Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelo a Muerte entre Civ3 y Civ2 en Buenos Aires

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duelo a Muerte entre Civ3 y Civ2 en Buenos Aires

A ver cuantas botellas de cerveza 'matamos'

Cuando hacemos la tertulia porteña apolytoneana che? A ver cuando Magno cruza el charco y ChP cruza la cordillera.

bueno, dale. me anoto para esto.. sea lo que sea
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
      sea lo que sea
      Ese es el espiritu!

Comment

Avisale a Plan Austral, grita en el patio central de la U "Güalter donde carajo estás metido!!!!"
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

O bien, modernizate, y busca su correo de la universidad, mandale un mail y listo
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Esto lo haíamos hablado (bueno, es una forma de decir,... digo... de escribir,... de... ¡va fangulo!)

Habíamos quedado en que cuando CP pudiera despegar su culo de la silla de Viña y se viniera para acá (con otros chilenos?), Magnetto (¿con Magna?) y posiblemente Manya cruzaban el Río de Color de León y los porteños (y sanjuanina ) no íbamos a juntar en la cervecería para hablar pelotudeces. Como corresponde

Podrían venirse desde Perú, Colombia y Venezuela también, ¿no?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por mi encantado, por mi bolsillo, no . Ahora si se van a una cabina todos puedo encerder mi webcam ese dia .

En serio, no, la universidad es un escandalo pagarla, asi que ni loco.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Veni, que CP te paga el viaje y mi vecino tiene la cucha (se le murió el perro) así que alojamiento no te va a faltar. Por la comida no te preocupes.... o si, ahora que soy glotón

Comment

no, en realidad no
                  Last edited by Magno; October 6, 2004, 18:04.

Comment

Ok, si mi doctor cree que evolucioné lo suficiente como para poder estar entre gente sin comerle las orejas y me autorizá a salir de mi jaula, quizás pueda acompañarlos...

Comment

Originally posted by Harry
                      Ok, si mi doctor cree que evolucioné lo suficiente como para poder estar entre gente sin comerle las orejas y me autorizá a salir de mi jaula, quizás pueda acompañarlos...
                      ¡Harry es Tyson!

Comment

Aprovecho que este thread está totalmente a la deriva para secuestrarlo y festejar que soy KING!

Comment

Congratulatios

Comment

ustedes y sus reuniones, estan peor que israelies y palestinos, nunca se ponen de acuerdo
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Podrían venirse desde Perú, Colombia y Venezuela también, ¿no?
                              Oye si? aparte de mi quien mas es de Venezuela?...ya que no soy capaz de conseguir ni 10 dolares por el actual sistema cambiario (de monedas) de mi pais, estoy dispuesto a ir si me mandas los 980 $ que cuesta el pasaje, claro tambien me das el pasaje de vuelta, ok?!
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X