Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aficionados a las multiunits, pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aficionados a las multiunits, pregunta

    Creo recordar que Chilean P. y The Slayer entre otros usaban las MUnits. A mi siempre me ha echado para atras el hecho de que no hubiese MUnits para las unidades de PTW y Conquest (Firaxis no lo permitió ) pero he estado leyendo threads en CivFanatics en donde se "insinua" que esas MUnits si estan disponibles. La pregunta: ¿quien sabe donde?
    Por si alguien no las ha visto, esto es una MultiUnit
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Mm, estas disponibles para cada uno si sabes hacerlas , si quieres ciertas Munits pidemelas y las hago con gusto, tenog un fin de semana larga (hoy es feriadO9 y ayer en la mañana he terminado mis parciales, y aunque estoy con algo de mala noche , aun pueod usar la pc .
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      la geisha!


      por cierto cabron, te mande un PM y no me lo contestaste!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        Un Pm?, upss, no lo he visto creo.. y si lo vi eran las 12-1 am cuando ya estoy muriendo de sueño. Dejame verlo, aunque creo recordar para que es. Te puedes conectar al MSN? me seria mas faicl de explicarlo de esa manera que en miles de pm's .

        Btw, algun dia terminare la geisha, quiza mientras te puedo dejar las animaciones de Walk y Death que creo le hize
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Originally posted by The Slayer
          Mm, estas disponibles para cada uno si sabes hacerlas , si quieres ciertas Munits pidemelas y las hago con gusto, tenog un fin de semana larga (hoy es feriadO9 y ayer en la mañana he terminado mis parciales, y aunque estoy con algo de mala noche , aun pueod usar la pc .
          Necesito infanteria medieval y cruzado, con 4 o más unidades por casilla
          Si te es posible que no hagan todos lo mismo al mismo tiempo.
          Pero ya digo que pueden que esten hechas por ahí, es cosa de buscarlas
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Yo he escuchado (o mejor dicho leído ) los mismo rumores que tu Niessuh, pero no he pillado nada. Sobre la actitud de Firaxis, la verdad es que no lo entiendo... ni siquiera desde el punto vista comercial...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh


              Necesito infanteria medieval y cruzado, con 4 o más unidades por casilla
              Si te es posible que no hagan todos lo mismo al mismo tiempo.
              Pero ya digo que pueden que esten hechas por ahí, es cosa de buscarlas
              ¡Yo también quiero!

              Y la geisha no estaría mal. Ya que estás hacela en bolas
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                ¡Yo tambien quiero las multiunits!

                Las que tengas. Plz, plis, please.

                Comment


                • #9
                  p*nche Sly, primero me alborota la hormona diciendo que va a hacer la geisha y luego se retracta
                  si fuera un argentino rojillo piromaniaco de edad avanzada que odiara al Madri ya habria incendiado Lima
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zcylen
                    si fuera un argentino rojillo piromaniaco de edad avanzada que odiara al Madri ya habria incendiado Lima
                    [Antxon]al Macri[/Antxon]

                    Por mientras bajen las otras munits que están en CFC... son wenasas. La verdad yo ya me acostumbre a ver unidades múltiples. La formacion de cavalries y de los mosqueteros molan mazo.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      @CP

                      yo me baje varias, la de los zero japoneses esta soberbia!!!

                      y la del bombardero escoltado tambien esta muuuuy bien, pero eso fue hace mucho, no se si los links de CFC este actualizados, porque hace poco que entre no jalaban bien
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Salen las munits para la mesa del caballero Niessuh .

                          Estaba en el KoTOR, pero se rayo reiniciando el sistema asi que acabo de ver esto. Me pongo a ello en el acto .

                          @Zcylen
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Y se puede hacer en pequeñito una unidad de 5x5 ó 6x6 (lo que quepa) de caballería por ejemplo?????
                            Y a medida que los van matando hay menos unidades en las filas.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by The Slayer
                              Salen las munits para la mesa del caballero Niessuh .

                              Estaba en el KoTOR, pero se rayo reiniciando el sistema asi que acabo de ver esto. Me pongo a ello en el acto .

                              @Zcylen

                              Odio el KOTOR (Y mi PC). Aprovechando que se descompuso le compre una memoria de 512, (Más las 256 que ya tenia).

                              Ahora es una Pentium IV 1.60 con 767 RAM, Tarjeta de video ATI Radeon 9200, 100 GB en DD, y ¡¡¡se me traba el mendigo KOTOR!!! Lo odio (Y a mi PC tambien )

                              Comment

                              Working...
                              X