Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Sims 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los Sims... Siempre me ha parecido un poco como jugar a las muñequitas.

Pues la verdad no entiendo a algunos de los de aqui, no les gustan ciertos juegos de rol, machacha o lo que sea, pero se babean por los sims?

Que tiene de particular pasarse horas jugando a que estoy dormiendo - trabajando - comiendo?

La unica razon por la que me intereso los sims (por muy poco tiempo claro esta), era por la intencion que tenia de ver que pasaba al violar a las sims-female y la verdad que el interes no me duro nada
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Eso digo yo, quiero un X rated Sims donde pueda violar, asesinar, descuartizar, destripar, et cetera et cetera.

Comment

es de las peores cosas que he visto en mi vida.
          lo detesto, impensable jugar algo asi.
          nomas de verlo me daba flojera
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Casi, casi que estoy de acuerdo con vos, Zcy, pero la propuesta de ElAw es interesting

Le agregaría poder ponerle la cara que quieras al sim a descuartizar y a la sima a fukifuki
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo... detesto a los Sims... Me parece un concepto de 'juego' triste. Será (o fue) original, pero de ahí no pasa.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

poder ponerle la cara que quieras al sim
                Creo que eso se puede hacer, creo..
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                X