Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization (R) vendida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization (R) vendida!

La franquicia Civilization vendida por Infogrames
    PC-Estrategia

Publicado el 24-11-2004 20:54 por Daslom
    Ya es rara ésta noticia, sabiendo que Firaxis lleva ya bastantes meses trabajando en la cuarta entrega, y la que hoy dice llamarse Atari, lo anunciaba en su propia web. Pero Infogrames (que es lo mismo que la mencionada anteriormente), acaba de confirmar que la franquicia Civilization ha sido vendida por 15.5$ (millones, evidentemente). Con esto se confirma los malos augurios sobre los datos financieros de la entidad de origen francés, que no han podido solventar ni Enter The Matrix, ni Driv3r, que pese a su pésima calidad, vendieron de sobra como para mejorar esos números. Ahora tendremos que ver en qué cambiará los planes de desarrollo, y de ser así, saber a quién se le ha vendido el susodicho nombre... Fuente: Bluesnews.

Revista online de videojuegos con noticias, an�lisis, im�genes y notas de prensa de los juegos m�s interesantes, adem�s de un foro de consulta y debate.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Uno de los jinetes del apocalipsis no se llamaba Infogrames, no?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues firaxis está buscando currantes.

Comment

Que les den por el culo a los de Infogrames y Firaxis.
        Después de las chapuzas que hicieron, de la caradura que tuvieron (casi 90 € había que gastarse para jugar multiplayer , legalmente claro ) y de la desconsideración hacía sus clientes, ahora se desentienden del tema.

Quizás salga algo provechoso de ésto...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A una buena lo compra Activision y ganamos todos.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues a mí no se, no se, ...

Como que no me convence el cambio de manos, ... puede que sea para bien, pero nada me da garantías, salvo que , por algún casual, Bryan Reynolds vuelva al proyecto
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

lo he comprado yo, así que o me venerais o sus dejo sin civ4

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Deja vu

Esto ya lo hablamos en otro thread hoy al mediodía argento. ¿No lo vieron, spammers?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Esto ya lo hablamos en otro thread hoy al mediodía argento. ¿No lo vieron, spammers?
                  Pues no, porque el thread no tenía nada que ver.

Vamos, si hay un tema que justifique abrir un thread es precisamente este.

¿Quién lo habrá comprado? Porque una cosa como esa no hay motivos para mantenerla en secreto. Yo sólo conozco tres empresas lo bastante solventes como para poder realizar semejante desembolso por una franquicia: Lucasarts, Microsoft Games y Electronic Arts. Los tres tienen una línea similar de colaboraciones con otros estudios que bien podrían extender a Firaxis.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

mientras no lo haya comprado Gaelco (AKA los chapuceros inútiles del PFC2005)...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ojalá que EA lo haya comprado, con el expertise ganado con SimCity (y otros Sim related) algo bueno podría salir de esto. Si, sé que no es lo mismo que Civilization, pero han logrado renovar el juego con cada entrega, por lo que las esperanzas aun no mueren.

Por otro lado, si lo hacen mal, por lo menos tendremos Civilization 2005, Civilization 2006, Civilization 2007... con tantas entregas algo bueno saldría eventualmente
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

mientras no lo haya comprado Gaelco (AKA los chapuceros inútiles del PFC2005)...
                        Hombre, que no te oiga Alfonso...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Soy mas partidario de la critica constructiva, pero bueno, hay gente que al pasar por un bosque solo ve la cantidad de leña a la que se le puede pegar fuego.

No estoy orgulloso de la calidad final de PCF, pero se que va a mejorar, estamos trabajando día y noche en ello, arreglándolo, y todos los que ahora critican luego no podrán parar de jugar.

No estoy contento con la salida del juego en ese estado, pero entre los problemas de ultima hora y las prisas por la publicación... hay veces que uno no puede hacer las cosas como querría. Punto y a parte es que no nos hemos limitado a darle un lavado de cara a pcf2001 sino que hemos creado algo desde cero y hemos intentado orientar el juego a los tiempos que corren, quizás nos hayamos equivocado, no lo se.

En síntesis, pcf es un proyecto a largo plazo que vamos a mejorar año a año, pero tranquilos, que la versión 2005 va a mejorar muchisimo con el parche de la semana del 6 de diciembre.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

joder, alfonso... es que lo del PCF no tiene nombre...
                            si incluso se cerro el foro oficial de pcfutbol2005.com para que no se criticara mas...
                            y yo soy de la opinion de que un PCF2001 con la base de datos actualizada a dia de hoy sería infinitamente mejor...

PD: disculpa si te he molestado... es que has de comprender que para un enganchao de los PCF desde la primera version, alla por el siglo pasado, este PCF es un verdadero truño, un inmensa desilusión (y meditad bien esta palabra). Mis disculpas.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Lo que no consigo entender es como encaja el desarrollo de civ4 en esto ¿?
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X