Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Londinense

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Y del metro que te cuentas? No se puede decir que has estado en Londres hasta no haberte pasado de estación, o al menos resbalado en algún charco

No habia visto el edificio con forma de pepino en la City, se parece a la torre AgBar en Barcelona.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Estoy de acuerdo con la postura ética sobre el Museo Británico. Pero por un lado, si pudiera viajar a Londres no me lo perdería, y por otro, ¿vas a ver el museo de armas que se usaron para defender el colonialismo y no vas a ver las piezas robadas por el "colonialismo cultural"?

Es medio raro. Confesá que no te podés resistir a un museo warmonger pero el builder te interesa menos
      El IWM tiene casi puras exposiciones de las dos guerras mundiales y la post-guerra. No vi nada pre-1914. Y no empezemos por favor otro debate como el pasado sobre los malevolos interesados Aliados y el innocente Stalin
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Niessuh
        ¿Y del metro que te cuentas? No se puede decir que has estado en Londres hasta no haberte pasado de estación, o al menos resbalado en algún charco

No habia visto el edificio con forma de pepino en la City, se parece a la torre AgBar en Barcelona.
        Fue mi medio de transporte casi exclusivo

Y recuerden... MIND THE GAP!

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Thorgal

Eso mismo.

Es muy correcta esa postura. Pero por esa regla de tres tampoco se podría ir al Louvre por ejemplo.
          Quien dice que voy a ir al Louvre?

Por cierto, si pase por afuera del museo ya que estaba como a 3-4 cuadras del hotel pero ya no me dio tiempo de visitarlo (jeje, la verdadera razon). Si le tomé fotos creo que son de las ultimas en numeración en las de picadilly...

EDIT: ya las encontre:

Comment

Working...
          X