The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los INICIOS de partida en Civ 3... ...o 2 o 1 o CTP o CTP II... ...lo que guste
Todo el mundo hablando de hobbits y nadie se acuerda de los alienígenas canijos que tantas veces hemos visto en los X Files... Que gente, Dios.... que gente
¿Y si era un naúfrago interestelar, eh?
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Es que con todo lo que ha demostrado B, no es para que las encuestas estén tan cercanas...a K como que le falta, a los ojos de muchos gringos, algo de "carisma, decisión y liderazgo" (claro, otra cosa es para qué....)...por eso todavía puede ganar cualquiera de los dos (y eso con todo y la curiosa cinta de bin Laden).
Yo creo que en las elecciones de allí debiera participar gente de todo el mundo. Y si no, que se queden en su país y se dejen de romper las pelotas, ¿no?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
Yo creo que en las elecciones de allí debiera participar gente de todo el mundo. Y si no, que se queden en su país y se dejen de romper las pelotas, ¿no?
Gerar, toda la razon te doy, que menos que voten los de Iraq y afganistan.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
No creo que lo del Homo Floresiensis sea tan importante. A fin de cuentas es una exclusiva de National Geographic, que apenas ha filtrado información que reserva para el supernúmero de su revista y su superdocumental televisivo.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Originally posted by Johann Moritz
No creo que lo del Homo Floresiensis sea tan importante. A fin de cuentas es una exclusiva de National Geographic, que apenas ha filtrado información que reserva para el supernúmero de su revista y su superdocumental televisivo.
Comment