Announcement

Collapse
No announcement yet.

Listas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Listas civilizadas

A un loco del OT se le ocurrió poner una lista de sus "cosas por hacer". Dice que es terapéutico

Bueno, si quieren....

He aquí una traducción de mi lista:

1 - Ganar un poco de guita tocando la guitarra (como para comer)
    2 - Poder tocar la guitarra en otros países
    3 - Visitar las Pirámides y el Partenon
    4 - F**k Nicole Kidman
    5 - Repetir paso 4 hasta que me canse
    6 - Visitar cada lugar en el mundo
    7 - Aprender inglés

El que sigue...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

1. Conquistar el mundo.
    2. No volverme loco.
    3. Dejar de ser un viejo prematuro.
    4. Ir al hemisferio norte.
    5. Aprender inglés, alemán, francés y tal vez italiano y portugués.
    6. Estudiar.
    7. Participar en el Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles el próximo jueves
    8. Shuplicarle a mis prfesores que no me hagan las tres pruebas que tengo mañana, y que no he estudiado para ninguna.

Por ahora eso

El que viene....
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

1 Hacer el proyecto y acabar la carrera
      2 Hacer el proyecto y acabar la carrera
      3 Hacer el proyecto y acabar la carrera
      4 Hacer el proyecto y acabar la carrera
      5 Hacer el proyecto y acabar la carrera
      6 .........
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

La mia (no necesariamente en orden de importancia)

- Aprender a dibujar
        - Aprender a tocar el clarinete
        - Aprender a jugar al golf
        - Disfrutar muchos años y mucho tiempo de mis hijos y mi mujer ( )
        - Jugar al Civ cuando no esté haciendo ninguna de las anteriores
        - Ganar mucha más pasta haciendo lo mismo o menos (a ser posible nada)
        - Aprender inglés
        - Viajar

... y vivir muchos años para disfrutar de todo ello
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

- Aprender a dibujar
          - Aprender C++ y otras cosas
          - Recibirme de Médico
          - Descubrir algo
          - Vivir
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Venga, diremos algunas cosillas ...

1. Visitar Roma.
            2. Visitar Jerusalén.
            3. Marcarse un vals con una mozuca en el concierto de año nuevo en Viena.
            4. Crear un escenario con events para Civ.
            5. Escribir un buen libro.
            6. Universalizar los Progressive Games.
            ...
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

1)Ver una obra de teatro Kabuki en el barrio de Ginza en Tokyo
              2)Realizarme como cineasta hollywoodesco
              3)...
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

1. Estudiar histologia
                2. Estudiar genetica
                3. Estudiar embriologia
                4. Estudiar neuroanatomia
                1,2,3,4bis: Pasar los respectivos parciales
                Corolario a 1,2,3,4 y 1,2,3,4bis: Repetir, pero para examen final.
                Corolario del Corolario: Irme de vacaciones a cualquier lado lejos de Buenos Aires (hasta donde tire la plata) si paso los finales.
                5. (largo plazo) Viajar por el mundo (va fangulo, con que? Con que vas a viajar por el mundo, pelotudo! Deja de soñar!).
                6. (largo plazo) Terminar de aprender frances, aprender aleman.
                7. (largo plazo) Volver a hacer teatro.
                8. Buscarle una novia a Kramsib, asi no destruye el mundo con un programa de Excel. ()

Comment

Vale baturro!!!
                  1.Visitar Tibet liberado
                  2.Aprender las lenguas romances incluyendo la lengua muerta de Dalmacia.
                  3.Terminar de aprender japones y aprender mandarin, aleman y arabe.
                  4. Aprender latin, arameo y hebreo.
                  5.Ser sacerdote catolico (si quitan el celibato)
                  6.Visitar la calle de las sirenas alla en Holanda
                  7.Visitar la Union de Kelmar.
                  8.Subir al Fujiyama.
                  9.Visitar Machu Pichu.
                  10.Participar en el Oktoberfest.
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Chingasatt
                    5.Ser sacerdote catolico (si quitan el celibato)
                    6.Visitar la calle de las sirenas alla en Holanda

Este sí que tiene las ideas claras

Comment

bueno con un sacerdote asi yo creo que iria más seguido a la iglesia a escuchar sus historias

1-. Aprender a tocar guitarra.
                      2-. Aprender latín, italiano y ruso.
                      3-. Practicar más el francés e inglés para que no se me olviden.
                      4-. Visitar Londres, Paris, Moscú, San Petersburgo y Georgia.
                      5-. Trabajar en una agencia de importancia en Santiago por buena plata.
                      6-. Regresar a Viña y poner mi agencia de publicidad para poder vagar cuando lo requiera.
                      7-. Crear un conglomerado de comunicaciones (esta seguro que la cumplo )
                      8-. Casarme con una cientifica nuclear / top model.

--------

9-. Ganar algun Progressive Game.
                      10-. Ganar algun PBEM.
                      11-. Aplastar a cierto gabacho traicionero en el Vive la France
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues bueno, hora de soltarlas todas... y no estan en orden de importancia, sino en el orden en que me acorde de ellas

1) Aprender Frances y Aleman y Italiano y Portugues y Ruso y Japones y Chino Mandarin y Arabe y Griego...

2)Terminar de Aprender Ingles (incluidas sus diferentes versiones: Americano, Britanico, De las Islas, etc...)

3)Aprender Latin y otro par de lenguas muertas como arameo y griego... (si, el griego ese que esta muerto, no el actual ).

4)Meterme a un equipo de natacion para "terminar" de aprender a nadar, mira que echo unos resoplidos tratando de nadar a traves de las dificiles olas en las piscinas

5)Culminar mi aprendizaje de Tae Kwon Do o como se escriba que ya ni estoy seguro...

6)Aprender a tocar Guitarra, Piano y Cuatro. Si, esos nada mas

7)Aprender por completo Visual Basic 6, volverme un maestro con los programas de edicion de imagenes de Corel...

8) Ah, y tambien aprender un poquito C++, dominar HTML, Java, y aprender a usar como se debe el put... Access

9)Volver a hacer ejercicio y ponerme en forma, mira que ya llevo 10 años haciendo barriga

10)Empezar a ganar en dolares y en cantidades de miles...

11)Ser mi propio Jefe...

12)Crear mi propia empresa (me parece que estas repitiendo Gigante, esta no es la misma que la anterior?! o es que piensas ser tu propio jefe sin tener empresa o negocio? )

12*)Entonces la cambio a volverme millonario...

13)Viajar por el mundo (mas de 80 dias )

14)Desarrollar la industria aeronautica de Venezuela, convertir mi pais en un ente "creador" de tecnologia aeronautica y que me consideren el "Padre de la Aeronautica" de mi pais

15)Participar en todos los juegos multiplayer que me de la gana y dominarlos a todos

16)ah si, tener internet en casa... (sin comentarios)

17)Ser un master en Civ3 (en todas sus variantes) y que los del foro SCS me adoren como un dios...

18)Descubrir la fuente de la eterna juventud y usar sus virtudes en mi persona para poder tener tiempo de cumplir todas las metas anteriores...

Que conste, no son todas... y estas las tengo planificadas entre corto y mediano plazo .........
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

1. Ir a Springfield.
                          2. Tomarme unas cervezas Duff con Homer y Barney.
                          3. Mearme en la puerta de la casa de Ned Flanders.
                          4. F**k a Marge.
                          5. Probar los helados del badulaque de Apu.
                          6. Ir a un concierto de Spinal Tap con Bart.
                          7. Y por último que me psicoanalice el Dr.Marvin Monroe.

Comment

Originally posted by el mencey
                            1. Ir a Springfield.
                            ¿De EE.UU.? Por lo que sé, hay más de 40 Springfields en yanquilandia.

Originally posted by Gigante Verde
                            10.Participar en el Oktoberfest
                            Aquí hacen algo parecido llamado Bierfest. Uno se siente alemán con el sólo hecho de pagar por entrar
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Acá nos ponemos en pedo con cerveza sin necesidad de excusas

* Gerar pregunta a ElAw si está sobrio

Comment

Working...
                              X