Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization (R) vendida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jm_ruiz, entiendo perfectamente tus quejas y se que se esperaba mucho mas del juego pero ten en cuenta las limitaciones de hacer un proyecto desde cero en una compañia novata y con un equipo limitado.

Pero no todo es malo, el simulador, por ejemplo, lo considero adecuado a la calidad/precio del producto. Sobre el manager, quizas cuando lo veas del todo arreglado te parezca mejor de lo que parece.

Danos un voto de confianza, ten en cuenta que PCF2001 son 9 años de mejoras e incluso el tenia cientos de bugs en su primera version.

Vamos a arreglar el PCF2005, es cuestion de semanas, y como minimo hay 5 años mas de PCF, parches y extensiones, te prometo que va a ser mejor de lo que era incluso el 2001.

Y sobre las disculpas no te preocupes, he oido cosas peores estos dias...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Niessuh
      Lo que no consigo entender es como encaja el desarrollo de civ4 en esto ¿?
      No creo que tenga nada que ver, la nueva propietaria negociara con firaxis la continuidad del juego, los dos se hacen falta, uno tiene el juego y el otro el nombre. Los dos se hacen falta.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jm_ruiz
        joder, alfonso... es que lo del PCF no tiene nombre...
        si incluso se cerro el foro oficial de pcfutbol2005.com para que no se criticara mas...

No puedo decirte nada del tema, es cuestion de planeta. Pero imagino que respondera a cuestiones estrategicas del lanzamiento y al trafico que generaba y no dejaba ver la pagina.

Pero para ponerte en contacto con ellos tienes varios telefonos y e-mails, o cualquie queja contacta conmigo, estare encantado de atender tus inquietudes.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Madre mia, llevo un rato leyendo threads que van desde "PCMierda2005" hasta "Gaelco proetarra"
          Esto le va a hacer mucho daño a la industria del videojuego en este pais

Las cagadas en los juegos ya son la norma y no la excepción...igual pasa en televisión, cine, música, libros....
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Cuál es el problema con el comprador? ¿Alguno es mejor que otro?

Supongamos que fuese EA, que parece gozar de nuestra confianza. A lo mejor los tipos te hacen un jueguito de aventuras gráficas y tiran todo a la mierda.

Como de todos modos yo no tenía muchas expectativas con Civ4, no creo que sea peor quien lo compre.

BTW: Si ya tenían mucho desarrollado del Civ4, difícilmente el nuevo dueño tire todo al merdo y arranque de cero.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Madre mia, llevo un rato leyendo threads que van desde "PCMierda2005" hasta "Gaelco proetarra"
              Esto le va a hacer mucho daño a la industria del videojuego en este pais
              No nos pongamos trágicos, si consiguen arreglarlo con los parches al final todo irá bien. Pero creo que PCFútbol era un producto TAN esperado que fue un error sacarlo tan pronto, porque las espectativas eran demasiadas. No hubiera pasado nada por sacarlo el 10 de diciembre, con las pruebas necesarias hechas y la mayoría de los problemas resueltos.

Eso sí, alfonso: vaya cagada lo de poner la nacionalidad vasconavarra. A eso lo llamo yo meterse en camisas de once varas.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

si... y eso de que el Athletic juege SIEMPRE la Champions (qué más quisiera yo...)
                Estooo... el director del proyecto no será de Getxo, verdad?
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jasev

No nos pongamos trágicos, si consiguen arreglarlo con los parches al final todo irá bien. Pero creo que PCFútbol era un producto TAN esperado que fue un error sacarlo tan pronto, porque las espectativas eran demasiadas. No hubiera pasado nada por sacarlo el 10 de diciembre, con las pruebas necesarias hechas y la mayoría de los problemas resueltos.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Lo que no entiendo es que haya pasado con fallos tan requetecantosos como los que mencionan, quizás metieron en el gold una Beta anterior o algo así...porque meter esa cosa premeditadamente es de juzgado de guardia.
                    En cualquier caso se demuestra que programar un juego (o un SO) es un arte, y dada su enorme complejidad y la cantidad de módulos que integrar debe ser tomado con mucha más calma que lo plazos de entrega que se suelen imponer...es que si un jugador cualquiera los detecta a los dos minutos de cargar el juego significa que no lo probaron ni una vez, caramba.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jasev
                      Eso sí, alfonso: vaya cagada lo de poner la nacionalidad vasconavarra. A eso lo llamo yo meterse en camisas de once varas.
                      Espero que sí. A pesar de ser un usuario, fanatico y desilusionado de PFC, y aun manteniendo mis quejas (justificas), espero que podamos tener una versión que esté a la altura de lo que esperamos los aficionas desde hace 4 año y de lo que supuso en su tiempo PCF2001

Comment

pues de yo Brian Reynolds ya no espero absolutamente nada: después de las razones que adujo para salir del civ3 en proyecto y la creación del Rise of Nation (y su hmmm complicidad con Microsoft-AoE), tengo claro la idea de juegos que lleva...

PAAAAAAARADOXXXXXX
                        PAAAAAAARADOXXXXXX

Israel = apartheid

Comment

cuáles fueron sus razones?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

si, eso... cuales fueron?

Comment

Paradox no podría comprar esa licencia; es demasiado para una pequeña empresa. No, eso sólo lo ha podido comprar una de las grandes distribuidoras que encarga los juegos a terceras empresas. En cualquier caso, creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que mientras Sid Meier siga en Firaxis (lo cual sería lógico, teniendo en cuenta que es uno de los dueños) quien compre la licencia les seguirá encargando el juego.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Supongamos que fuese EA, que parece gozar de nuestra confianza. A lo mejor los tipos te hacen un jueguito de aventuras gráficas y tiran todo a la mierda.
                                Vayan a preguntar que opinan de EA en el OT...

No hay como Bioware, lástima ellos no hacen este tipo de juegos
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X