The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
uy... elijan la civ que mas les guste y listo. a mi me importa poco eso de argentina vs. españa
dame alemania y listo. yo voy a conquistar a ambos paises
ME da igual el país si lo quiere N35t0r, que se quede con USA, yo me quedo con los Ingleses, aunque espero que me fiel aliado americano no me deje sólo...
Una de las principales que creo nos concierne es la de usar unidades que ignoran ZOC para permitir a unidades que no lo ignoran pasar. (se pueden usar unidades de aire, por ejemplo)
Otra cosa: Mis queridos aliados N35t0r y Amilca, or iré enviando PMs con consejos a seguir e estrategias. Tened en cuenta que estos argentinos del Eje son tipos peligrosos
Comment