Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quién se apunta a un PBEM de civ2?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quién se apunta a un PBEM de civ2?

    Veamos, tengo ganas de echar un buen PBEM en castellano jugando algun escenario de civ2. Quién se apunta?

    Una vez ya estemos los jugadoes, abriremos el thread en la seccion correspondiente.

    Ok, qué escenarios os gustaría jugar? mi voto va para el Bonaparte II de John Ellis, o el New World Order de Alejandro (academia). Pero bueno, no me importaría cualquier otro.

    Apúntense!

  • #2
    no creo que tengas exito pablo
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      bien

      podriamos hacer un 2194 #days

      Comment


      • #4
        Originally posted by academia
        no creo que tengas exito pablo
        @ Alejandro: pq?

        @Dario: Si hacemos un 2194, prefiero la version 1

        Comment


        • #5
          es que quedan muy pocos seguidores de civ2 por aqui, menos los dispuestos a jugar pbems
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            hmmm, yo es que estoy cansado de echarlos siempre en ingles...

            Si no eocntramos a nadie mas, que tal echar uno los 3? odemos repartirnos naciones...si jugamos un 2194, seria tipo Britanicos/USA/China + Alemania/Japón + Rusia o algo así...creo que podría funcionar.

            Pero a ver si alguien se quiere apuntar...

            Comment


            • #7
              Pablo si podrias traer a algun otro español de las huestes de CDG, nos vendria bien

              Comment


              • #8
                si mal no recuerdo, belisariu postea por aqui... y si tiene ganas, el awrence podria unirse
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  hay un vaguito(o habia) en CDG q vivia en 'el nosocomio', se lo podria invitar

                  Comment


                  • #10
                    Yo me apuntaria con mucho esfuerzo a un 2194 #1, pero no a otro escenario.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • #11
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
                      Excelente firma!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        todos estan de acuwerdo en un 2194 gigamap version original? (la que jugabamos con Darius).

                        Somos 4 por ahora...haria falta alguien, o bien agrupar Americanos y Britanicos en un mismo jugador.

                        Comment


                        • #13
                          Pablo podrias convencer a Sergio_Rebel, a mi me gusta la idea de Aliados españoles, contra el Eje con argentinos. Despues nos pondriamos de acuerdo si es una u otra version.

                          Comment


                          • #14
                            jaja, no suena mal. Ok, charlaré con él.

                            Comment


                            • #15
                              PM enviado

                              Comment

                              Working...
                              X