Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te parece que se debe quitar la polución del civ 4?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El Aw, con el calentamiento global eso ya pasa. Me parece que teneis que redescubrir el civ3
    Me parece que eres tú el que tienes que redescubrir el Civ2 (y el Civ1, de paso), porque el calentamiento global y sus efectos ya estaba en ambos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Bueno, lo mio sería un descrubrimiento completo, porque como he dicho sienes y sienes de veces no he jugado jamás no hablo de lo que no conozco
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        El concepto de contaminación está bien, y me gusta lo de los terremotos y los huracanes.
        Lo de las minas es una idea mujy buena y debería estudiarse más a fondo, aunque creo recordar que alguien había conseguido hacer minas marítimas para algún escenario ¿no?.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Originally posted by quiquejavi
          Lo de las minas es una idea mujy buena y debería estudiarse más a fondo, aunque creo recordar que alguien había conseguido hacer minas marítimas para algún escenario ¿no?.
          Pesoloco las tiene en su web, y también terrestres.
          http://pesolocociv.tripod.com/units.htm#Naval_Mine

          La contaminación no se debe quitar y lo de los terremotos sería muy interesante.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #20
            Me gusta la idea de las catástrofes naturales. Le agregan realismo al juego. Siempre y cuando no terminemos haciendo un SimCity
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              mmmmmmmmmmmm, pues parece que se ha dicho de todo un poquito aqui sobre el asunto

              1) Poner catastrofes naturales como inundaciones, tornados, terremotos esta bien, solo que no sean muy frecuentes... se podria incluir incendios forestales para bosques (y selvas?) de la siguiente manera: ya que un incendio forestal no necesariamente acaba con el bosque (la mayoria de las veces elimina una parte del bosque pero normalmente no lo destruye por completo, y no me refiero a que los humanos evitamos que ocurra esto), se reduciria y/o eliminaria la produccion de la cuadricula por unos turnos, claro tambien se puede hacer que los trabajadores actuen como bomberos para eliminar el incendio mas rapido...

              2) No, no se debe eliminar la polucion ni la corrupcion, pero yo no veo que sea necesario aumentar mas el eecto de la polucion, en todo caso que aparezca polucion en el mar tambien...

              3) Lo de las minas es una excelente idea, ya alguien le mando la recomendacion a los programadores? podriamos hacer una carta apoyada por todos pidiendo que se incluya esta caracteristica.

              4) Lo de accidentes aereos/navales tambien puede estar bien, mientras no sean muy frecuentes, mira que andarse estrellando un avion de cada tres seria demasiado
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #22
                pues la verdad que porque no se van a jugar al SimCity como dice GD!!
                que aporta a una estategia de la civilizacion los desatres naturales? porque los efectos de uno en la edad antigua podian durar que? 5 años? 10, 20? eso no es ni un turno en la edad media...
                y en la edad moderna.. cuanto demoro MX en recuperarse del terremoto del 85? o fue en el 84? 10 años? mas menos? eso son solo 1 o 2 turnos... por lo que los desastres naturales no deberian infuir en la civilizacion, por lo que solo sirven para atraer jugadores nuevo al juego... es lindo, pero no sirven para nada...mejoren la AI si quieren mejorar algo del juego.... :P

                Comment


                • #23
                  La polución es un coñazo, que la quiten ya...
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by quiquejavi aunque creo recordar que alguien había
                    conseguido hacer minas marítimas para algún escenario ¿no?.
                    a vuestro servicio

                    bueno, las minas no las hice yo, pero comente aqui que las habia integrado al mod que hice y que funcionaban de maravilla
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #25
                      Salvo la que le "ganó" al barco
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X