Es verdad, el Civ2 es el mejor juego de estrategia de la historia, no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Listas civilizadas
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
no sé, no sé... pero decía que el mejor juego de estrategia de la historia era el Colonization y todos los demás una vil copia
No te angusties. Solo que cuando seas presidente de los chilenos en serio [por favor dios no lo permitas], seguramente algún periodista inescrupuloso sacará el archivo a la luz, y sufrirás una suerte de CivilGate.
Comment
-
Originally posted by Harry
No te angusties. Solo que cuando seas presidente de los chilenos en serio [por favor dios no lo permitas], seguramente algún periodista inescrupuloso sacará el archivo a la luz, y sufrirás una suerte de CivilGate.
ahora que mencionas esto Harry, creo que tendre mas cuidado con lo que diga en este foro, no vaya a ser que en el futuro cuando sea famoso, alguien me relacione con este foro y esta gente
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
seguuuro que me dejo muchas, xo bueno, ahí va:
1) tener una larga y provechosa vida para poder hacer todo lo que sigue (mejor dejamos las cosas claras )
2) acabar la carrera quempezao con tantas matrículas de honor que me de hasta vergüenza...
3) UNA DUCATI MONSTER S4 :babasaloHomerSimpson:
4) saber donde coño está el springfield de los simpsons
(NOTA PARA DESCONOCEDORES: Matt Groening puso ese nombre al pueblo, precisamente xq es uno de los más comunes en yankilandia)
5) un cine con certificación THX pa mi solito...
6) un Lamborguini Countach :babasaloHomerSimpsonagain:
7) un dia con 48 horas; que me dé tiempo a estudiar, comer, dormir, navegar, trollear, BTWear, jugar, pensar, vagear, ordenar mi habitación, leer líbros que no sean de la carrera, y echarme novia de una jodida vez, todo en un...a semana
8) Visitar todos los paises nombrados en este hilo y alguno más
9) Lo mismo que el punto (8), xo para los idiomas
y 10) Poder leer a Umberto Eco sin que me duerma o me duela la cabeza
@Presidente: no se de que te quejas... los videojuegos siguen siendo una expresión artística
Angelote se descojona, pues acaba de comparar sin querer el Carmageddon con una tabla de Van Eyck
Comment
-
Mi foto aparece a lo menos 4 veces al año en el diario local
Ahora mismo voy a empezar a escribir un cuento para un concurso. Ojalá que me vaya bien.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Kelzad, las advertencias a la comunidad sobre sujetos peligrosos no cuentanThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
@CP
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment