Announcement

Collapse
No announcement yet.

GD On Topic (amazing....)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A principios de la Edad Media o a finales de la Antigüedad.

Por ejemplo los carros de guerra egipcios pasan desapercibidos al principio. Los hoplitas son relativamente buenos. Unos inmortales te servirán hasta la Edad Media

Los F-15 estadounidenses no valen de nada. Los Panzers tal vez, pero es mejor un berserker.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Si, pero el berseker sale cuando ya tenés Infantería Medieval, Cruzados y la marosca en triciclo. Si los bersekers salieran antes hay que ser escandinavo siempre.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Niessuh
        Cuanto más tarde la Golden Age en llegar, menos relevancia tendrá
        pue... yo pensaba lo contrario...cuanto mas tarde, mas ciudades por lo que la GA tendria unresultdo neto mayor en cantidad de produccion...

si tenes una GA cuando tenes un sola ciudad, a lo mejor obtendrias 4 arqueros en ves de solo 2...

Comment

Claro, obtienes más pero proporcinalmente a lo que ya hay la importancia de lo que obtienes es menor. El crecimiento en civ3 es una curva exponencial, la GA acelera la subida de la curva por lo que cuanto antes comience la pendiente mejor
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estoy pensando que lo mejor quizá sea que aparezca a fines de los ancient times, con el descubrimiento de la Monarquía.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues la verdad, yo por ser builder me gustaria que saliera en la edad industrial, pero he visto lo conveniente que resulta una unidad especial justo al final de la edad antigua y al principio de la edad media...

no hay gloria ni honor en derrotar a un debil!
              las mejores victorias son cuando TU eres el tercer lugar y derrotas al segundo o al primero!
              Hey, Zy, estoy de acuerdo contigo, recuerdo justamente el anterior juego que tuve, estaba de 3ro en puntuacion, los rusos de 1ro y los chinos de 2do, habia formado una alianza con rusia desde la edad media y me habia echado a los alemanes y persas (ademas de darle una paliza a egipto), pero los "muy bichos" cuando se dieron cuenta que estaba por terminar la nave espacial se aliaron con los que habian sido mis eternos enemigos, los chinos!!! y me declararon la guerra!!! Que les parece?! los que iban de 1ro y 2do se unieron contra mi!!! Que hice yo?! pues le solte mis 83 misiles nucleares a los dos por pendej....

8 turnos despues me fui del planeta en mi nave espacial... ese mundo se estaba convirtiendo en una desierto debido al calentamiento global

Estoy pensando que lo mejor quizá sea que aparezca a fines de los ancient times, con el descubrimiento de la Monarquía.
              Me parece que ese es justo el mejor momento...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Zcylen
                que aburrido

mejor le quito la paleta al niño antes de que crezca y me gane puaj! que cobardes!

no hay gloria ni honor en derrotar a un debil!
                las mejores victorias son cuando TU eres el tercer lugar y derrotas al segundo o al primero!
                esos son cojones señores!
                Ah, es que yo no dejo que alguien me supere

Si alguna AI se vuelve sospechosamente poderosa y su poder comienza a acrecentarse rápidamente, yo intervengo

BTW, ¿alguien ha independizado a otra civ? Por ejemplo yo (con mi civ chilena ), le conquiste a Japón todas las ciudades que él había conquistado a España. España sobrevivió porque tenía una isla de un casillero, inatacable hasta los marines. Luego le entregué sus ex-ciudades y está surgiendo gracias a mi protectorado.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

es que eres tan bueno

en mi caso es porque yo juego civ con el unico motivo de warmongerear.
                  la verdad, en mas de una ocasion he tenido la oportunidad de aplastar civs al principio del juego, pero esas guerritas de 6 turnos son aburridas.
                  me gustan mas las guerras largas, titanicas, con batallas como nunca antes se habian visto.
                  batallas del calibre de Stanlingrado, o invasiones como el dia D, o luchar hasta la muerte por una isla como Midway con mas de 60 bombarderos.
                  enviar toda una flota de 8 acorazados para cortar los suministros del enemigo
                  esas son guerras.

si a ustedes les gusta ser builders pues cada quien su forma de jugar, pero para mi, la paz es solo un periodo entre dos guerras
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hecho de menos las guerras civiles de Civ2 que se producían tras capturar la capital de tu enemigo
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

...pero para mi, la paz es solo un periodo entre dos guerras
                      ¿Y la guerra? ¿Un periodo entre 2 pases?

Comment

es que eres tan bueno

en mi caso es porque yo juego civ con el unico motivo de warmongerear.
                        la verdad, en mas de una ocasion he tenido la oportunidad de aplastar civs al principio del juego, pero esas guerritas de 6 turnos son aburridas.
                        me gustan mas las guerras largas, titanicas, con batallas como nunca antes se habian visto.
                        batallas del calibre de Stanlingrado, o invasiones como el dia D, o luchar hasta la muerte por una isla como Midway con mas de 60 bombarderos.
                        enviar toda una flota de 8 acorazados para cortar los suministros del enemigo
                        esas son guerras.
                        Tendrias que ver las batallas que tenemos en el Mulas de Mario Yo (persas) y Manolo (griegos): una guerra continua con pilas de hasta 300 unidades....hay batallas que sin exagerar te duele el dedo de estar dándole al botón durante una hora
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Tendrias que ver las batallas que tenemos en el Mulas de Mario Yo (persas) y Manolo (griegos): una guerra continua con pilas de hasta 300 unidades....hay batallas que sin exagerar te duele el dedo de estar dándole al botón durante una hora
                          si lo lei
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Este es mi sueño en en Civ4
                            Attached Files

Comment

esos de Creta son unos cretinos!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

Working...
                              X