Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando las threads perdidas del SCS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Yo?! Pero si yo fui el del lancero y el warrior, fue Alfonso! Quien más podría ser
    Hasta te mentis a vos mismo..

@UH: Juego en shadowsun #1

Bajalo de: http://live.rtcwet.com.ar/
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Shadowsun, me suena... ya lo bajo
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Obviamente faltó el "no" entre el "yo" y el "fui"

Si juegan luego posteen screenshots de sus finnest moments

BTW han escuchado hablar de Axis & Allies? Es una especie de C&C de la 2da GM. En 10 horas más probaré si de verdad es tan bueno como dicen.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hay una version de computadora que se puede jugar MP.. despues pongo el link
          Indifference is Bliss

Comment

Obviamente faltó el "no" entre el "yo" y el "fui"
            Igual, vos fuiste el del warrior.. alfonso se mando al lancero nomas
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Y la thread de 'Cada abeja con su pareja' está horriblemente falta de actualización...
              Indifference is Bliss

Comment

Sería bueno que alguien hiciera una versión 2.0
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

mi primer post fue en una thread que MZ abrio quejandose de Telmex en Puebla

de hecho, leer "Puebla" y "Telmex" me llamo bastante la atencion.
                  cuando iba a postear, estaban hablando unos del barca y del madrid y otros de que tan efectivos eran los bombarderos
                  yo me quede abren un tema A y discuten un tema B y C
                  claro que con el tiempo me di cuenta de que era normal y el resto es historia
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si juegan luego posteen screenshots de sus finnest moments
                    Tuve que haber sacado escrinyot de una ves que hice mas de 930 Xp
                    Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                    X