Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ4 confimado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Unspeakable Horror
    Precisamente! Con el source code todo puede cambiarse! Entonces pregunto de nuevo: para qué esperar por algo que, si existe, tal vez no lo liberen nunca en lugar de usar lo que existe ahora cambiarlo a lo que se te antoje SimCity Civ Tycoon con mezcla de FPS y Baldur´s Gate o lo que sea que se te ocurra ahora.
    No creas que el código fuente es el maná y que teniendolo puedes hacer cualquier cosa con el. Si lo que quieres hacer es diferente de lo que el código es, lo mejor es pasar de el y empèzar de cero.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #47
      *suspiro* Obvio no vas a poder hacer Civ FPS en un mes o dos, estaba exagerando un poco

      Lo cierto es que Call to Power 2 puede cambiarse a Civ2 + X cosa. Pueden obtener lo necesario para hacer lo que quieran (claro si tienen banda ancha u otros medios pero bue ), eligen no hacerlo y esperar.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #48
        Agree con Niessuh. Meterse con el código que escribió otro....

        Aún bien documentado es un bolonki, no sé cómo estará el código del CPT2 (o del Civ2 o del que quieran), pero no es nada fácil.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          Niessuh, tienes toda la razon, llevaria tanto tiempo analizar el SC, como hacer uno nuevo.

          Por no hablar de las limitaciones que supondria un codigo de hace 10 años totalmente obsoleto... Mejor hacerlo desde cero.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #50
            Además, la licencia que dió Activision para el código del CTP2 es una mierda. Por no decir que el juego en sí dista muchisimo de lo que es el Civ2... las ciudades trabajan el terreno automáticamente, hay stacked combat, etc etc etc.

            Además, no por nada civ 2 está lleno de scenarios y CTP2 no
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #51
              Disagree con Niessuh

              Digan lo que quieran, esperen milagros e ilusiones si eso eso es lo que prefieren

              Agree con Niessuh. Meterse con el código que escribió otro....

              Aún bien documentado es un bolonki, no sé cómo estará el código del CPT2 (o del Civ2 o del que quieran), pero no es nada fácil.
              Niessuh, tienes toda la razon, llevaria tanto tiempo analizar el SC, como hacer uno nuevo.

              Por no hablar de las limitaciones que supondria un codigo de hace 10 años totalmente obsoleto... Mejor hacerlo desde cero.
              Con ese mismo argumento podría decir lo mismo del Civ2, si es que alguna vez es liberado (claro está, si aún existe realmente ) llevaría tanto tiempo entenderlo que para el caso es mejor empezar de cero, no? Aunque viendo los otros proyectos Freeciv y Clash of Civs repentinamente ya no parece tan fácil empezar de cero... hace años que están en esto y apenás tienen algo casi similar a Civ2...
              Mientras que el SC del CTP2 está disponible ahora y con esfuerzo puede cambiarse, si con esfuerzo, o me van a decir que con el del civ2 iba a ser más fácil agregar todo lo que quieren?

              Por cierto hace rato que hay versiones nuevas de CTP2 cada tanto... lo que quiero decir es que ya hay algo material, ahora, de civ2 SC, Civ4, promesas y fantasías

              Nestor, la licencia? A menos que estés pensando en vender copias del juego...
              Me vas a decir que a vos te importa la licencia, lo legal, etc, etc

              Yo por mi parte preferiría hacer algo ahora a esperar milagros y que otro que solo piensa en vender más y más copias de juegos fáciles y simples lo haga por mi
              Si el Civ4 resulta algo bueno sería un milagro, pero después de Civ3 digamos que mi confianza en el tal Meir ha disminuido bastante
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #52
                Originally posted by jasev


                ¿El TOT? Cuatro años. En cualquier caso, aunque Microprose no exista, todo su patrimonio pertenece a Atari, de modo que no había motivo para destruirlo. Los códigos fuente no se destruyen, hombre.

                Por la sencilla razón de que prefiero partir de algo que me gusta que de algo que no me gusta; si alguien quiere trabajar con el código de CTP2, mis aplausos pero que no cuenten conmigo porque yo no trabajo con materias primas que no me gustan.

                Me entiendes perfectamente: desprecias la inteligencia del público, lo consideras incapaz de apreciar los BTS y te pones por encima de ellos. Esnobismo se llama eso.
                1) Les preguntaste si lo tienen? Te respondieron?
                2) Me parece muy bien. Eso es una cuestión de opinión. A mi me gustan todos los civgames que salieron hasta ahora, pero no tengo el SC de ningún otro más que del CTP2 por lo que no voy a esperar que Firaxis se acuerde de nosotros, ni cruzar los dedos para que quien tenga el SC del Civ2 lo de al público.
                3) No desprecio a nadie, no me interesa Civ RTS
                Para eso tengo al Rise of Nations que está muy bueno en ese tema
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #53
                  UH, no se si tienes experiencia programando, pero la cuestión es que introducir pequeños cambios es determinados aspectos de un juego es relativamente sencillo, el diseño es modular y conociendo las interfaces con las que un módulo x se relaciona con los otros es suficiente para poderte dedicar en cuerpo y alma a mejorarlo, no tienes que empollarte todo el código, basta con lo que te interese cambiar. Sin embargo liarte con la totalidad del juego porque quieres cambiarlo entero...no vale la pena, mejor empezar de cero, vas a tardar menos.
                  Realmente la "base" de un juego de estrategia es simple de hacer (representación del terreno, sistema de producción, evolución temporal) lo que pasa es que si cambias algo de esta base todo lo que viene detrás (caminos mínimos, árboles de búsqueda, máquinas de estados) hay que tirarlo a la basura y empezar de nuevo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Unspeakable Horror

                    Espero estar equivocado... pero cito las palabras del sabio () Kelzad:
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Niessuh
                      UH, no se si tienes experiencia programando, pero la cuestión es que introducir pequeños cambios es determinados aspectos de un juego es relativamente sencillo, el diseño es modular y conociendo las interfaces con las que un módulo x se relaciona con los otros es suficiente para poderte dedicar en cuerpo y alma a mejorarlo, no tienes que empollarte todo el código, basta con lo que te interese cambiar. Sin embargo liarte con la totalidad del juego porque quieres cambiarlo entero...no vale la pena, mejor empezar de cero, vas a tardar menos.
                      Realmente la "base" de un juego de estrategia es simple de hacer (representación del terreno, sistema de producción, evolución temporal) lo que pasa es que si cambias algo de esta base todo lo que viene detrás (caminos mínimos, árboles de búsqueda, máquinas de estados) hay que tirarlo a la basura y empezar de nuevo
                      Te entiendo Niessuh, pero no estoy sugiriendo hacer cambios drásticos, al menos no lo creo , el civ2 estaba muy bien pero no tiene lo que tiene el 3 y viceversa como dije antes, el SC CTP2 está disponible ahora y realmene no me parece que sea imposible hacer el juego que uno/todos quiere/n a partir de él, de acuerdo a Jasev no es más que una cuestión de gustos la base de donde empezar a hacerlo (Civ2/CTP2) y eso es lo que no puedo entender que me discutan, si existe la posibilidad, aunque sea mínima, de tener lo que queremos ahora por qué no intentarlo?
                      Si, es un esfuerzo muy grande hacer un Civ2++ a partir de CtP2 pero me van a decir que es mucho más fácil hacer Civ2 + 3 (o lo que sea) a partir de un Civ2 que ni siquiera tienen?

                      Si me dicen que por Real Life (tm) no pueden dedicarse al CTP2 SC los entiendo perfectamente, yo estuve tratando de aprender pero mi Real Life es una ***** ultimamente (entiendase como 3 años seguidos de pura *****) si me dicen que prefieren esperar al Civ2 SC o Civ4 eso si que no lo entiendo, no tiene sentido para mi
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #56
                        Porque ya vimos lo que es el thread del source code project del CTP2 y podemos deducir mas o menos cuan fácil va a ser cambiar que cosas, y qué cosas podemos o no cambiar, y medio que se nos hace que pedir el SC del civ2, aunque quizá no nos la den, es algo que preferimos. La esperanza, que lo llaman, vio?
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #57
                          Entiendo, pero es raro... esperar por algo que no saben si existe a tratar con lo que ya hay....

                          Bue, los humanos nunca fueron seres muy racionales que digamos
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #58
                            Pero es algo que en, a lo sumo 6 meses supongo, o ya vamos a estar en tratativas con Hasbro (si no conseguimos el código para entonces), o vamos a saber que no.

                            Yo creo que vale la pena, porque hacer lo que queremos (civ 2.5) es mucho más fácil en base a eso que al de CTP 2....
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Unspeakable Horror


                              1) Les preguntaste si lo tienen? Te respondieron?
                              No, yo estoy usando el sentido común. ¿Y tú, se lo has preguntado? Porque la única fuente que tenemos para ese rumor es algo que se dijo en el foro de las modificaciones del código fuente de CTP2... básicamente, para lograr lo que pretendes tú, que nos olvidemos de nuestro proyecto para entrar en el vuestro

                              2) Me parece muy bien. Eso es una cuestión de opinión. A mi me gustan todos los civgames que salieron hasta ahora, pero no tengo el SC de ningún otro más que del CTP2 por lo que no voy a esperar que Firaxis se acuerde de nosotros, ni cruzar los dedos para que quien tenga el SC del Civ2 lo de al público.
                              Muy bien. Pues no esperes, nadie te ha criticado por eso... pero no nos critiques a nosotros por tener nuestra opinión.


                              Parece que lo que no logras captar es que algunos de nosotros amamos el Civ2 y queremos mejorar nuestro juego favorito. Yo no tengo el menor interés en mejorar el CTP2 porque sencillamente no me interesa. Buena suerte con vuestro proyecto y ya nos contarás si os sale algo medianamente decente
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #60
                                Nestor, no lo habían pedido hace más de un año?

                                Yo creo que vale la pena, porque hacer lo que queremos (civ 2.5) es mucho más fácil en base a eso que al de CTP 2....
                                Si, si alguna vez lo obtienen probablemente sería mucho más fácil.

                                No, yo estoy usando el sentido común. ¿Y tú, se lo has preguntado? Porque la única fuente que tenemos para ese rumor es algo que se dijo en el foro de las modificaciones del código fuente de CTP2... básicamente, para lograr lo que pretendes tú, que nos olvidemos de nuestro proyecto para entrar en el vuestro

                                Muy bien. Pues no esperes, nadie te ha criticado por eso... pero no nos critiques a nosotros por tener nuestra opinión.

                                Parece que lo que no logras captar es que algunos de nosotros amamos el Civ2 y queremos mejorar nuestro juego favorito. Yo no tengo el menor interés en mejorar el CTP2 porque sencillamente no me interesa.
                                1) No, para? Yo no soy el que está a cargo en el inexistente proyecto Civ2 SC
                                2) Simplemente me parece raro que una vez que se tiene la posibilidad de hacer algo prefieran seguir esperando Lo que vos no entendés o no querés entender es que podrías obtener tu Civ2 a partir de CTP2 si quisieras hacerlo (y si sabés programar claro está ). Aunque si me hubierás dicho que dentro de los proximos meses obtenías una respuesta entonces te diría que si, tenés razón más te vale esperar, no tendría sentido hacer CTP2->Civ2 ahora (por cierto nadie te dijo que te olvides de Civ2 SC, eso lo asumiste vos como también asumiste que soy un snob )

                                Buena suerte con vuestro proyecto y ya nos contarás si os sale algo medianamente decente
                                Pues más y mejor de lo que han hecho ustedes con el Civ2 SC seguramente és hasta ahora
                                Aunque no parece importarte por tu el proyecto va bien (yo me sumé hace poco, por lo que veo va leeento también, es decir a la misma velocidad que todos los demás) está superando al parche 1.1, lo único que falta realmente es el MP ya que nadie sabe mucho de eso.
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X