The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno... se anuncia Civ4, vuelve WRW, vuelven las oscuras golondri... ah, no, eso no.
Y no podrías haber escogido mejor forma para volver, amigo
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
que pasa, que el dia de la luna fue el dia mas gracioso de la historia del foro o que?
Deberías sentirte orgulloso de haber logrado tal hazaña
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Por lo que parece un error, Atari ha desvelado cuatro nuevos proyectos, entre ellos Civilization IV.
Por: Joan Isern Meix
Ayer a primera hora de la tarde, hora española, aún podría consultarse en la lista de juegos colgada en la página oficial de Atari cuatro títulos o nuevos o que no tenían editor confirmado. A última hora de la tarde, los cuatro juegos en cuestión habían desaparecido de la página, como si en Atari se hubiesen dado cuenta del desliz. Ahora veremos si Atari, ante esta situación, se decide a publicar una nota de prensa para aclarar el tema o prefiere pasar de puntillas sobre el asunto como si nada hubiese ocurrido.
El de más entidad de los cuatro era Civilization IV, aunque no podemos decir que sea una sorpresa si tenemos en cuenta la popularidad de esta saga concebida por Sid Meier.
Está en el 1er post. Lo bajé, lo vi y ahora estoy más asustado que antes. Efectivamente va a ser 3D, lo cual es el menor de los problemas (hasta podría ser una majora), pero el ppt habla todo el tiempo de ventas, más que de mejoras.
Lo que más me asusta es que, hablando de las "Lecciones de Civilization" (de la evolución del juego) dice: "Simplify, simplify, simplify"
Entendí mal?:
Modern interface/help conventions
Continuous, immersive 3D world (what-you-see-is-what-you-get)
Drop unfun legacy (pollution, rioting, maintenance, corruption/waste)
New killer features (religion, civics)
RPG elements (unit upgrades/experience)
Coding from scratch (multiplayer, mod-friendly)
Can still take over the world!
Drop unfun legacy (pollution, rioting, maintenance, corruption/waste)
Odio pollution y corruption... me encantaria ver que desapareciesen, pero sé que al hacer eso le quitarían un factor importante al juego... asi que estoy en contra pero que eso de MAINTENANCE??? que ahora todo será gratis?!?! mmmm... mmmmmmmm... veo que se acerca el doloroso final del Civilization como lo conocemos.
Comment