Estimados civers (incluso aquellos que prefieren Titanic a Star Wars por alguna extraña disfunción genética aún no revelada por la ciencia moderna):
Pirates esta aquí. Bueno, en realidad en los E.E.U.U. Salió ayer 22 de noviembre o dento de 29 días más, mis fuentes no se ponen de acuerdo. Yo ya me he pedido la versión americana porque paso a esperar a los Reyes Magos en marzo o mayo del 2.005. Por cierto, la versión limitada viene con la versión antigua del juego. Posteo links:
Primeros comentarios del juegazo:
Página oficial de firaxis Pirates (o sea que no sirve para nada conociendo a Firaxis España
):
Opiniones de la Muy Ilustre Hermandad de la Pata de Palo y Cofradía del Puño Cerrado.....
Pirates esta aquí. Bueno, en realidad en los E.E.U.U. Salió ayer 22 de noviembre o dento de 29 días más, mis fuentes no se ponen de acuerdo. Yo ya me he pedido la versión americana porque paso a esperar a los Reyes Magos en marzo o mayo del 2.005. Por cierto, la versión limitada viene con la versión antigua del juego. Posteo links:
Primeros comentarios del juegazo:
Página oficial de firaxis Pirates (o sea que no sirve para nada conociendo a Firaxis España
):Opiniones de la Muy Ilustre Hermandad de la Pata de Palo y Cofradía del Puño Cerrado.....
, pero esta tarde me trae UPS el Pirates ! Me ha salido indecentemente caro el dichoso capricho (unos 70 euros en total creo). Cuando ya lo tenía todo pagado me informa el amable señor de UPS que tenía que pagar las tasas de aduana que ascendían a 24,16 Euros (pero qué carajo son esas tasas de los cojones?)

Comment