Acá la dieron la semana antepasada, pero todavía no se estrena en cines
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 videos de Civ favoritos
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?! ¡¿Por qué me olvidé de los Blue Brothers?!
Yo perdí la cuenta en el número 34 (jejeje)."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
1. Usual Suspects (ese Kaiser Soze era tremendo)
2. Rojo Amanecer (la del '68 -no la de Red Dawn)
3. Midway
4. Tora Tora Tora
5. Bridge over River Kwai
6. El Bulto
7. Samurai (Toshiro M.)
8. Fuego contra Fuego (Al Pacino, De Niro)
9. Firefox
10. Search for Bobby Fisher
Comment
-
Dirty Rotten Scoundrels / Dos Pícaros Sinverguenzas: Con Steve Martin, dos estafadores pelean por una mina en la costa francesa y al final la mina los caga a los dos. Muy wena"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
The remains of the day
The life of Brian
Stalingrad
Little Big Man
Godfather
The usual suspects
Ridicule
Ran
Quest for the Holy Grail
7 Samurai
Star Wars - The Empire strikes back
Das Boot
La vita è bella
Kagemusha
Schindler's List
Manhattan
Star Wars - Return of the Jedi
Dazed and confused
La haine
The Dictator
Welcome to Wellville
Aguirre
Dancing with the wolves
Blues Brothers
Natural Born Killers"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Olvidé Braindead!"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
"Do you Remember Love" esta genial, si señor
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment