¿Te parece que se debe quitar la polución del civ 4?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Te parece que se debe quitar la polución del civ 4?
Collapse
X
-
No se debe quitar, la tendrían que mejorar o hacer alguna unidad especializada que la limpie más rápido o pueda hacer que se evite. Una de las mejoras que podrían hacer es que las casillas afectadas por la polución los trabajadores puedan tranajarlas pero que solo produzca escudos o oro pero no comida, o que penalize a la ciudad que tenga polución en el área de ciudad quitandole comida del total de la ciudad, creo que sería mas realista.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Sí que estoy a favor. Al igual que también estoy a favor de las enfermedades en los aluviones (deberían extenderse a otras zonas, la peste en Europa causó un tercio de bajas y no hay muchas zonas de aluvión que digamos)
Es más, añadiría los terremotos (hoy en Japón ha habido uno), los Huracanes (Centroamérica, EEUU, etc.), los tifones (Sudeste asiático), etc.
Aunque los efectos (en el juego) no deberían ser tan catastróficos como las erupciones volcánicas.
Y debería de poderse variar su probabilidad e intensidad según la zona del mundo. Por ejemplo, si se juega en un mapa de Japón, los terremotos deben ser más probables que si se juega en un mapa de España. Y si se juega en un mapa del mundo, la probabilidad de un tifón en el sudeste asiático debería ser mayor que en otra parte.
Lo que no me gusta son los accidentes nucleares. En toda la historia el único realmente catastrófico ha sido el de Chernovil. Teniendo en cuenta todas las centrales nucleares que hay en el mundo y el tiempo que llevan en funcionamiento, la probabilidad de que (en el juego) ocurriera una catástrofe nuclear debería ser insignificante, pero seguramente es mucho más (¿Alguien sabe cual es la probabilidad de que ocurra un accidente nuclear en el C3C?).
También añadiría los accidentes aéreos (cada vez que se usa un aeropuerto o avión), marítimos (cada vez que se mueve un barco) y las zonas minadas: Ciertas unidades militares podrían minar una casilla (las casillas minadas tendrían distintas penalizaciones tanto para el propietario como para el invasor) otras unidades militares las podrían limpiar de minas (en varios turnos, por supuesto) y la probabilidad de que se activen y el daño que causen también serían aleatorias, como una artillería.
En cualquier caso, lo que realmente hecho en falta (y mucho) es una notificación de que a la IA (o a cualquier otro jugados humano) también le ocurren desgracias (erupciones volcánicas, enfermedades por selva o aluvión, accidentes nucleares, etc.)."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
La polución no debe desaparecer bajo ningún concepto. Si hay que rediseñar el sistema, se hace, pero nada de quitarla"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
en mi opinion creo que el problema de la contaminacion deberia de ser mas serio!
en Civ lo manejan muy a la ligera, deberia no solo de ensuciar la tierra sino los mares tambien y que sus consecuencias fueran mas severas no solo la perdida de la produccion de un cuadrito
mientras mas contaminacion tengas, las demas naciones deberian de ser mas hostiles o cosas asi.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Lo mismo opino. Lo que tienen que hacer es un sistema en el que el micromanagement no sea un coñazo, no simplificar.
Aunque seguro harán esto últimoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
No hay que quitarla. Pero igual hay que cambiar algo.
Una vez en un juego yo tenía mi territorio limpito, pero al lado estaban los Aztecas con todo hecho un asco (y seguramente no eran los únicos) al final hubo calentamiento global y se arruinó la tierra (no me acuerdo bien qué era lo que pasaba).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¿El calentamiento global se afectado por el número de bosques? Debería ser un punto discutible.
No hay que qwuitar ni la contaminación, ni la corrupción.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Deberia ser mas abstracto y mas realista. Que las tiles de pradera se conviertan en desierto, o algo asi, como en la real life. Que una pradera se inunde y se vuelva pantano. Etc. Eso de poder 'limpiar' la polucion como si na le quita valor a la importancia del ambiente. Cuando te estes conviertiendo en un desierto porque tenes veinte fabricas, entonces vas a ver que importante hubiera sido cuidar el ambiente un poco mejor.
Comment
-
El Aw, con el calentamiento global eso ya pasa. Me parece que teneis que redescubrir el civ3Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Pero es que esta mal enfocado. No deberia pasar tipo "Uh, global warming changeterrain ptoing". Deberia ser gradual e inexorable y mucho mas frecuente.
Ademas, el Civ3 siempre me aburre antes de llegar a la edad moderna.
También pasa, siempre que se contamine mucho o se usen muchas bombas nucleares.
Comment
Comment