Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y esos deportes en Civ, ¡qué!... :-)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y esos deportes en Civ, ¡qué!... :-)

Bueno señores, ya salió PCFUTBOL 2005.

Hoy lo vi en un comercio y como prácticamente mantienen el precio que tenía en su día (19 €) me he decidido a comprarlo, en vez de adquirirlo , aunque sólo sea por premiar la iniciativa de esos bajos precios.

Ojeando los créditos del manual, encontré...

Alfonsete, Alfonsete... ...buen trabajo. Se ve que se te puede dejar salir de la jaula de vez en cuando.

Dicho lo cual. ¿alguien lo ha probado ya? ¿qué tal va? Como primera impresión, la verdad es que me confunde ahora tanto dato de los jugadores y así como antes era más fácil y rápido distinguir los buenos jugadores, ahora me está costando más. Supongo que será cuestión de práctica.

Espero sus opiniones. Gracias.
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Que Alfonso nos lo consiga gratis

Felicitaciones Alfonso
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

IDOLO ALFONSO!!
      Aguante el PCfutbol!!! lo extrane mucho

espero conseguirlo pronto por aca
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¡Mish! No sabía que teníamos personajes tan eximios por aquí

Para Alfonso

Para el resto
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ahora vendria a cojon de mico la frase: lo que lloramos cuando lo cambiamos por el botijo...

Gracias,

Pero, no quiro que nadie se desilusione si lo compra y ve que hay muchos errores, estamos trabajando en solucionarlos.

Aquí el primer parche de la saga, cojones todavia quema:

Al hacer el juego desde cero hay cosas que no se parecen a como estaban en pcf2001 y otras nuevas. PCF2001 es la aportacion de 9 versiones, ahora empezamos una nueva epoca y aunque se mantiene la base hara falta, como minimo una version mas para alcanzar su maximo esplendor.

Academia, el juego va a salir antes de navidades en Argentina a 49 pesos.

No nos castiguen demasiado por esta primera version, sobre todo los auntenticos pcfans de toda la vida. En esta version hemos tenido problemas desde el principio hasta el final, pero es el principio de como minimo 5 años.

Prometo que no os vamos a defraudar.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Lástima no me gustan los juegos de deportes, igual, felicidades Alfonso, que vendas muchas copias
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Supongo que no parecerá por acá. En realidad tenemos poco contacto con España encuentro yo, comparativamente con EE.UU. y el Asia Pacífico
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Las ediciones anteriores del PC Fútbol tuvieron buenas ventas, obviamente no a nivel de los FIFA y otros juegos, pero mal, no les fue. Habrá que esperar algunos meses solamente (o sino adquirirlo por otros medios y disminuir las ganancias de Alfonso )

Comment

Originally posted by Kelzad
                  Supongo que no parecerá por acá. En realidad tenemos poco contacto con España encuentro yo, comparativamente con EE.UU. y el Asia Pacífico
                  Importalo de Argentina

(o sino adquirirlo por otros medios y disminuir las ganancias de Alfonso
                  Por? Podés conseguirlo ahora y comprarlo después
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pero la gracia es disminuir las ganancias de Alfonso

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                      Importalo de Argentina
                      Y sí, viteh. La verdad que cada cierto tiempo, los viajes a Argentina sirven de reabastecimiento de diversión envasada

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Pero la gracia es disminuir las ganancias de Alfonso

Bueno, en mi caso, no digo que lastima que no consuma este tipo de juegos, si no que bueno!.. ais no me veo forzado a obtenerlo por donaciones

Suerte Alfonso!
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Slay, ¿no podías ser archimago hombre?

Comment

Originally posted by Kelzad
                            Slay, ¿no podías ser archimago hombre?
                            No .

Y es que en el Warcraft el unico archimago es un viejo, pero mejor me cae Jaina, es decir la tipa .

Edit: [Gerar] Btw, decir archimago hombre es una redundancia, nabo [/Gerar]

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer

No .

Y es que en el Warcraft el unico archimago es un viejo, pero mejor me cae Jaina, es decir la tipa .

No sé, amí me caen bien los elfos sanginarios, especialmente Kael y estoy esperando que Arthas vuelva al lado de la luz

Comment

Working...
                              X