Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, por favor

    Hola a tod@s.

    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Puedo jugar en Civ3 una partida contra otro jugador humano?, me refiero por supuesto a jugarla en el mismo aparato y no en red.
    Es decir, yo elijo una civilización y un amigo otra distinta y jugamos por turnos uno contra el otro y también contra el resto de civilizaciones regidas por la IA.
    ¿Me explico?, ¿puede hacerse?, ¿cómo?...es que ando un poco despistado.

    Gracias de antemano y saludos.
    Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

  • #2
    vas a necesitar al menos el PTW... o el conquest... que son upgrades complementarios

    con estos podes jugar tipo hot seat, o sea ambos en la misma maquina.. jugar en red ya sea por internet o en red interna tuya o por PBEM que te vas pasando un archivo con la partida y juega uno a lavez cada turno...

    Comment


    • #3
      Tengo ambos, el PTW y el Conquests que es el que uso ahora.
      O sea, que la opción Hotseat es la que me permite hacer eso.
      Lo probaré, gracias Magno_uy.
      Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

      Comment


      • #4
        eco... hostseat... aunque nunca la use...

        Comment


        • #5
          Yo sí que la usé. No está mal.

          Lo chungo: que normalmente estás delante cuando le toca al otro y lo ves todo.

          Lo bonito: que te partes el pecho de verlo.
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • #6
            Ya lo estoy probando.
            La verdad es que aunque juego al Civ desde 1991 o 92 siempre lo he hecho solo y aún ahora que tengo el PTW y el Conquests nunca había probado la posibilidad de una partida entre dos jugadores.
            Gracias de nuevo.
            Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

            Comment


            • #7
              Saludos Furius, lo que te recomiendo es probar ahora a jugar contra oponentes en máquinas lejanas,
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Niessuh
                Saludos Furius, lo que te recomiendo es probar ahora a jugar contra oponentes en máquinas lejanas,
                Ave, Niessuh.

                Creo que ese será mi siguiente paso....¿alguna recomendación al respecto?.

                Saludos.
                Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

                Comment


                • #9
                  Yo he utilizado Hotseat y funciona bien, eso si Fanciv tiene razón lo ves todo del rival, pero yo lo usaba para hacer de "maestro" a mi hermano, y jugabamos los dos juntos contra la IA.

                  Si alguna vez hacen del CIV un temario para estudiar en el cole ese es el mejor metodo para enseñar



                  Ah! Se me olvidaba.

                  Bienvenido Furius, tus compañeros del Foro te Saludan.

                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Furius
                    Creo que ese será mi siguiente paso....¿alguna recomendación al respecto?.
                    Perdonar por el doble post

                    Que te apuntes a algun PbEM de este foro o proponer en el foro una partida multiplayer

                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gosties


                      Perdonar por el doble post

                      Que te apuntes a algun PbEM de este foro o proponer en el foro una partida multiplayer

                      Pues como soy más que novato en eso de jugar en red no estaría de más un poco de información sobre como me apunto a una PBEM...


                      Por cierto, enhorabuena por la marcha del Barça...y eso que yo soy más blanco que Copito de Nieve.
                      Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Furius
                        Pues como soy más que novato en eso de jugar en red no estaría de más un poco de información sobre como me apunto a una PBEM...
                        En red hay varias maneras de jugar, en PbEM, es mas lento ya que es turno a turno y sobretodo al principio se hace pesado, pero si se juega rápido es divertido, o el multiplayer, es más rápido, pero si ese día la red tiene un día chungo olvidate de jugar.
                        Para jugar una partida PbEM tienes dos opciones, o bien habrir una thread para montar un PbEM o sustituir a alguien que salga de algún PbEM.
                        Mira esta thread, piden sustutitutos para C3C 1.15v
                        Link a sustituciones de PbEM



                        Originally posted by Furius
                        Por cierto, enhorabuena por la marcha del Barça...y eso que yo soy más blanco que Copito de Nieve.
                        Gracias, la verdad es que ya nos tocaba , pero entre la plantilla corta y las lesiones no se si duraremos mucho
                        Un año que nos sale bueno y tenemos mala suerte.
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #13
                          bienvenido Furius!

                          aqui hay mucho warmongero dispuesto a batirse en duelo a muerte hasta que la sangre corra
                          saludos y que te quedes por aqui!
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Saludos Furius, no te habras puesto el nombre de algun personaje del Warcraft 3?

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              Güerkome, Furius.

                              Estos brutos desagradables no te hicieron las preguntas de rigor:

                              ¿Civ 1, Civ 2, Civ 3, SMAC, CHUICK... ( perdón) ?
                              Lugar desde dónde posteás
                              Edad
                              ¿Cómo se ajusta la tuerca Nº 4352 del Enterprise?
                              ¿Para qué sirven las manchas de grasa?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X