Announcement

Collapse
No announcement yet.

Episodio III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, yo sigo pensando que las originales no son tan superiores a las nuevas
    y nuevamente, si prefieren las maquetas y las marionetas, ni se molesten en mirar episodio 3
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Yo coincido con academia. En las nuevas disfruté como un niño, igual que con la primera trilogia. En cuanto efectos especiales no tienen comparación y en cuanto a la solidez del argumento...piensen friamente en el argumento de las antiguas, son de la misma calidad.
      Sobre los actores...quitando a Ford piensen en la calidad de la interpretación de Leia y Skywalker, y comparenlos con el elenco de las modernas...
      Lo que pasa es que la primera trilogia (la antigua) está en los altares, merecidamente, pero cualquier tiempo pasado no fue mejor. Quitando adelantos técnicos, no veo ninguna diferencia formal entre antiguas y nuevas.
      Mis favoritas son, de momento, las dos segundas partes. El asalto imperial a Hoth creo que es el momento cumbre de todos los tiempos.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

George Lucas, me has jodido la serie. Quédate en tu rancho y no hagas más películas.
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Aparte de que una maqueta siempre tiene más presencia que un puñado de vertices con texturas, (porque es algo real al fin y al cabo) cuando usaban maquetas, ellos mismos se tenían que contener a la hora de añadir efectos porque era más difícil más trabajoso y más caro.

Ahora empiezan a meter elementos a punta pala, para aparentemente presumir de efectos o yo que sé, y el resultado es una Demo de esas no jugables de cualquier producto para PlayStation. Y esos movimientos de cámara y esas explosiones sin sustancia que lo únco que me evocan es Maya y al 3d Studio Max...

¿Quién no prefiere la batalla de Hot, o incluso la de primera en la estrella de la muerte a cualquiera de las otras? Y no hablemos de los seres órganicos, todos insustanciales y sin peso. ¿Acaso resulta ALGO creíble el payaso bicho orejón ese que sale en el episodio I?

En mi opinión todavía tienen que trabajar mucho en el tema.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Muerte a Jar Jar Binks.

Es una concesión a la industria de los juguetes.

Me quedo con la trilogía original. La batalla de Hoth es lo mejor. Mi favorita es el episodio V, El Imperio Contaataca. " No Luke....yo soy tu padre", voz de Constantino Romero. Aún se me pone la carne de gallina. Qué gran momento en la Historia del Cine.

Comment

Originally posted by Drakan
              George Lucas, me has jodido la serie. Quédate en tu rancho y no hagas más películas.
              Pero esto es lo que no acabo de entender nunca ¿acaso ha quemado y destruido todas las copias de la serie original? Lo que no me cabe en la cabeza es que luego todos vamos a ir a verla, y algunos entraran y saldrán del cine mosqueados. Pues francamente, mira que hay cosas distintas que hacer en este nuestro mundo capitalista antes que pagar seis euros o más para encima mosquearse
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, yo pagué por el Episodio I y me desilosioné tanto que el II lo vi en DVD y el III por espero por HBO

Insisto, el tema no pasa por los gráficos de computadora. Para mi la mejor es El Imperio Contraataca, pero como películas Star Wars y El Regreso del Jedi son muy superiores (para mi) al I y II. Y sobre las actuaciones, pocas vi a alguien peor que el pibe que hace de Anakin. En las viejas no se notan tanto las actuaciones como en las nuevas, eso es porque aquellas son mejores películas.

Además no se olviden de Alec Guinnes
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Te vas a morir de viejo esperando a que la pasen por HBO, porque la saga de Estar Güars la pasan por Cinecanal
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Segual
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Las copias de la serie original ya no existen porque las retocó. Por eso el tío me ha obligado a comprar en ebay copias antiguas en Australia de la serie original, joé.

Es más, se promulgó una ley en el congreso americano por la cual las películas que formaran parte de la Biblioteca del Cogreso Americano no podían ser modificadas ni retocadas ni siquiera por su director o productor ya que formaban parte del patrimonio o imaginería colectiva. Y todo ello a raíz del retoque de Lucas con la serie original.

Comment

Posted By Zcylen:
                        pues estoy de acuerdo con los dos gerar deans (en argento y el venezolano)
                        Epa!!! que!? Acaso el hombre es verde pa`decir que es mi copia?

Posted By Academia:
                        uy... si les parece que va a ser tan mala la pelicula, asumo que no lo van a mirar, no?
                        Y como esperas que luego la critique???

Posted By Niessuh:
                        Lo que pasa es que la primera trilogia (la antigua) está en los altares, merecidamente, pero cualquier tiempo pasado no fue mejor. Quitando adelantos técnicos, no veo ninguna diferencia formal entre antiguas y nuevas.
                        Justamente, la primera trilogia esta en un altar y la segunda trilogia no aporta ninguna diferencia formal, si Lucas no tenia pensado hacer una segunda trilogia que fuera mejor que la primera, entonces mejor que no haga nada... en Hollywood, si no haces la segunda parte mejor que la primera entonces mejor no haces segunda parte
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Siempre es mejor una maqueta que unos píxeles. Fíjate en Resident Evil 2. No es la película del año, pero Némesis es un tío disfrazado y no unos cuantos triángulos. Y ni te imaginas cómo se agradece ese detalle; en pantalla es muchísimo más real.
                          Originally posted by Gigante Verde en Hollywood, si no haces la segunda parte mejor que la primera entonces mejor no haces segunda parte
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

el director de Resident Evil 2 es un chileno que por muchos años estuvo como asistente de dirección en jologud y por fin le dieron una peli pa el solo
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues no se ve mal, se ve mejor que I y II... posiblemente sea mejor que IV. Lo que queda claro es va a ser mas obscura y con final no-del-todo-feliz, cosa que fue lo que a muchos les gusto de EpV.

Pero si, demasiado CGI no me gusta nada
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo creo que Lucas hizo la segunda trilogía por oblicación, ya que los millones de dólares ya se los hizo.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X