Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización desaparecida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A veces muchos técnicos no laburan mal de hijos de p... sino de ignorantes. Vi muchos técnicos ignorantes muy buen intencionados...

Lo que pasa es que un boludo bienintencionado es tan peligroso para la empresa como un inteligente malintensionado

Comment

Prefiero un hijo de puta a un boludo. Por lo menos con el hijoepú sé a qué atenerme.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, el HdP te va a sacar todo el dinero que pueda, pero al menos te va a resolver el problema al final. El otro, en cambio...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ya que estamos hablando del tema.

Veo que recomiendan la instalación del SP2, pero a mí no me convence pues oí que tiene una serie de incompatibilidades con muchos programas (muchos de ellos juegos).

Tampoco me convence porque parece ser que limita la actuación de programas bonitos pedospé.

¿Qué saben Vds. al respecto?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo lo he instalado este mes. El KOTOR ha empezado a funcionarme mal, con frecuentes caídas al escritorio, pero por lo demás no he tenido ningún problema (aunque tampoco es que haya probado demasiados juegos). Mi mulita y mi kazaador van bien.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President

un Hemofílico de Plutón?

If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Yo uso Antivir, está gratuito: www.free-av.de
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

La mula 44b está preparada para el SP2. Anda bien, tarda un poco en conectarse a todos pero después va bien.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

el SP2 me va de maravilla, hasta ahora ningun problema y me ha gustado que incluya firewall y que detecté automaticamente el antivirus, entre otras cosas

MSN 7.0b está listo para ser downloeadeado, se ve bueno. Entre otras cosas cuenta con muchas animaciones nuevas. Una amiga me lo mostró por camara (ya que aun no me he decidido a bajarlo) y se ve como si fuesen animaciones tipo flash.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tocayo, manda a volar a ese hijo de su ching$#%"#&% nomas te esta transado regacho.
                      Ademas de instalar un AV como el panda, Norton AV, instalale un firewall y un spyware como el spybot junto con el adware.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Con el SP2 tengo la sensación de que la PC anda más rápido. Me hincha un poco que cada vez que quiero instalar un programa me dice que no conoce al autor y que me recomienda no instalarlo, etc. Pero tampoco es que me lo paso instalando programas.... ¿o si?

El Civ anda sin problemas, el Railroad Tycoon 3, el Panzer General III, los distintos Command and Conquer, el Medieval Total War andan también sin problemas.

La mula y la rana también.

Y el LuxeTV (nueva versión gashega del MadTV: http://www.iespana.es/carsape/luxetv.html) con el SP1 no funcaba pero con el 2 si

Comment

También instalé el Windows Media Player 10 (por ahora está solo en inglich) pero no noté diferencias con el 9 aunque sólo lo usé para oir MP3.

Samuel: no te recomiendo el Norton Ativirus, mejor usá el McAfee; además dicen que tiene algunas incompatibilidades con SP2.

Comment

El WMP10 creo que te instala nosecuantas cosas más al menu que aparece al hacer click derecho sobre un archivo, or not?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me parece que si, pero como cuando hago click derecho me abre un menu con 7564546764576785678 opciones, no estoy seguro

Comment

Working...
                              X