El tema no pasa por el resentimiento (sería estúpido, salvo, probablemente si uno fuera aborigen).
El tema es que si hacemos como que no pasó nada nunca cerramos las heridas. Si (peor) hacemos como el nuevo cónsul español en Córdoba (Argentina) que dijo que con los indios estaríamos peor (tiene un postgrado de pelotudo en Salamanca, Harvard y Conchitumá), bueno, nadie sensato puede decir eso.
Simplemente que no es una fecha para festejar.
¡Ah! Y no tengo nada en contra de Colón.
El tema es que si hacemos como que no pasó nada nunca cerramos las heridas. Si (peor) hacemos como el nuevo cónsul español en Córdoba (Argentina) que dijo que con los indios estaríamos peor (tiene un postgrado de pelotudo en Salamanca, Harvard y Conchitumá), bueno, nadie sensato puede decir eso.
Simplemente que no es una fecha para festejar.
¡Ah! Y no tengo nada en contra de Colón.
).
)... Cuando yo hable de los romanos me referia a que ellos no destruian una civilizacion "SOLO" porque la consideraran inferiores, me diste este ejemplo de la gente de Cartago ...
es que la ciudad de Cartago fue destruida por los romanos porque ellos los consideraban inferiores??? Yo tenia entendido que los romanos consideraban a los cartagineses como un peligro para Roma, eran enemigos peligrosos
puedo considerar que lo que hicieron está mal y que fue un crimen, pero de ahi a sentir odio por España o los españoles... pues eso es pasarse dos pueblos IMveryHO 
Comment