Announcement

Collapse
No announcement yet.

Episodio III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Episodio III

SIIIIIIIII
    vieron que salio el trailer??? ya falta poco... cada vez menos para ver en accion al idolo de los niños, darth vader!!
    aguante anakin!!
    Para los que no tienen idea de lo que estoy hablando: me refiero a la nueva pelicula de la saga de star wars!!
    El nombre oficial es: Revenge of the Sith (no me gusta mucho a mi... hubiera preferido dawn of the sith o the rape of the jedi)

no quiero cagarles la pelicula, pero ya se sabe bastante del guion y hay muchas fotitos dando vuelta por ahi. Igual, si alguno quiere hablar sobre el tema... bienvenido sea

SON SPOILERS!! NO MIREN SINO QUIEREN ESTROPEARSE LA VIDA!!
    (es al pedo decir esto, no? si los estoy poniendo, es para que los vean )

South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

SON SPOILERS!! NO MIREN SINO QUIEREN ESTROPEARSE LA VIDA!!
    No es por nada, pero estoy "casi" seguro que Anakin termina transformandose en Darth Vader! o acaso el guion tiene alguna sorpresa?!

Sip, para todos los que lo estan pensando... Estoy decepcionado de Lucas
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Dudo mucho que sean como las buenas (las 3 primeras, que no eran las primeras, pero que fueron las primeras ).

Seguro que son un montón de dibujitos de computadora como los episodios 1 y 2
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo he visto una escena de un combate naval entre dos destructores pegados y me he quedado flipao
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

pues estoy de acuerdo con los dos gerar deans (en argento y el venezolano)

George Lucas estropeo una leyenda, aunque las 3 primeras seguiran siendo buenas, lo que hizo con las otras 3 ensucia el buen nombre de Star Wars
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
            pues estoy de acuerdo con los dos gerar deans (en argento y el venezolano)

Comment

uy... si les parece que va a ser tan mala la pelicula, asumo que no lo van a mirar, no?

y se quejan de los graficos hechos por computadora? que prefieren? marionetas y maquetas para peliculas de ciencia ficcion en el siglo XXI????

reconosco que yo tambien pienso que lucas se ha zarpado con el uso de animaciones y escenarios hechos por computadora... pero sacando eso de lado; tan superiores les parecen los guiones de las primeras 3 peliculas a estas ultimas 3???
              me parece que ninguna de las de star wars se ha caracterizado por su gran guion y/o actuaciones de los actores/actrices.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

No es por los gráficos de computadora. El problema es cuando no hay mucho más que eso

Comment

No es por los gráficos de computadora. El problema es cuando no hay mucho más que eso
                  soy de acuerdo.

Star Wars, The empire strikes back y Return of the Jedi me gustan mucho, pero los nuevos son catastrophical
                  La última (no sé el título) fue la peor

Comment

Bueno, a mi me gustó menos el episodio I.

Comment

Anakin and Amidala in episode II ruined the whole film for me, their relationship was such a big hot air balloon and anakin played very bad. The big enemy that they fought at the end, wasn't properly introduced and the whole thing was way too short. Sometimes it also felt like watching a computer game than a movie.
                      Episode I wasn't good either, but in retrospect, I think it was better.

Comment

Well, it was a computer game... I mean, they wrote the script thinking they'll get more profit from the videogame (and other merchandise) rather than just the movie. Kind of business as usual in Hollywood
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

y se quejan de los graficos hechos por computadora? que prefieren? marionetas y maquetas para peliculas de ciencia ficcion en el siglo XXI????
                          Sí.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Hay que recordar que esto sucesió hace muchos años y en una galaxia muy lejana en que las naves perfectamente pueden parecer maquetas

Nunca aluciné con StarWars. Nunca me pareció una película increíble y que haya marcado mi vida. Ví la I, IV, V y VI, y creo que tengo la II pero me dió flojera verla
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Agree con Atahualpa. Puede ser una sensación, pero en el episodio I miré varias veces la hora para ver si faltaba mucho. Tal vez en el II no porque lo vi en DVD

Comment

Working...
                              X