Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 videos de Civ favoritos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Oro:

    01 - Star Wars IV-VI (mi favorita: Return of the Jedi)

    Plata:

    02 - Lord of the Rings (favorita: Fellowship of the Ring)

    Bronze:

    03 - All Quiet on the Western Front

    Top 10:

    04 - La Vita e Bella
    05 - Underground (sobre Yugoslavia)
    06 - Metropolis
    07 - Transformers the Movie (en serio!)
    08 - Casablanca
    09 - Philadelphia
    10 - Saving Private Ryan

    Top 20

    11 - Living Dead Trilogy de George Romero (mi favorita: Day of the Dead)
    12 - Hellraiser I & II (la II sigue immediatamente despues de la I asi que las considero parte de la misma)
    13 - Dr. Strangelove
    14 - On Her Majesty's Secret Service (007!)
    15 - Alien
    16 - The Matrix
    17 - The Exorcist
    18 - Eyes Wide Shut
    19 - The Neverending Story
    20 - Apocalypse Now
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #32
      Pongo sólo 10 ya que a mi parecer es la única manera de guiarse por el corazón y no por la cabeza:

      1.- Cabaret. Bob Fosse. Sé que tal vez sea algo personal, pero no es por nada que la pongo la primera...
      2.- Ciudadano Kane. Orson Welles.
      3.- El imperio Contraataca. Irvin Kershner. La mejor de todas.
      4.- La Rosa Púrpura de El Cairo. Woody Allen. Una pequeña joya.
      5.- El mundo está loco loco loco. Stanley Kramer
      6.- El Gran Dictador. Charles Chaplin
      7.- Casablanca.
      8.- Una noche en la ópera. Sam Wood. No podían faltar los hermanos Marx. Esa escena del camarote... "Por dónde le parece que empiece a barrer?" "Empiece por el techo, que es lo único que está vacío todavía."
      9.- Hasta que llegó su hora (Once upon a time in the West). Un genio Sergio Leone Incluso aunque no la rodase en Almería.
      10.- El Submarino. Wolfgang Petersen
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

      Comment


      • #33
        Me olvidaba algunos clasicos:

        Las Sandalias del Pescador
        La Agonia y el Extasis
        One Flew Over the Cookoo's Nest (no recuerdo el nombre en castellano)
        Mejor Imposible
        El Dia Mas Largo
        Arde Paris?

        Comment


        • #34
          ahora que mencionas El Submarino de Wolfang Petersen, mi tarea de esta semana es ver esa pelicula

          de esas tareas si me gustan
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #35
            Debí mencionar El Gran Dictador y Cabaret, entre otras. Alien (la primera) también. Close ecounters of the third kind, Indiana Jones...

            La vita e bella me pareció una reverenda cagada Y odio al tano pelotudo ese (además).

            Corrección para un par de foreros: Es cierto, la frase "play agin, Sam" no se dice nunca en Casablanca (por cierto, un bodrio de fama inexplicable plagada de fallas técnicas, además) lo que se dice es "play it again, Sam". Lo que ocurre es que mucha gente cree que la dice (el personaje de) Humphrey, y quien lo dice es (el personaje de) la Bergman
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Originally posted by Gerar Dean
              La vita e bella me pareció una reverenda cagada Y odio al tano pelotudo ese (además).
              Coincido con Ud, ese imbecil merece que lo empalen con una tea encendida y ademas es mil veces mejor la pelicula de Robin William (Jakob the liar) el cual muestra como fue la vida de la comunidad judia alla en Polonia cuando los muchachios de Hitler hacian de las suyas, cosa que la estupida "La vida es suck" no hace y en cambio muestra una vision enducificada y muy higienizada de un campo de concentracion, casi un centro de diversiones estilo Disneyworld y que por azares del destino la pelicula de Robin se exhibio despues del idiota italiano y la gente cree que Jakob se quiso aprovechar de la fama de la "vida es suck" siendo lo contrario.

              Originally posted by Gerar Dean
              Corrección para un par de foreros:
              Huevos!!! sea macho y diga nombres, cabron
              Es broma

              bruto de mi!!! se me olvido mencionar las peliculas de Stanley Kubrick aparte de 2001:Odisea del espacio
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • #37
                Fueron Chingasatt y Karoch

                (Vos te la buscaste, yo no me acordaba de quiénes fueron y tuve que buscarlo)

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Me acordé de dos pelis de Michael Caine..

                  Dirty Rotten Scoundrels / Dos Pícaros Sinverguenzas: Con Steve Martin, dos estafadores pelean por una mina en la costa francesa y al final la mina los caga a los dos. Muy wena

                  Noises Off...: Con Carol Burnett, Christopher Reeve, John Ritter, entre otros. La historia de una compañia teatral que se enfrenta a problemas internos y no sabe como ocultarlos frente al público... wenisima!


                  Mencion Especial de Caine:

                  The Fourth Protocol: Con Pierce Brosnan, historia de espias blablablablabla.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Para... Noises Off no es con Michael Caine tambien? Esa es buenisima! Es de Tom Stoppard creo.

                    Comment


                    • #40
                      Las tres peliculas de mi post anterior son Caineanas
                      Noises Off es una de las películas con las que más me he reído, hace tiempo que la busco en DVD pero aun no la pillo (solo he encontrado peliculas muy antiguas y estrenos )
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        La pasaron por Hallmark hace unos meses... me hizo acordar tanto a lo que es el teatro, desde las situaciones propias del teatro hasta las pujas politicas entre los personajes. Un cago de risa.

                        Comment


                        • #42
                          A mi tb me hacia recordar mis años mozos de teatro... en una oportunidad una pelea de dos minas tras bambalinas botó parte de la escenografía. El miedo que nos invadió a todos no fue por la continuación de la obra o por la seguridad de los que estaban en el escenario, sino que por la reacción que tendría el director.. un francés muy simpático, pero que cuando algo salía mal explotaba... cuando más se emputecia era cuando a alguien se le olvidaba alguna palabra en francés y la sustituía por algo que 'sonaba parecido'
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            1. Shrek.
                            2. Todo sobre mi Madre.
                            3. El Resplandor.
                            4. El Pianista.
                            5. Sub-Terra.
                            6. Matrix (Animatrix incluída).
                            7. El Señor de los Anillos.
                            8. El Aro.
                            9. El Gran Dictador.
                            10. El visitante nocturno. (La ví en un pre-estreno, que incluso le faltaban arreglos. Aún no se estrena. Es chilena)

                            Mención: Mac Gyver en búsqueda de la Atlántida (de ahí que no pierdo la serie)

                            No puedo decir que son mis favoritas, ni las mejores que he visto, pero la he encontrado muy buenas.

                            Una que tenía muchas ganas de ver era "La Mala Educación". Creo que aún no se estrena en Chile, pero en el Festival de Cine de acá, venía a participar. Las entradas estaban ya agotadas a menos de una hora de que abrieran las boleterías. Tuvieron que hacer funciones especiales a las 2 de la mañana, pero tampoco alcancé . En todo caso me dijeron que era bastante buena.

                            @MZ: ¿Por qué tienes la bandera de la U.E.?
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #44
                              EL PIANISTA!

                              Comment


                              • #45
                                Una que tenía muchas ganas de ver era "La Mala Educación". Creo que aún no se estrena en Chile,
                                Se estrenó el jueves recien pasado
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X