Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelo a Muerte entre Civ3 y Civ2 en Buenos Aires

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Te estas quejando de devaluacion a un argentino?

    Como alguna vez dijo Tato:
    Mientras tanto, quiere que le diga una cosa?, mire, este peso moneda nacional (sosteniendo el billete de un $mn en la mano, con otros billetes --un $ley 18188, un $argentino, un Austral-- sobre la mesa) le arrancaron dos ceros por este otro peso ley 18188; a este le arrancaron cuatro ceros por este otro peso argentino, y como si esto fuera poco le sacaron tres ceros mas por este peso... por este Austral. O sea que extirparon, le extirparon nueve ceros a este pesito de aca delante. Y como este Austral equivale a mil millones de pesos moneda nacional, y como en aquel entonces se compraba con 83 $mn un dolar, este Austral equivale a DOCE MILLONES DE DOLARES... (risas, mezcladas con silencio, lagrimas e ironia), lo cual parece un chiste, si no fuera una joda grande como una casa...
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #17
      Gigante, me estás queriendo currar. ¿El pasaje ida y vuelta a Miami vale 800 dolares y el de ida sola a Caracas 980?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Gigante, que mal. Suerte que leí el esclarecedor post de Gerry, justo cuando estaba terminando de hacer dos cheques por 980 dólares cada uno a nombre del Sr. "Gigante Verde"

        Me has defraudado...

        Comment


        • #19
          Gigante, me estás queriendo currar. ¿El pasaje ida y vuelta a Miami vale 800 dolares y el de ida sola a Caracas 980?
          Asi Gerar Dean??? Adivina cual de los 2 destinos es mas barato para un venezolano?

          Siiiiiiii, por eso es que hay mas venezolanos en Miami que en Argentina, de hecho tambien me resulta mucho mas barato hablar 3 minutos por telefono a Miami que un solo minuto a Argentina...

          Asi que Harry, si aun no has dañado los cheques, pues te doy la buena noticia de que conmigo no se desperdician
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gigante Verde
            de hecho tambien me resulta mucho mas barato hablar 3 minutos por telefono a Miami que un solo minuto a Argentina...

            eso me recuerda un chiste, que en realidad no tiene nada de graciosos

            llamadas en el infierno

            se encuentra vicente fox, gorge bush y la reina de inglaterra en el infierno.

            bush le contaba a la reina de inglaterra que habia un telefono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedir la autorizacion para usarlo. rapidamente fue y le pidio al diablo permiso para hacer una llamada a los eeuu, para saber como se quedaba el pais despues de su muerte.

            el diablo le concedio la llamada y hablo durante 2 minutos, al colgar el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dolares; bush le hizo un cheque y la pago.

            al enterarse de esto la reina de inglaterra quiso hacer lo mismo y llamo a inglaterra durante 5 minutos y el diablo le paso la cuenta de 10 millones de libras, y la reina la pago.

            vicente fox tambien sintio ganas de llamar a mexico para ver como habia dejado el pais y hablo por 3 horas. cuando colgo el diablo le dijo que eran 35 centavos de peso, fox se quedo atonito, pues habia visto el costo de las llamadas de los demas y le pregunto por que era tan barato llamar a mexico.

            y el diablo le respondio: "mira cabron.... con las reformas que aprobastes, tus nuevas politicas, tu inexperiencia, el desempleo, las pendejadas de marthita y el costo de la vida, dejastes a mexico convertido en un verdadero infierno.... y, de infierno a infierno, la llamada es local"
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #21
              Gigante Nabo De Venezuela a Miami es la mitad de camino que desde Bs As...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Lo de las reuniones no es mala idea, aunque yo iría más bien para hacerlos reir un rato que para reírme yo mismo, jeje....

                En fin, el único problema es la llamada "cinta roja" (el papelo, en cristiano)....

                Originally posted by Gigante Verde

                Asi Gerar Dean??? Adivina cual de los 2 destinos es mas barato para un venezolano?

                Siiiiiiii, por eso es que hay mas venezolanos en Miami que en Argentina, de hecho tambien me resulta mucho mas barato hablar 3 minutos por telefono a Miami que un solo minuto a Argentina...
                Sí..es cierto que hay bastantes venezolanos por Miami (más cubanos, ecuatorianos, peruanos y claro también colombianos, por ejemplo, obviamente los primeros en mejores condiciones por obvias razones y los demás pues en la degradación laboral del inmigrante....)

                Y sí, la simple distancia como que justifica que sea más barato el pasaje a Miami...además de que la demanda por ir al sur no debe ser muy alta en comparación (aunque debería ser al revés...es mejor migrar a otro país de cultura similar que a uno de una totalmente diferente....)
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                Comment


                • #23
                  Bueno, depende. Si estás repodrido de tu cultura, por ahí lo mejor es buscar una distinta
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Gigante Nabo De Venezuela a Miami es la mitad de camino que desde Bs As...
                    Pues de Nabo Venezolano a Nabo Argentino, no eras tu el que se estaba quejando!?

                    además de que la demanda por ir al sur no debe ser muy alta en comparación (aunque debería ser al revés...es mejor migrar a otro país de cultura similar que a uno de una totalmente diferente....)
                    JCG, tienes razon, pero asi son las cosas...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #25
                      Yo me quejaba de que me querías currar
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X