Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aficionados a las multiunits, pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Samuel, necesitas descargarte los parches del jueog, porque su version normal tiene varios flaws que pueden ir contra algunas pc's.

mencey, me temo que eso no se puede hacer, ya que la animaicon mientras se pelean las unidades es unica.. y que pasara si se hace esto pero la unidad gana?, no tendira sentido la animacion final de victoria o de movimiento (es decir, que en la batalla se vean bajas y la victoria-movimiento salen todos completas). Lo que se hace en las umnits es que las unidades vayan muriendo de a pocos o bien unas se mueren y otras se escapan de la batalla para no morir
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

@Slayer: Gracias por decirme, ¿Podrías dar la ayuda completa? ¿Dónde puedo conseguir los parches de KOTOR?

Comment

Los bajas desde la web oficial (bueno, el foro oficial si mal no recuerdo). Usa el Google *inche flojo !

Luego vas a necesitar su respectivo nomelopidas, me mandas un pm y te lo envio a tu cuenta o te pongo el link

@NIessuh, ya recorde como se hacian las Munits (hace mucho que no hacia una), ais que luego de otods los problemas del caso tengo ese pequeño example...

No quieres que ataquen al mismo tiempo? (como esta en la preview) o quieres que una fila ataque y otra descanse o por el estilo?. Que opinan todos?

Btw wl programa que usa para pasar del flc al gif malogra la calidad de la imagen, epro en realidad es mucho mejor.

PD, estoy pensando en reducir la unidad a un 90%, para que entre de mejor manera en un tile del civ
        Indiana Jones

Comment

Me gusta la idea de que una fila ataque y otra defienda, pero coordinados. Así está bueno, pero parece un ballet con poco ensayo
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Está weno, pero propongo lo mismo GD

bai te güey hagan un tutorial para crear MUnits pero con photoshó no con el malvado jasp que no lo sabo usar
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El que no esten coordinados es a proposito. La idea es darle realismo a la animacion, puesto que en batalla las tropas no son del todo coordinadas, ademas que se ven mecanizadas. Yo les he ajustado el tiempo de ejecucion, sin embargo sria mas facil dejarlo asi como decis, atacando todos al mismo time.

Te dejo otros ejemplo, una Munit con una unidad King, la de Francia. Tiene como acopañantes tropas que deberian atacar de forma "sincronizada", pero, IMHO se ven mejor de esta manera...

Indiana Jones

Comment

Estoy de acuerdo Peruvian Naboo, pero los Knights parecían más descoordinados sin querer que a propósito (como sí se nota en estas)

Comment

Originally posted by The Slayer
                  Los bajas desde la web oficial (bueno, el foro oficial si mal no recuerdo). Usa el Google *inche flojo !

Luego vas a necesitar su respectivo nomelopidas, me mandas un pm y te lo envio a tu cuenta o te pongo el link

Sabía que los peruanos eran ojetes (j/k), pero tu, ¡¡¡TU RAYAS EL EXTREMO!!!

P.D. ¿Me puedes mandar el nomelopidas, a poly2904 aconcolita yahoo punto com punto mx?

Comment

Originally posted by Chilean President
                    Está weno, pero propongo lo mismo GD

bai te güey hagan un tutorial para crear MUnits pero con photoshó no con el malvado jasp que no lo sabo usar
                    Existe ya un tutorial, esta en english (de hecho yo aprendi de ahi), sin embargo es cierto que hay algunas otras cosas que acabo de recordar y que no estan explicadas alli. Dejame hacer las units de Maddas y luego me pongo en eso. Btw, sobre lo de hacerlo con el photosho, bueno, la verdad yo me complico demasiado con el tema de las paletas de colores del photosop, asi que solo hara el tutoria en jasc... ademas, vamos tu eres un lavacerebros, y debe resultarte ams facil de enterderlo de un cero a la izquierda en graficos por pc que yo. El tutorial es muy puntual y no necesitas mayor informacion que la que da.

Recuerdo haberte pasado un link del tutorial dn gringgo, pero te lo pongo de nuevo si alguien mas quisiera verlo.

I know there are some threads out there that cover the aspect of multi-unit creation. I must however mention that these different guides only cover a part of the creation progress each. This is how I do it: (thnx to Kryten, Zulu, Sprnv8, ... for the ideas) 1) Needed programs: - Flicster -...
                    Indiana Jones

Comment

¿Ojetes?

Acá el ojete es el ano

Comment

Aca ojete es algo asi como ..:

peruanoaprendizdehackerquenoquierecompartirinforma cióndeKOTOR

Comment

Comment

¿Se puede reducir el tamaño de las unidades?

Comment

Claro que si. Hay un programa llamado SSB (StoryBoard Builder) que permite crear las Munits, crear unidades, reducir unidades ente otros que son de uso personal del que lo hizo.

Esta en CFC, haces click en el link de arriba e en ese post te indica donde conseguir las cosas necesirias para hacer las Munits... Flicster, SSB y Jasc PSP
                              Indiana Jones

Comment

La multiunits son simplemente horribles

Luego viene la decepción de no tener tantas unidades como pensabas.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X