Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16


    al rato vas a agregar:
    posicion favorita del kama sutra
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      No, lo que pasa es que tengo un Enterprise con machas de grasa en el fondo de mi casa y no sé cómo ajustarle la tuerca Nº 4352 para terminarlo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Bienvenido
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #19
          Bienvenido
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

          Comment


          • #20
            Originally posted by The Slayer
            Saludos Furius, no te habras puesto el nombre de algun personaje del Warcraft 3?

            Pues no sé si Furius es un personaje del Warcraft 3.
            Me he puesto ese nick por Marco Furio Camilo (Marcus Furius Camillus), cónsul, general y dictador romano de la época arcaica, conquistador de Veyes (ciudad etrusca) en el año 396 antes de Cristo.
            Cuando los galos asediaron Roma en 390 a. C. y pidieron rescate por retirarse, Furio Camilo dijo una famosa frase: "non auro, sed ferro, recuperanda est patria"; ("no con oro, sino con hierro, se recuperará la patria")....mmmmmm...creo que ésta será mi firma en mi perfil de usuario (esto último no lo dijo Furio Camilo, lo digo yo).

            Bueno, y muchas gracias a todos por la bienvenida.
            Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

            Comment


            • #21
              siento desilusionarte , pero esa frase se la atribuyeron los historiadores romanos posteriores para evitar el humillante hecho de la ocupacion gala.
              de hecho, el problema se sucito por que los galos estafaron a los romanos en cuanto al peso del oro que habia que pagar y los romanos supuestamente se rebelaron, la verdad es que de todos modis tuvieron que pagar tributo
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Zcylen
                siento desilusionarte , pero esa frase se la atribuyeron los historiadores romanos posteriores para evitar el humillante hecho de la ocupacion gala.
                de hecho, el problema se sucito por que los galos estafaron a los romanos en cuanto al peso del oro que habia que pagar y los romanos supuestamente se rebelaron, la verdad es que de todos modis tuvieron que pagar tributo
                Si, bueno. El problema es que los datos de toda esa etapa son muy dudosos ya que sólo nos ha quedado la versión de los romanos, de Tito Livio fundamentalmente.
                También se dice que Furio Camilo atacó a los galos cuando se marchaban y recuperó el oro, una posibilidad bastante poco creíble.
                Pero eso es lo que hay sobre la historia de Roma desde su fundación hasta apróximadamente mediados del siglo III antes de Cristo: más sombras que luces y sobre todo mucha leyenda fomentada desde el punto de vista romano.
                Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

                Comment


                • #23
                  claro, claro, eso lo haria cualquiera, tratar de minimizar las derrotas y engrandecer las victorias.
                  de todas maneras, no hubo nadie que se comparara con la grandeza romana, ya se mito o leyenda, desde su misma fundacion, Roma estaba destinada a ser la mas grande de todos los tiempos
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Zcylen
                    claro, claro, eso lo haria cualquiera, tratar de minimizar las derrotas y engrandecer las victorias.
                    de todas maneras, no hubo nadie que se comparara con la grandeza romana, ya se mito o leyenda, desde su misma fundacion, Roma estaba destinada a ser la mas grande de todos los tiempos
                    Roma como instrumento de los dioses. Roma destinada a la grandeza desde sus mismos orígenes....eso es Tito Livio 100%.


                    Yo opino lo mismo que Polibio, el cual comienza sus Historias diciendo algo así como: "¿Qué hombre en todo el mundo puede ser lo bastante estúpido o frívolo como para no querer conocer cómo y bajo qué forma de gobierno casi todo el mundo habitado ha pasado bajo la autoridad de Roma?".
                    Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

                    Comment


                    • #25
                      Ave Furius, os saluda Ursus Elnath Turambar mejor conocido en los arrabales como Chingasatt.
                      esos pendencieros romanos, los celtas resistiremos y expulsaremos de nuestro suelo a los legionarios.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Zcylen
                        claro, claro, eso lo haria cualquiera, tratar de minimizar las derrotas y engrandecer las victorias.
                        de todas maneras, no hubo nadie que se comparara con la grandeza romana, ya se mito o leyenda, desde su misma fundacion, Roma estaba destinada a ser la mas grande de todos los tiempos
                        ¡Aguante Asterix!


                        Furius, no contestaste ninguna
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Asterix sucks!

                          los galos fueron absorbidos y hechos cagada, es como si se hiciera un comic donde los aztecas le ganan a los españoles ...como de ciencia ficcion
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #28
                            Mentira, Asterix vive, está escondido en los bosques de la Galia y en cualquier momento reaparece con su ejército y destruye al Imperio Romano

                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Gerar Dean


                              ¡Aguante Asterix!


                              Furius, no contestaste ninguna
                              A ver:

                              -Tengo todos los Civ, el I, el II y el III; y tengo las ampliaciones PTW y Conquests, con estas dos últimas suelo jugar ahora.

                              -Posteo desde España, fundamentalmente desde Madrid, pero viajo bastante.

                              -Mi edad, 33 años, ¿parezco viejo para andar jugando?, pues no sé, me enganché al Civ I con 20 años y aquí sigo.

                              -De las dos últimas preguntas no sé la respuesta.

                              Por cierto, a Asterix hace tiempo que le echamos a los leones en el Anfiteatro Flavio, más conocido como Coliseo. Resultó un poco indigesto para los pobres animales, pero afortunadamente no falleció ninguno de ellos.
                              Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

                              Comment


                              • #30
                                nUnca se es viejo para el Civ, en cualñquiera de sus formas... los mas veteranos del foro y que juegan civ pintan sus canas y tienen hasta nietos, pero hay uno la que mejor nunca la preguntas su edad

                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X