Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando las threads perdidas del SCS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buscando las threads perdidas del SCS

Ociando en el Archivo del SCS encontré unas bastante útiles que sería bueno retomar, y otras que sirven para el anecdotario

Cada abeja con su pareja

Primer post de MZ y la cálida respuesta de CP (la razón de ser el co-admin de MZO). Nunca ví dos seres tan de acuerdo.

Especulaciones acerca del C3C donde se insulta al PTW y se asombran por las nuevas características (que creían generales). Luego se darían cuenta que iba a ser miserables escenarios

SCS llega a 100 miebros

Mapa del mundo 362x362 de El Mencey

Galería Wakestein by Nukero

Chile gana Düsseldorf 2003

Galería Wakestein por El Awrence

Habré revisado el 5% y ya me cansé. Sigan ustedes.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Mi primer post

yo ya lo deletie
    El problema es que es muy dificil jugar entre nosotros. Lo intentamos varias veces pero en muchas ocasiones terminabamos jugando con servers de pin 1 (los viejos tiempos!) de nuestros países. Lamentablemente ahora no vi ningun servidor chileno (y ninguno menor a 160 pins)

Con conexión de 128 te será dificil pillar algo pero no pierdes nada con intentarlo, es muy entretenido el juego. Recuerdo cuando jugaba en el clan de Axis Chile.. eramos más de 20 y molaba un mazo!
    Yo sigo jugando

http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=1 - Thread en cuestion
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Re: Buscando las threads perdidas del SCS

Originally posted by Kelzad
      Primer post de MZ y la cálida respuesta de CP (la razón de ser el co-admin de MZO). Nunca ví dos seres tan de acuerdo.
      Como se spameaba con contenido en esa época :emoción:
      Y la proyección Mercator es espantosa!! Crimen contra la humanidad es que se siga enseñando con ese tipo de proyección la geografía! ..Proyección Peter is the way to go!

Yo sigo jugando

Y como va? Yo me perdí las últimas actualizaciones Pero estuve muy, pero muy enviciado con ese juego. Increible que lo hayan sacado gratis.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: Re: Buscando las threads perdidas del SCS

Originally posted by Chilean President
        Como se spameaba con contenido en esa época :emoción:
        O sea que los que se quedaron, ¿solo espamean, o espamean sin contenido?

Comment

Re: Re: Buscando las threads perdidas del SCS

Originally posted by Chilean President

Y como va? Yo me perdí las últimas actualizaciones Pero estuve muy, pero muy enviciado con ese juego. Increible que lo hayan sacado gratis.
          Toy re enviciado con este juego.. hasta estoy en un clan argentino
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Me olvidaba: noten como no hay ninguna pregunta..
            Sos groso, sabelo!

Comment

Lo que ocurre es que yo no estaba en el foro por esos tiempos. Me había tomado unas vacaciones
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Manya

Me olvidaba: noten como no hay ninguna pregunta..

Comment

¿Qué le pasó al democracy game?

Se veía entretenido
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                    ¿Qué le pasó al democracy game?
                    Y.. no se puede jugar cuando los nuestros andan de novios con los lanceros enemigos
                    Sos groso, sabelo!

Comment

...y no te olvides del warrior

Comment

Ni miedo en admitirlo tiene..
                        Sos groso, sabelo!

Comment

Alguien acaba de hacer la pregunta

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo sigo jugando

http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=1 - Thread en cuestion
                            Dónde?
                            Decime así lo instalo y jugamos!
                            (También decime de dónde bajarlo )
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Ni miedo en admitirlo tiene..
                              Yo?! Pero si yo fui el del lancero y el warrior, fue Alfonso! Quien más podría ser

Comment

Working...
                              X