Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 Complete vs Civ 3 + Conquests

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, a mi me gusta llamarlos "regalos"

Comment

Originally posted by jasev

Hombre, pues esa es precisamente la pregunta.

La ventaja será, en buena lógica, el precio. Resulta lógico pensar que el Complete será más barato que comprar el Civ3 y el Conquests por separado; si no es así, pues me temo que el Civ3: Complete no se lo va a comprar nadie.

Por cierto, no sé si será el "complete", pero CentroMail vende un "Civ3: Deluxe" (que según anuncia incluye las dos expansiones) por 37 €
      Ese Civ3: Deluxe, ¿alguien sabe con qué parches viene?.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Bueno, a mi me gusta llamarlos "regalos"
        Si. Pedir regalos es otra forma de conseguir lo que uno quiere... gratis.

Comment

Bueno, si .Yo no me estaba refiriendo exactamente a eso, pero vale tambien

Comment

Como ya dije en otra ocasión:

Yo compraré el Complet en cuanto salga en español. Y no porque no lo tenga ya por partes (C3 + C3C + 1.22), ni porque me sobre el dinero, sino porque es mi forma de dar las gracias a los que han hecho posible este juego, que tan buenos momentos me ha hecho pasar.

Claro que esta es mi opinión. El que quiera que se lo regalen, pues bien por él (jejeje).
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

FanCiv:

:smiliellorandodeemocionyaplaudiendo:

Comment

pues a mi se me hace que el Jefe se divierte tras bambalinas
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Bueno, si .Yo no me estaba refiriendo exactamente a eso, pero vale tambien
                  Mira que si tu mujer te pilla regalando el Civ3 a tu secretaria te puede hacer una escena de celos.

Comment

Como ya dije en otra ocasión:

Yo compraré el Complet en cuanto salga en español. Y no porque no lo tenga ya por partes (C3 + C3C + 1.22), ni porque me sobre el dinero, sino porque es mi forma de dar las gracias a los que han hecho posible este juego, que tan buenos momentos me ha hecho pasar.
                    Oye, pues tampoco hace falta, ¿eh? Les das las gracias comprándoles los productos originales y siendo un cliente fiel, no hace falta que tires el dinero comprándote un producto que ya tienes.

Por lo demás, a la vista de las experiencias anteriores, yo me lo compraría en la versión inglesa
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Oye, pues tampoco hace falta, ¿eh? Les das las gracias comprándoles los productos originales y siendo un cliente fiel, no hace falta que tires el dinero comprándote un producto que ya tienes.
                      Pues sip, ya venia yo a decir algo por el estilo, la verdad es de agradecer el juego , pero al mismo tiempo es de criticar que lo hayan sacado por partes como lo hicieron, me refiero a eso de que el civ3 de base no era multiplayer...
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by jasev

Por lo demás, a la vista de las experiencias anteriores, yo me lo compraría en la versión inglesa
                        Es que los productos originales... me los "regalaron" (jejeje).

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Pues sip, ya venia yo a decir algo por el estilo, la verdad es de agradecer el juego , pero al mismo tiempo es de criticar que lo hayan sacado por partes como lo hicieron, me refiero a eso de que el civ3 de base no era multiplayer...
                          Supongo que también criticas a los editores de J.R.R.Tolkien por no publicar los tres libros de "El Señor de los Anillos" en un solo volumen y al precio de "La Comunidad del Anillo" ¿no?

... Ahora que he vuelto a leer lo que he escrito... Sí, yo también lo critico (jejeje).

Pero sobre lo del juego, bueno… no se… de verdad que me apetece a comprármelo original. A demás, más derecho tendré en poder quejarme ¿no?

Comment

Bueno, qué trae realmente esa edición de Civ? Civ3 1.15f + C3C1.22f ? Viene totalmente actualizado?
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Supongo que también criticas a los editores de J.R.R.Tolkien por no publicar los tres libros de "El Señor de los Anillos" en un solo volumen y al precio de "La Comunidad del Anillo" ¿no?
                              Que? acaso no estas de acuerdo? Cuando lei el señor de los anillos no sabia que los editores le habian "recomendado" a Tolkien que separara la historia... pero cuando lo supe me disculpe mentalmente con el pobre hombre de tantos malos pensamientos que le habia soltado por dejarme con la curiosidad de por medio y obligarme a gastarme mas pasta por los otros 2 libros

Pero la verdad, fue un gasto que termine haciendo con gusto
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo sí puteé a los editores de TLOTR, pero por otra razón: en 1980 leí la 1ª parte (que recién había sido publicada aquí). Seie meses más tarde salió la 2ª Y UN AÑO después de la 2ª publicaron la 3ª ¿Ustedes se imaginan haber leído la parte 2 y esperar 1 año para saber cómo termina la historia?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X