Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ4 confimado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    http://www.computerandvideogames.com...news_story.php(que)id=110983

    Confirmado por Firaxis
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #62
      Mas:

      mod,reviews,download,gallery,cheats of Sid Meier's Civilization 4.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #63
        Keep your eyes peeled for the first wave of Civ IV goodness, at the start of 2005.
        Bueno, no falta tanto. Habrá que ver que resulta...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #64
          Hasta donde yo sé, el código nunca se ha pedido. Por cierto, yo no estoy a cargo de nada. Yaroslav está al frente, al menos de momento, aunque me huele que al final será Mercator el que se haga cargo.

          Originally posted by Unspeakable Horror
          Simplemente me parece raro que una vez que se tiene la posibilidad de hacer algo prefieran seguir esperando
          Pero es que yo no quiero hacer "algo". Quiero mejorar mi juego favorito, no quiero hacer otra cosa. No me interesan el freeciv ni el CTP2 porque son demasiado diferentes y ninca me ha gustado demasiado jugar a ellos.

          Lo que vos no entendés o no querés entender es que podrías obtener tu Civ2 a partir de CTP2 si quisieras hacerlo (y si sabés programar claro está ).
          Ni de coña. El trabajo para transformar CTP2 en Civ2 sería imposible; no hace falta saber programar sino ser un genio. Para eso, mucho mejor programar desde el principio (como c-evo o freeciv).

          Pues más y mejor de lo que han hecho ustedes con el Civ2 SC seguramente és hasta ahora
          Aunque no parece importarte por tu el proyecto va bien (yo me sumé hace poco, por lo que veo va leeento también, es decir a la misma velocidad que todos los demás) está superando al parche 1.1, lo único que falta realmente es el MP ya que nadie sabe mucho de eso.
          Cuando digo algo "decente" me refiero a algo que pudiera hacerme jugar a un juego que nunca me ha interesado. Además, tienes razón: mi significa que no me importa el proyecto... si no me interesa jugarlo, ¿qué te hace pensar que me podría interesar programarlo?

          Bueno, no falta tanto. Habrá que ver que resulta...
          A principios de 2005 empezarán a dar información. Apostaría a que el juego no saldrá hasta finales de 2006, especialmente si como parece se abandona el motor del Alpha Centauri que es el que se ha usado en Civ3.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #65
            Originally posted by Unspeakable Horror
            Bue, los humanos nunca fueron seres muy racionales que digamos
            aha!!!
            al fin confesaste ser extraterrestre, ningun ser humano normal podria comoportarse asi, ya sospechaba algo, ahora mismo te mando a Molder y Scully para que te encierren en el Smithsoniano

            btw, aunque yo juego c3c, creo que el civ4 (si sale) va a ser algo asi como una expansion mas
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #66
              Zcylen,
              Tendría que haber dicho fuimos

              A principios de 2005 empezarán a dar información. Apostaría a que el juego no saldrá hasta finales de 2006, especialmente si como parece se abandona el motor del Alpha Centauri que es el que se ha usado en Civ3.
              Es muy probable, por eso habrá que ver que dicen sobre los temas "aburridos" esos, es una de las cosas que más me interesan realmente (eso y el dilema tanques vs spearmen )
              Podríamos empezar a apostar a ver cuando sale... qué dicen?
              A ver... mediados 2006, por ahí en Julio.

              ...si no me interesa jugarlo, ¿qué te hace pensar que me podría interesar programarlo?
              Nada me hace pensarlo Jasev! Ni tampoco estoy tratando de enrolarte en el proyecto! Lo único que dije es mi opinión, nada más, que me parece raro que una vez que está el SC de un juego Civ un poco más avanzado que los otros proyectos a nadie le interese, pero nada más, por mi podés decir que el CTP2 es una basura inferior a Civ2 que no me importa en lo más mínimo tampoco.

              El trabajo para transformar CTP2 en Civ2 sería imposible; no hace falta saber programar sino ser un genio.
              Al no saber programamar no puedo corroborar lo que decís, pero yo creo que si se quiere se puede, que lleve mucho tiempo es una cosa pero de ahí a ser completamente imposible es otra, te entendería si me dijeras hacer un Civ FPS pero no de CTP2 a Civ2 IMHO.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #67
                No creo. Por lo que vi, el Civ4 va a ser OTRA cosa
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #68
                  ...y yo que llevo un par de días (y los que me quedan) jugando al CIVILIZATION I para windows...

                  ¡qué extrañas se me hacen algunas cosas ahora! eso de no poder "upgradear" las unidades...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #69
                    hacía mucho tiempo que no tocaba civ3, juegué un par de partidas y lo he vuelto a dejar (estoy sacrílego hoy)

                    El caso es que con la información que han dicho sobre civ4, soy bastante pesimista sobre la evolución del juego.

                    Estoy viciado a los juegos de Paradox, acabo de comprarme el Victoria, y es una pasada en términos de estrategia. Y una pesadilla organizativa (vamos, estratégico como Dios manda )

                    Y por cierto, van a sacar la versión barata HoI (al lanzar el HoI2, el anterior lo reducen) y a los foreros que han colaborado con la traducción y otros asuntos, les envían el juego gratis

                    igual que Firaxis

                    por no mentar el servicio de parcheo que dan
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #70
                      Estamos jodidos con el Civ4. Los pibes del foro de Civ4 están todos contentos con lo que dice ese ppt.... o sea
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        Miren, alguien viene

                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment

                        Working...
                        X