Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 10. Recursos primarios: Trigo, ganado, pesca, vino...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    2. Piscola "negra" (no sé por qué llamarán "piscola blanca" al pisco+sprite ).
    Tal vez porque queda blanca?

    Carne mongoliana.. ñam ñam!! :baba:
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Te aclaro que piscola es por pisco y cola (piscola) y la "piscola blanca" no tiene cola

      Debería llamarse Pisprite
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #18
        Me gusta todo, y no es broma.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Cuando me fui de casa descubrí que la mejor comida del mundo mundial es ...

          ¡¡LA QUE TE PONEN EN EL PLATO!!

          (osea, que te la hagan y que no la hagas tú; y el plato que te lo limpien, por supuesto)

          Para beber... soy un clásico. Kalimotxo: vinorro de tetra brick (no se intente con buen vino) y Coca-Cola (no se intente con Pepsi, IFA-Cola o similar)
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #20
            Yo me derrito ante el sabor del Pulpo a Feira, sin duda alguna la semana de vacaciones que pasé en San Xenxo allá por el 96 me dejó huella.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #21
              Mirá que comen cosas raras...

              Carabineros, se comen al ejército chileno! (eran chilenos no?)
              Niños envueltos, CP sos un monstruo! Querés transformarte en un Lich como yo? (Los tenés que sacrificar, no comerlos )
              Manos de cerdo, manos?
              Pez cochino al limón?
              Locos mayo (y eso qué será?)
              Torta de amapola (la amapola no se usa para hacer otra cosa? )

              Comida:
              Hamburguesa con papas fritas
              Milanesa
              Fideos
              Ñoquis
              Pizza

              Bebídas:
              Agua
              Coca Cola

              Postres:
              Ensalada de fruta o alguna fruta
              Last edited by Unspeakable Horror; October 21, 2004, 09:30.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #22
                Originally posted by Unspeakable Horror
                Mirá que comen cosas raras...

                Carabineros, se comen al ejército chileno! (eran chilenos no?)
                Niños envueltos, CP sos un monstruo! Querés transformarte en un Lich como yo? (Los tenés que sacrificar, no comerlos )
                (...)
                Nabo
                Lo de los carabineros nunca lo había escuchado y menos que fueran mariscos
                Los niños envueltos son ricos... cuando los cortas por la mitad ñaaaam...



                Locos Mayo:

                Se sacan los locos de sus conchas y se ablandan golpeándolos dentro de una bolsa con aserrín o ceniza, evitando romperlos. Se les saca los interiores y se limpian del aserrín o arena que puedan tener (en gral. esto ya esta hecho cuando llegan a la casa).

                Poner en una olla el aceite, cebolla, pimiento cortado en tiras, sal y colocar los locos. Cubrir con agua y hervir aproximadamente 40 minutos o hasta que estén blandos. Sacar del caldo, enfriar y cortar en trozos. Poner 1 yema en un plato y revolviendo con un tenedor siempre para el mismo lado ir agregando de gotas aceite hasta espesar y que quede mayonesa. Agregar gotas de limón, sal, pimienta y una cdta. de whisky. Servir los locos con un pocillo de mayonesa.




                Te aclaro que piscola es por pisco y cola (piscola) y la "piscola blanca" no tiene cola

                Debería llamarse Pisprite
                Cola es un genérico, Sprite es una marca. Se debería llamar Pis-soda o algo asi
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  es parecido a las almejas?

                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #24
                    al ponerme a buscar almejas ha salido esto: que verguenza...


                    EDITADO: (no se que poner)
                    Last edited by Alfonso; October 21, 2004, 10:53.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      menos mal que ahora no usas el upload para avisar tus hallazgos

                      La verdad es que no se como explicar el sabor de los locos... pero si que son mucho más grande que las almejas. Estoy buscando una foto de locos al plato pero no encuentro. A penas tenga una la posteo.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Se ve positivamente obcena esa almeja.

                        Comment


                        • #27
                          porque no has visto la otra...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            PM.

                            Comment


                            • #29
                              Alfonso, sigues jugando con fuego?


                              no vi la otra almejita
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                @Karoch: Si te ponen cucarachas en el plato, ¿qué hacés? :vomit:
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X