Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 10. Recursos primarios: Trigo, ganado, pesca, vino...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Cola es un genérico, Sprite es una marca. Se debería llamar Pis-soda o algo asi
    ¿Acaso nunca has probado la "pisquatro"?

    La Sprite nunca fue soda
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #32
      Hay que estar abierto a nuevas experiencias. El primero que se echó un loco de esos a la boca seguro que no tenía claro cómo sabían.

      A los guiris en general les suelen dar asco los calamares en su tinta, por el color negro, y están ricos del copón. Por no hablar de unos bichos tan asquerosos como los caracoles: babosos, cornudos y arrastrados. Pero con su tomatito y su jamoncito... para chuparse los dedos.

      ¿Quién dice que una buena cucaracha bien cocinada no pueda estar buena?
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

      Comment


      • #33
        Originally posted by Karoch

        Para beber... soy un clásico. Kalimotxo: vinorro de tetra brick (no se intente con buen vino) y Coca-Cola (no se intente con Pepsi, IFA-Cola o similar)

        La verdad es que el Kalima es la bebida con alcohol más comoda y agradecida que he disfrutado. Si te descuidas te puedes beber un cartón de vino sin enterate apenas (aunque sea "Avilés", el vino más barato que he visto sobre la tierra, todo un clásico entre mis amigos).


        * tortilla de patata con cebolla, claro
        * jamón serrano (¿será posible que nadie lo mencione? )
        * aceite virgen de aceituna hojiblanca o picual
        * aceitunas manzanilla y campo real
        * pimiento verde
        * pimienta negra
        * cebolla
        * ajo
        * pulpo "a feira"
        * cerveza
        * pacharán
        * todo tipo de pasta al ajo con aceite
        * vino tinto (en general) y blanco Penedés en particular (carajo y Ribeiro y Alvariño...)
        * fresas
        * chocolate
        etc...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #34
          Coincido con WRW: a mí también me encanta el etc.

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X