Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituto para Pbems

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sustituto para Pbems

    No voy a poder seguir jugando mis Pbems por lo tanto busco reemplazos para los que estoy jugando que son muchos. No quiero seguir retrasandolos mas. Disculpas por las molestias que esto puede ocasionar igual seguire hasta que esten todos en orden las contraseñas se las pasare por PM.

    The ultimate warmonger

    The last PTW

    La caida del Imperio Marrano

    Jour de Gloire

    Por un pedazo de Tierra

    Tierra Tierra

    Vive la France

    Desafio Atlantico

    Marengo a Waterloo

    Republique pour la Europe

    Orderint dum metuant

    Deus lo vult

  • #2
    Yo te remplazo en

    . The ultimate warmonger
    . La caida del imperio Marrano
    . Tierra Tierra
    . Orderint dum metuant


    Espero que todo este bien.

    Comment


    • #3
      amidala, si la cosa es temporal por mi no hay problema en esperar en el Warmonger



      Originally posted by SAMUEL2904
      Yo te remplazo en

      . Tierra Tierra
      Samuel recuperará sus americanos
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Por mi el Vive la France tb puede esperar .. y responde los mails
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Yo te puedo reemplazar en Republique pour l'Europe

          No sé si el resto (especialmente Magno) se molesten si te reemplazo en Marengo a Waterloo, ya que reemplacé a Magno (Imperio Otomano) antes y ví todo lo que tiene y lo que no tiene . Pero igual estaría en desventaja, porque el Imperio Otomano está tan poderoso después de mi regencia que nos va a ganar.

          En resume: te puedo reemplzar en todos los PBEM de La Europa de Napoleón

          También podría ser en Deus lo vult (¿La Edad Media, verdad?)
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Amidala .... no se si es que ya no puedes jugar mas de forma absoluta o puedes seguir como estos ultimos dias ..si es asi... podemos esperar .. no es necesario que los dejes todos
            Kelzad recuerdas que sustituiste a Magno en la caida del imperio marrano? ha vuelto? porque os toca hace muuchos dias

            Comment


            • #7
              Puedo sustituir a Amidala, o a otro jugador, en uno o dos PBEM.

              Solo pongo una minimas condiciones:
              - Que la sustitución sea permanente.
              - Que la partida esté "viva", que se juegen al menos 2-3 turnos por semana.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kelzad
                Yo te puedo reemplazar en Republique pour l'Europe

                No sé si el resto (especialmente Magno) se molesten si te reemplazo en Marengo a Waterloo, ya que reemplacé a Magno (Imperio Otomano) antes y ví todo lo que tiene y lo que no tiene . Pero igual estaría en desventaja, porque el Imperio Otomano está tan poderoso después de mi regencia que nos va a ganar.

                En resume: te puedo reemplzar en todos los PBEM de La Europa de Napoleón

                También podría ser en Deus lo vult (¿La Edad Media, verdad?)
                Kelzad en algunas de Napoleón ya estas jugando. ¿no?

                Comment


                • #9
                  Hola Amidala.
                  Si no te inquieta confiar en un desconocido pásame una de C3C y te cuido el imperio. A mi me viene bien para calentar motores en esto del PBEM

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Manolo
                    Amidala .... no se si es que ya no puedes jugar mas de forma absoluta o puedes seguir como estos ultimos dias ..si es asi... podemos esperar .. no es necesario que los dejes todos
                    Kelzad recuerdas que sustituiste a Magno en la caida del imperio marrano? ha vuelto? porque os toca hace muuchos dias
                    Magno me dijo que retomaría todos sus PBEMs
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Hola.

                      Me gustaría participar en un PBEM, ya sea empezado o uno nuevo.

                      No tengo experiencia (en PBEMs) y me gustaría iniciarme en esta modalidad de juego (así que paciencia conmigo, jejeje).

                      Tengo el C3C con el parche 1.22

                      El ritmo de juego no debe ser muy rápido porque sólo tengo conexión a Internet en el trabajo, así que sólo puedo cargar/descargar ficheros desde él. Por ello:
                      - Sólo podré jugar de lunes a viernes (y no todos los días).
                      - Sólo podría jugar un turno por día (sería por la noche, en casa, porque no estaría bien visto que jugara en el curro, ¿no? jejeje).
                      - En vacaciones (Navidad , Fin de Año, etc.) no podré jugar.

                      ¿Hay alguna posibilidad?

                      Gracias.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by FanCiv
                        El ritmo de juego no debe ser muy rápido...


                        Pobre, qué desilusión se va a llevar
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Ok, te puedo reemplazar en algun PBEM, aun no he jugado ninguno, estoy como Fanciv, novato en PBEM, pero estoy interesado...

                          Con estas condiciones claro:

                          Sea un PBEM de PTW, la version? cual tengo? pues la ultima! pero cual numero es? no me acuerdo
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            1.27f
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Se ve en el menú inicial del juego, abajo a la izquierda
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X