Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituto para Pbems

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sustitución

    Estoy dispuesto a sustituirte en el juego "Por un pedazo de tierra", puedes enviar tu clave por PM.

    Saludos.

    W

    Comment


    • #17
      Acuérdense que en The Last PTW y en Primigenia también necesitamos alguien para suplir a Amidala, quien se atreve ?
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #18
        Posted By Frucus
        Acuérdense que en The Last PTW y en Primigenia también necesitamos alguien para suplir a Amidala, quien se atreve ?
        Gigante Verde se siente como una pintura en la pared en la que nadie se fija...

        Asumo que "The Last PTW" es usando la expansion Play de World, Version 1.27f, de Civilization 3... Yo aunque soy nuevo en PBEMs me atrevo... de hecho, el problema no es atreverme, sino que Amidala este de acuerdo y me mande PM con el save
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          Bueno, voy a organizar los PBEM en los que yo estoy, que son tres del escenario de Napoleón (uno de ellos MOD), y uno del escenario de Roma, “Por un pedazo de tierra”.

          Jour de glorie, España v1.15.

          De Marengo a Waterloo, Austria v1.22, Adjudicado a Burroman.

          République pour l'Europe! (Modificado), Austria v1.15.

          Por un pedazo de tierra, Macedonia v1.15. Adjudicado a Doble-V.

          @Kelzad, en “République pour l'Europe!”, Ya estas jugando con Prusia. Y en “De Marengo a Waterloo” por mi no hay problema, no se el resto.

          @Ydiiby, “De Marengo a Waterloo” es el que más rapido va, te apuntas?

          @Burroman, FanCiv, y Gigante Verde. Si gustan elijan uno.

          Todo esto en espera de que Ami nos confirme sus intenciones.


          Saludos

          @Un saludo Ami, siento que nos dejes en los PBEMs, hasta pronto.
          Last edited by CHINCHIN; November 3, 2004, 13:36.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gigante Verde
            Posted By Frucus


            Gigante Verde se siente como una pintura en la pared en la que nadie se fija...

            Asumo que "The Last PTW" es usando la expansion Play de World, Version 1.27f, de Civilization 3... Yo aunque soy nuevo en PBEMs me atrevo... de hecho, el problema no es atreverme, sino que Amidala este de acuerdo y me mande PM con el save
            Aqui tienes la thread de Primigenia:


            Ahora escribo a Astrologix para que te pase la contraseña
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Enviada la contraseña Primigenia a Gigante Verde
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Que por cierto se juega con PTW tambien
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  yo sustituyo a Amidala en "Deus lo vult", pero si nadie reclama "De Marenga a Waterloo" , yo puedo.

                  Comment


                  • #24
                    Gracias, muchas gracias...

                    Ahora solo debo encontrar el hilo del PBEM

                    Creo es Primigenia II, espero encontrar el save alli, y ver cuando me toca jugar... supongo que me toca leerme el hilo desde el comienzo para saber como va la cosa...

                    La verdad ya se me esta haciendo muy comun en pensar en cambiar mi nick a Perdidos en el Espacio...

                    Gracias tambien a ti chinchin por el ofrecimiento... como ya estoy en Primigenia me voy a quedar con este unicamente...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by CHINCHIN
                      (...)@Burroman, FanCiv, y Gigante Verde. Si gustan elijan uno.(...)
                      No me entero.

                      ¿Cual puedo elegir y a quien se lo digo?

                      Gracias.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by CHINCHIN
                        Bueno, voy a organizar los PBEM en los que yo estoy, que son tres del escenario de Napoleón (uno de ellos MOD), y uno del escenario de Roma, “Por un pedazo de tierra”.

                        Jour de glorie, España v1.15.

                        De Marengo a Waterloo, Austria v1.22.

                        République pour l'Europe! (Modificado), Austria v1.15.

                        Por un pedazo de tierra, Macedonia v1.15. Adjudicado a Doble-V, Gosties como administrador te pasara la clave.

                        @Kelzad, en “République pour l'Europe!”, Ya estas jugando con Prusia. Y en “De Marengo a Waterloo” por mi no hay problema, no se el resto.

                        @Ydiiby, “De Marengo a Waterloo” es el que más rapido va, te apuntas?

                        @Burroman, FanCiv, y Gigante Verde. Si gustan elijan uno.

                        Todo esto en espera de que Ami nos confirme sus intenciones.


                        Saludos

                        @Un saludo Ami, siento que nos dejes en los PBEMs, hasta pronto.
                        BUMP.
                        Un poquito de por favor.

                        Comment


                        • #27
                          FanCiv, lo mejor es que busques en el foro de PBEM la thread de la partida en la que quieras entrar y que no se la hayan pillado ya, postees allí algo así como ¡mia!¡la quiero! y ya te dirán allí los detalles
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Burroman
                            yo sustituyo a Amidala en "Deus lo vult", pero si nadie reclama "De Marenga a Waterloo" , yo puedo.
                            Burroman “De Marengo a Waterloo” pa ti, tendrás que mandarle un PM, a SAMUEL2904 como administrador, o a Ami, pidiendo la clave.

                            El hilo del PBEM:






                            Saludos
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by FanCiv


                              No me entero.

                              ¿Cual puedo elegir y a quien se lo digo?

                              Gracias.
                              FanCiv, pues las que te indico en el mismo post, podrías quedarte con “Jour de glorie”, llevas España y jugamos con la versión 1.15. Puedes confirmarme aquí mismo que te lo quedas, y ya es tuyo. Yo que soy el administrador te envió la clave.

                              El hilo del PBEM:


                              Saludos.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • #30

                                Comment

                                Working...
                                X