Announcement

Collapse
No announcement yet.

GD On Topic (amazing....)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GD On Topic (amazing....)

    Hace un tiempo estoy pensando.


    Sé que no me creen pero es así. No sin esfuerzo, fíjese doña.


    La cuestión es que ya que estaba pensando me puse a pensa en qué podía pensar en pensar. Y pensé que pensar en retomar la Civ argenta podía esta bien pensado. Pinso que sí.


    La cosa es que no quiero hacer como la otra vez que modifiqué una unit de por ahí para hacer la Special Unit Argenta (el Kuliante, no sé si recuerdan), quiero empezar desde el análisis del sistema

    La cosa es así (y de ahí la poll) ¿en qué momento es mejor que aparezca la special unit?

    Visto los cortos que suelen ser los juegos, yo creo que debiera ser al principio del ídem.
    16
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Bueno, a mi me gustan más en las Middle Ages.

    Generalmente es cuando ya me asente, a mi me gusta warmongear en esa era.

    Comment


    • #3
      O sea, Monarquía, palo y a la bolsa
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        A mi tb me gusta en la edad media. A esa altura se supone que ya tengo un país estable y medianamente poderoso. Un SuperSpecialUltraPowerful Knight es mi sueño
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          El final de la Ancient es ideal. Ya tienes algo de territorio y en ese momento es el punto crucial para dejar a tus vecinos en "pelota picada" con unas buenas unidades que desencadene ademas una edad de oro.
          Empecé de builder pero cada vez me atrae más el lado oscuro.... jejejeje
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            yo en lo personal prefiero la era industrial.
            me gustan mas las batallas con acorazados aviones e infanteria

            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              A mi me pasa al reves, al principio me consideraba warmonger, pero cada día me considero más builder.

              Comment


              • #8
                Pensándolo un poco más (¡ya duele!) estoy de acuerdo con Quique. Me parece que si vas a reventar a todos es mejor antes de que crezcan, pero siendo uno lo suficientemente fuerte
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  que aburrido

                  mejor le quito la paleta al niño antes de que crezca y me gane puaj! que cobardes!

                  no hay gloria ni honor en derrotar a un debil!
                  las mejores victorias son cuando TU eres el tercer lugar y derrotas al segundo o al primero!
                  esos son cojones señores!
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Yo los cojones los tengo desde que nací. No hay mérito en ello. Sin embargo el cerebro se ejercita
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      los cojones tambien hay que ejercitarlos caballero
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Middle Ages.

                        al principio rara vez es util pues es mejor expandirse pacificamente... cuando se van acabando los espacios ya estas en la edad media y ahi a palo y palo...

                        en mapas pequenios , entonces mejor antes...en mapas grandes.. mejor mas tarde...

                        Comment


                        • #13
                          Suprema a la Maryland.

                          Digo, banana frita.

                          Comment


                          • #14
                            Edad Media, lo bastante tarde como para montar guerras a gran escala y lo bastante temprano como para que sean decisivas.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Cuanto antes siempre que no estes en despotismo. Cuanto más tarde la Golden Age en llegar, menos relevancia tendrá
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X