clásico)
Bueno yo me piro mañana a Nueva York, así que mañana no puedo jugar. De todas formas como mi primo vive ahí ya me pasaré por su casa para poder jugar al civ desde allí. Postearé pronto."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS
Otra vez llega la navidaaaaad, la gente emana felicidaaaaad, todos sonríen sin paraaaaar...(un clásico)
Bueno yo me piro mañana a Nueva York, así que mañana no puedo jugar. De todas formas como mi primo vive ahí ya me pasaré por su casa para poder jugar al civ desde allí. Postearé pronto.
Ya contarás¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Pásatelo genial Wers y cómete un hot dog a mi salud, anda ! Cuidado con aviones comerciales que vuelan bajoIf you fail to plan, you plan to fail.
Comment
-
De acuerdo Towers, pasatelo bien y no comas muchas hamburguesas
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment