Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización desaparecida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilización desaparecida

    Hola a todos.

    Una pregunta, ¿Que es el Blaster? ¿Cómo lo puedo eliminar/prevenir?

    Parece ser que mi PC tiene ese virus

    Pero el tecnico me dice que es por tener los programas sin licencia y que ya viene dentro de los programas de Microsoft este archivo y que automaticamente se activa, ya que Windows XP esta diseñado para eso

    Este tipo me quiso vender la licencia de Office y de Windows pero le dije que no, sin embargo me he quedado muy intrigado. ¿Que tan cierto es eso?

    ¿Que antivirus le pongo a mi PC?, antes no tenia hasta que Ami me regaño por eso , pero como tenía muchos virus, mejor formatee la PC, reinstale Windows, Office, Civ, Aspel y Victoria, ¡¡¡ Y ME APARECE ESTE ERROR !!! , y antes de formatearla no me aparecía nada ¿Por qué sera?

  • #2
    El técnico que te dijo eso es un pelotudo mentiroso. Anda al windows update y descarga los parches contra el blaster (y contra el sasser tb por si acaso )
    A mi me pasó igual que a ti luego de formatear ya que me conecté antes de instalar el anti virus.

    BTW, yo uso el Panda titanium, pero te recomiendo el McAfee.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Una pregunta, ¿Que es el Blaster? ¿Cómo lo puedo eliminar/prevenir?

      Un virus.
      Con el correspondiente parche o bájate el Service Pack 2. Luego le pasas un antivirus.

      Pero el tecnico me dice que es por tener los programas sin licencia y que ya viene dentro de los programas de Microsoft este archivo y que automaticamente se activa, ya que Windows XP esta diseñado para eso

      Mentira.

      ¿Que antivirus le pongo a mi PC?,
      Prueba el Avast es gratuito.
      Bájalo de http://www.softonic.com


      Si retrasas la hora o el día en el reloj del ordenador puedes trabajar, eso si moviendo la pesada pantalla a un lado.

      ¿Por qué sera?

      Tenías el parche.

      Comment


      • #4
        El Blaster es un virus que se ha extendido muy rápido por internet; aprovecha una vulnerabilidad de windows (subsanable con los parches de windows update) para colarse en tu ordenador. En la época de máxima expansión, hará un año y medio, te conectabas a internet y en dos minutos ya estabas infectado... a menos que hubieras tomado las adecuadas precauciones.

        Ese técnico, o es un incompetente, o es un sinvergüenza. En ambos casos, búscate a otro.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          No hay nada menos confiable que un técnico informático...

          Bajate directamente el SP2 que tiene todos los parches para el Blaster, Sasser y miles de otros bichos.

          download, software, update, Microsoft, product, computer, PC, Windows, Office, server, MSN, Live, game, Xbox, security, driver, install, trial, preview, demo, popular


          Si ya tenés el bicho, antes de actualizar a SP2, bajate y corré esto:




          Si llegás a tener problemas para instalar el SP2, ya que vas a necesitar generar una clave nueva, podés solamente instalar los dos parches, el del Blaster y el Sasser, igual es importante que a corto plazo instales el SP2 para estar seguro.

          Los dos boletines son:

          BLASTER
          download, software, update, Microsoft, product, computer, PC, Windows, Office, server, MSN, Live, game, Xbox, security, driver, install, trial, preview, demo, popular


          SASSER
          download, software, update, Microsoft, product, computer, PC, Windows, Office, server, MSN, Live, game, Xbox, security, driver, install, trial, preview, demo, popular


          Comment


          • #6
            Ya que sale el tema, hay una nueva vulnerabilidad de MS

            La saturación del búfer en el procesamiento de JPEG (GDI+) podría permitir la ejecución remota de código.

            Osea que abriendo un jpeg infectado estas jodido.

            Incluso en Internet ya se puede encontrar un programa para facilitar la creacción del código.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Harry
              No hay nada menos confiable que un técnico informático...
              Vamos a llevarnos bien, un respetito y un poquito de por favor. ¿Y los abogados qué?

              Comment


              • #8
                Originally posted by el mencey


                Vamos a llevarnos bien, un respetito y un poquito de por favor. ¿Y los abogados qué?
                Corrijo:

                No hay nada menos confiable que ALGUNOS (LA MAYORÍA) de los técnicos informáticos. Algunos pocos son gente maravillosa y adorable...

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias a todos.

                  Tan pronto vuelva a tener PC bajare estos archivos.

                  Que se la deje al imbecil este, para que me la arregle a cambio de maso 18 USD.

                  Por cierto, el me dijo que de antivirus le pondría el Adaware, o algo asi, y creo que en conversaciones entre ustedes lo han mencionado. ¿De que se trata esto?

                  P.D. Y eso me dijo porque supuestamente, ni el Norton, ni el Panda Titanium ni el McAffe funcionan, y el que funcionaría sería el Adaware.

                  Comment


                  • #10
                    eso no es un antivirus es un removedor de spies. Ehm, el tipo ese te está engañando o es un ignorante.

                    Te recomiendo que uses ADEMÁS de un antivirus como el Panda, McAffe, Norton, Trend o el que sea, el Adaware y el SpySweeper para remover bichos metiches. Pero estos dos ultimos no son en ningun caso reemplazo a un antivirus.

                    Y no te olvides en mandarlo a la mierda al tipo ese..
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Los tecnicos superiores en informatica DAI de españa son los mejores del mundo.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Nada que agregar a las sabias palabras del maestro chileno

                        Mi recomendación: conseguite el McAfee. Si tenés una conexión de banda ancha también ponete el Firewall.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Samuel, te está estafando así de simple, lo siento
                          Ese tipo es un HdeP.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Unspeakable Horror
                            Ese tipo es un HdeP.
                            un Hemofílico de Plutón?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15


                              No! Un Hijo de p...!
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X