Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización americana: IA tramposa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilización americana: IA tramposa



    ¿Llevaba un audífono Bush en el primer debate con Kerry?...
    Sitios de internet difunden que llevaba un audífono que le daba las respuestas a las preguntas del candidato democráta

    Los estadounidenses se preguntan llenos de curiosidad qué era un pequeño bulto en la espalda del presidente George W. Bush "descubierto" por las cámaras de televisión durante su primer debate con su rival demócrata, John Kerry.

    La televisión mostró ese bulto sospechoso durante el debate celebrado en la Universidad de Miami (Florida) el pasado día 30 de septiembre.

    Según versiones difundidas a través de internet, el bulto era un receptor de radio a través del cual el presidente presuntamente recibía respuestas de uno de sus asesores desde un lugar fuera del centro donde se realizaba la discusión.

    Los oficinas de la campaña electoral de Bush y la Casa Blanca han negado que ese bulto rectangular visible en las tomas de las cámaras en las que se mostraba la espalda del presidente fuese un receptor de radio.

    Los rumores lanzados en internet afirmaban que el receptor estaba adaptado a un auricular minuciosamente escondido, y las versiones indicaban que las respuestas eran supuestamente transmitidas a Bush por su poderoso asesor político Karl Rove.

    Una revista llamada "Salon" sacó de internet el asunto y lo difundió ayer viernes, coincidiendo con el segundo debate presidencial celebrado en San Luis (Misuri).

    Nicolle Devenish, director de comunicaciones de la campaña electoral del presidente, dijo al respecto que no había nada oculto en la espalda del mandatario la noche del primer debate con Kerry, y que probablemente la pequeña protuberancia era una arruga de la chaqueta.
    Attached Files
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    jeje, os yanquis no hablan de otra cosa...como les gusta estas historias
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      no me habria extrañado que Bush llevara una radio, de no ser por su espantoso desempeño en el debate. Bueh tal vez el tipo que le soplaba no era muy brillante que digamos...
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Si, lei eso en el diario... igual, es irrelevante. El tipo va a ganar igual las elecciones
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          si yo pusiera una radio, no la pondria justamente en la parte mas tensa de la espalda... teniendo tantos espacios en zonas mas disimuladas a bultos...

          me parece que es solo un trabajo de editor de fotos...

          Comment


          • #6
            Que preocupacion la de ustedes por Bush...

            Caray, le ven un bulto en la espalda y piensan que una radio oculta, cuando podria ser cualquier otra cosa, como por ejemplo una deformacion de la espina dorsal debido a un cancer mamario que le ha llegado a la espalda luego que se desarrollase misteriosamente por introduccion de objetos punzopenetrantes por el ano
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Pues viendo cuáles son las fuentes que dicen que "sí" y las que dicen que "no", no me convence.

              No es que no crea a Bush capaz, hipotéticamente, de hacer eso...en abstracto, es posible que se atreviera.

              Pero en la práctica, según lo que ha dicho quien le ha confeccionado los trajes a todos los últimos presidentes de EE.UU., no es más que una arruga.

              Tampoco es visible en todas las tomas.

              Así que si recibió alguna ayuda por medio de audífonos, algo que no se sabe todavía, dudo muchísimo que ese bulto sea señal visible de ello. Sería además demasiado burdo, ¿no creen?

              En fin...todo esto parece sacado de los Archivos X...

              Me recuerda el mapa que supuestamente muestra a la Amazonia como zona independiente administrada internacionalmente....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

              Comment


              • #8
                Bueno, como arruga es rara, pero poner un transimsor justo ahí...

                Me parece demasiado.... En fin si sirve para que Bush pierda, ¡aguanten los transmisores!


                @Academia: Acordate que acá antes de las elecciones nadie votaba al innombrable pero todos creían que ganaba.... ¡pero no ganó!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Gerar:
                  Te recuerdo que Menem gano la primera vuelta

                  y sobre Bush... le tengo tan poca fe al pueblo estadounidense... para mi gana de nuevo.
                  bah... "de nuevo", recordemos que no gano la primera vez.
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #10
                    @GV
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      Academia:
                      Asi es, Bu****o se robo las elecciones descaradamente, al estilo PRI.
                      Es al menos lo unico que puedo restregarles en su cara a los gringos, que su presidente robo la eleccion presidencial, y PresiChente llego a la presidencia limpiamente.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment

                      Working...
                      X