Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los INICIOS de partida en Civ 3... ...o 2 o 1 o CTP o CTP II... ...lo que guste

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dios, seria peor que en muertos de risa...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Gerar Dean

WRW, podríamos hacer un dúo cósmico: "Juntos son papafrita"

...mejor que no. No le entreguemos en bandeja a JB el perfecto motivo para que nos eche de una vez...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

- Eleanor Roosevelt

Comment

Por cierto:
          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Todo el mundo hablando de hobbits y nadie se acuerda de los alienígenas canijos que tantas veces hemos visto en los X Files... Que gente, Dios.... que gente
            ¿Y si era un naúfrago interestelar, eh?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

pssst voten aqui http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=123465
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo ya había votado

Lo llamativo es que muchos votan a K en las elecciones, pero creen que gana B, y por eso lo votan ahí

Comment

bueno, es es lo que yo hubiera hecho si fuese yanqui
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Es que con todo lo que ha demostrado B, no es para que las encuestas estén tan cercanas...a K como que le falta, a los ojos de muchos gringos, algo de "carisma, decisión y liderazgo" (claro, otra cosa es para qué....)...por eso todavía puede ganar cualquiera de los dos (y eso con todo y la curiosa cinta de bin Laden).
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

A mi me parece que ese poll esta incompleto, le falta la opcion "Cualquier otro que no sea ninguno de ellos, de preferencia un extranjero" ...
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo creo que en las elecciones de allí debiera participar gente de todo el mundo. Y si no, que se queden en su país y se dejen de romper las pelotas, ¿no?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Yo creo que en las elecciones de allí debiera participar gente de todo el mundo. Y si no, que se queden en su país y se dejen de romper las pelotas, ¿no?
                          Gerar, toda la razon te doy, que menos que voten los de Iraq y afganistan.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Qué placer volver a leerte, WRW.

No creo que lo del Homo Floresiensis sea tan importante. A fin de cuentas es una exclusiva de National Geographic, que apenas ha filtrado información que reserva para el supernúmero de su revista y su superdocumental televisivo.
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Johann Moritz
                              No creo que lo del Homo Floresiensis sea tan importante. A fin de cuentas es una exclusiva de National Geographic, que apenas ha filtrado información que reserva para el supernúmero de su revista y su superdocumental televisivo.
                              También es verdad, demasiado comercial...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X