Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y esos deportes en Civ, ¡qué!... :-)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Kael .. el problema es que no hya muchas pics de el que digamos, salvo la del artwork del frozen, pero esa esta IMHO.

esperando que Arthas vuelva al lado de la luz
    !!! , como si lo fuera a hacer, ya con el casco del Rey Lich y todo

Btw, la imagen de ahi no es de un artwork del Frozen sino del WoW (World of Warcraft) .. merde, como me gustaria poder jugarlo.. pero habria que pagar y eso esto en contra de mis principios por el momento ... ni iquiera me pude conseguir un cupo en el betatest que ya termino

Edit: recien entiendo tu "".. pero es que estoy en lo cierto, solo Jaina y el viejo..mm... como michi se llamaba??... son archimagos, Kael es un mago elfo sangriento o blood elf pero no archimago
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Estos dos pibes se tomaron un micro al recarajo...

¡Felicidades, Alfonso! Veo que el tiempo que pasamos en Berlin cuidando a las mujeres de los generales mientras los demás se divertían en la guerra lo aprovechaste

Espero que si sale en Argentina no esté relatado por MierdAraujo.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        Estos dos pibes se tomaron un micro al recarajo...

¡Felicidades, Alfonso! Veo que el tiempo que pasamos en Berlin cuidando a las mujeres de los generales mientras los demás se divertían en la guerra lo aprovechaste

Si pibe, unite, subi al micro . Pense que entre tus pedidos de la mula estaba el Warcraft, aunque creo que realmente todo programa por ahi existente se lo pides a la mula

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lo oí nombrar un montón de veces (en realidad lo leí) pero no se de qué viene el Warcraft. Se lo voy a pedir a la mula para ver cómo es

Comment

Buen trabajo a todos los chicos de Gaelco, Alfonso. Estoy deseando jugarlo
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pue, nunca habia visto el juego... hay alguna demo por alli para probarlo?

Comment

En otro orden de cosas... mi más sentido pésame para el jefe. 3-0, qué pena...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El Barça jugó increible
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pobrecito Jethro Tull, esta semana no podrá abrir nigún thread...

Comment

3-0

no more comments

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

con respecto a eso solo tengo que decir...

PWNED!

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Ya lo echaron de TyC
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Tu aqui?! Donde estabas?? Re güelcome!
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Hola Manya! Rebienvenido. Y además con buenas noticias

Comment

Sos groso, sabelo!

En 3dgames están todos con esa frase, estás en ese foro también?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X