Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sid Meier's Pirates: retorno del clásico del '87.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sid Meier's Pirates: retorno del clásico del '87.

Estimados civers (incluso aquellos que prefieren Titanic a Star Wars por alguna extraña disfunción genética aún no revelada por la ciencia moderna):

Pirates esta aquí. Bueno, en realidad en los E.E.U.U. Salió ayer 22 de noviembre o dento de 29 días más, mis fuentes no se ponen de acuerdo. Yo ya me he pedido la versión americana porque paso a esperar a los Reyes Magos en marzo o mayo del 2.005. Por cierto, la versión limitada viene con la versión antigua del juego. Posteo links:

Primeros comentarios del juegazo:
    Not every critic is the same. Metacritic offers aggregated game reviews from the top critics, and our own METASCORE pinpoints at a glance how each game was reviewed.

Página oficial de firaxis Pirates (o sea que no sirve para nada conociendo a Firaxis España):
    Discover classic consoles and cartridges, modern titles and never-before-seen art and collectibles from Atari.

Opiniones de la Muy Ilustre Hermandad de la Pata de Palo y Cofradía del Puño Cerrado.....
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Según mis fuentes, sale el día 3 en el R.U. Efectivamente, salió ayer en EEUU:
    Discover classic consoles and cartridges, modern titles and never-before-seen art and collectibles from Atari.

Por lo demás, no hay todavía release disponible. Habrá que esperar...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno chicos no les quiero dar envidia, la verdad es que sí, para qué ser hipócrita , pero esta tarde me trae UPS el Pirates ! Me ha salido indecentemente caro el dichoso capricho (unos 70 euros en total creo). Cuando ya lo tenía todo pagado me informa el amable señor de UPS que tenía que pagar las tasas de aduana que ascendían a 24,16 Euros (pero qué carajo son esas tasas de los cojones?)

Ya les contaré el domingo qué tal el juego...
      Last edited by Drakan; November 26, 2004, 06:54.

Comment

Pues si lo llegas a encargar en play.com te hubiera costado 40€ gastos de envío incluídos

Eso sí, hasta el próximo día 3 no sale y el envío son unos diez días

Ya nos contarás qué tal

Comment

40€ ??!! Aghhhhhhhhhhh !!

Comment

Por cierto, he visto por ahí en mi tienda favorita una edición muy barata del Pirates (2 CDs) para XBOX. Me gustaría saber cómo lo han hecho, porque al menos de momento sólo existe para PC
            (o sea, lo que se llama un fake como un castillo)

Comment

Originally posted by Drakan
              40€ ??!! Aghhhhhhhhhhh !!
              Hombre, tiene sus inconvenientes: tarda más tiempo, y como usan el correo ordinario en vez de mensajería te arriesgas a perder el paquete y quedarte con cara de tonto. Pero yo lo he usado hace poco y me ha ido bien (no me han cobrado de más ni he tenido problemas).

Cashback from over 400 brands all on one platform. Shop with Rakuten & stack offers with discounts, voucher codes and cashback for great savings at top brands.

EDIT: Eso te pasa por comprar juegos en tiendas gringas. Si lo compras en UK (ésta es de la isla de Jersey, paraíso fiscal donde los haya), los gastos de envío son menores y no hay que pagar tasas de aduana (por el Acta de Schengen).

Comment

Originally posted by jasev
                Eso te pasa por comprar juegos en tiendas gringas. Si lo compras en UK (ésta es de la isla de Jersey, paraíso fiscal donde los haya), los gastos de envío son menores y no hay que pagar tasas de aduana (por el Acta de Schengen).
                Ostras, como está de empollada la peña....esto es mejor que leerse el Expansión (periódico económico español)

Comment

El juego estaría bien para el año.....1997. Sacar un juego tan simplón a las puertas del 2.005 es una tomadura de pelo. A la vista de RTW, Halo 2, Half-Life 2 etc...parece un juego de spectrum en comparación con lo que se hace hoy en día.

No está mal, pero a las tres horas te aburres. Nada que ver con el Civ ni los demás. No tiene nada de estrategia. Se asemeja a dar vueltas por una ciudad en tu descapotable a lo American Grafitti, ligas con las nenas cañón, te metes en broncas, te agencias un poco de dinero aquí y allá en busca de tu destino...No hay un objetivo o final predertimanado.

Y por cierto, es mejor atacar a los Españoles que están forrados. Los Ingleses, Holandeses y Franceses tienen pocos barcos y colonias. Lo mejor es ser un corsario de esos tres y capturar enclaves y barcos Españoles.

Está bien para pasar un rato. Pero de clásico nada de nada. Me quedo con el Civ antes. Es una película a lo Errol Flynn. Es como estar en una peli de Disney o Peter Pan.

Y odio que mi pirate envejezca tan pronto. Al día de jugar ya tiene 38 años, no gana ni un solo combate de espada y acaba más tiempo en la cárcel que en la quilla de su barco. Eso sí, nunca lo matan, ocurra lo que ocurra.
                  Last edited by Drakan; November 29, 2004, 05:13.

Comment

El juego estaría bien para el año.....1997. Sacar un juego tan simplón a las puertas del 2.005 es una tomadura de pelo.

No está mal pero a las tres horas te aburres. Nada que ver con el Civ ni los demás.

Y por cierto, es mejor atacar a los Españoles que están forrados. Los iNglese, Holandeses y Franceses tienen pocos barcos y colonias. Lo mejor es ser un corsario de esos tres y capturar enclaves y barcos Españoles.
                    No sé en éste, pero en el original lo divertido era trabajar para Inglaterra o Francia y cuando ya tenías una gran cantidad de tierras y títulos esperabas a que otro país ofreciera una amnistía para ponerte a su servicio y conseguir al retirarte tener títulos nobiliarios de dos o tres países. Conquistar colonias, atacar convoyes enemigos... reconozco que era repetitivo, pero nunca me cansaba.

Comment

Bueno los chicos de Gamespot, a los que respeto mucho, han hecho un review y creen que es un juego excelente. Para los que os haya gustado el original seguro que este os encantará.

No sé, yo me esperaba un motor de gráficos algo más avanzado visto como está el mercado, algo más complejo y estratégico...hrmphhhh !

GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.

Comment

A mí me lo van a traer en unos días, la empresa Mulexpress

Ya veremos qué tal sale.

Comment

¿el pirates de que habláis es la revisión del juego que va a ofrecer El País?

Por cierto, para juegos de estrategia, Victoria de Paradox, civ no le llega -ejem, ejem- a la suela de los zapatos. Bueno, quizás a la rodilla. Eventos, modificabilidad brutal, la cantidad de parámetros que son accesibles para manipular, escenarios, mods... HUAAHAHUA...
                          .... un mercado mundial de precios que funciona, poblaciones con su religión, ideología, su trabajo (o no), sus consumos, sus issues políticas, militancia, consciencia pgpfaifagjksgfnasf se me acaban las palabras eso sí, estrategia 'para valientes' que digo yo: nada de gráficos ni cuestiones innecesarias, unos cuantos tipos de mapa a 3 zooms y pantallas de gestión...

Complejidad toda

- saludos (cada vez me asomo menos al foro)
                          Israel = apartheid

Comment

¡Saludos!

Originally posted by Estilpón
                            Por cierto, para juegos de estrategia, Victoria de Paradox, civ no le llega -ejem, ejem- a la suela de los zapatos. Bueno, quizás a la rodilla.
                            ¿tiene multiplayer, PBEM?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Estilpón
                              ¿el pirates de que habláis es la revisión del juego que va a ofrecer El País?
                              saludos (cada vez me asomo menos al foro)
                              No. Es la revisión al clásico de Sid Meier del año 87: Pirates ! Atari lo acaba de sacar al mercado el lunes 22 de noviembre.

Victoria de Paradox, no lo había oído. Ahora lo busco. Gracias.

Comment

Working...
                              X