Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 Complete vs Civ 3 + Conquests

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero que estúpidos los editores! la idea de dividir los libros era para que apareciesen al mismo tiempo y gastaras plata en los tres en seguida. al dejar las secuelas en stand by el tipo podría haber perdido el interes.

Yo no me quejo de la division de los libros, como tampoco de la division de las peliculas (léase Kill Bill), ya que tienen un objetivo de fondo que no es solamente la plata. En este ultimo caso yo feliz me habria quedado en el cine 6 horas, pero la mayoria de la gente no... ademas, una peli de 6 horas tiene menos espectadores y menos plata por dia

Sin embargo con respecto de los juegos, en especifico Civ3, si que puteo. Los upgrades del PtW y del C3C no eran en absoluto tan de fondo como para recien aparecer en expansiones. De hecho no entiendo la existencia de un C3C... solo por algunos escenarios mas un juego nuevo?! Si los tipos quieren sacar más plata que hagan un producto de calidad que de verdad se merezca el meterse la mano al bolsillo, no caramelos como este.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo tengo ESDLA en un solo volumen, incluyendo los Apéndices
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

CP: Lo pasarás mal en el mundo de hoy.

No lo comparto, pero hay que acostumbrarse a ello:

¿Por qué Intel saca los procesadores a cuenta gotas? ¡Sacan un procesador, cuando podrían sacar otro el doble de rápido! (Para vender más)

¿Por qué hace lo mismo Microsoft con el Windows y otras compañías de software con sus productos? (Para vender más)

¿Por qué hacen lo mismo las compañías de móviles, de automóviles (con los motores es escandaloso), etc.? (Para vender más)

¡Bienvenido a la sociedad de consumo!

Hablamos del Civilization, pero existen muchísimos más juegos que venden expansiones que no dejan de ser más misiones o niveles y que necesitas el original para jugar (Heroes of Mig and Magic, Los Sims, Command & Conquer, War Craft III, etc.).

Si te los presentan como más misiones o niveles, es correcto porque no mienten. Otra cosa es que te los presenten como una actualización (una versión II) o similar. En este caso sí que es cierto que están engañando.

Así que yo defiendo el sistema shareware. Primero lo pruebas (si consigues que te lo "regalen") y después, si te ha gustado, si le sacas partido, si realmente has disfrutado (como ha sido mi caso) no te dolerá en absoluto "contribuir a la causa" comprando una recopilación de lujo (edición limitada para coleccionista) que no deja ser más de lo mismo, pero eso sí… con la caja dorada y en relieve (jejeje).

Por mis manos han pasado muchísimos juegos "regalados", pero los buenos, los que me han hecho feliz, los he comprado (y alguno hay que no lo he jugado después de comprarlo)… y no me arrepiento.

Pero esta es mi idea (subjetiva) y ni pretendo, ni me importa, que sea compartida por alguien más.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Originally posted by jm_ruiz
          Yo tengo ESDLA en un solo volumen, incluyendo los Apéndices
          Si es la edición que yo conozco, es cierto que tiene un Apéndice, pero no son Los Apéndices.

Los Apéndices es un librito de unas 150 páginas, más o menos del mismo tamaño que Cuetos Inconclusos, también de la serie de ESDLA.

La obra de J.R.R. Tolkien no es muy importante (en cuanto a volumen), pero sus sucesores (o debería decir mejor "sus sucedáneos") han sacado partido de ella todo lo que han podido, publicando hasta las notas que escribía en una servilleta de papel.

De todas formas, si añadimos las obras sobre ESDLA que han escrito otros autores (y hablo de antes que se hicieran las películas): Enciclopedias, Atlas, Estudios, Análisis, Juegos de Rol (libros de reglas y de misiones o escenarios), Mapas, artículos en revistas, etc. Estoy seguro que hay países en el mundo real que no tienen tantas referencias literarias.
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

en el caso de LOTR es entendible la division que hicieron, en el caso de kill bill, puedieron haberla recirtado a 3 minutos y de todas maneras seria aburridamente larga
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La que tengo es una edición especial del Círculo de Lectores, de hace unos 20 años, con 'Los Apéndices' incluidos, las páginas son de 'papel de fumar' y el texto del cuerpo 7... regalaban una lupa
              Imagina un volumen más grueso que 'Los pilares de la Tierra' u 'Olvidado Rey Gudú'...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

FanCiv, no es del todo cierto lo que decís. Pensá que, por ejemplo Intel tiene la competencia de AMD, los dos van sacando uno nuevo cada vez que el otro les gana 2 Mhz. No necesariamente es porque "si lo fracciono vendo 20 procesadores en lugar de uno", porque si compraste el de 2 GHz no vas a tirarlo y poner el de 2.4. Lo mismo con casi todos tus ejemplos.

Lo de Microsoft no son "expansiones para ganar plata" como podría ser el C3CKK. El 95 fue una revolución con respecto al 3.1, el 98 fue necesario porque las redes e Internet habían crecido más rápido de lo esperado y el XP fue otra revolución con respecto al 98.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

y el XP fue otra revolución con respecto al 98.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

FanCiv tengo más que claro la mecánica de la sociedad de consumo, sin embargo yo digo que ellos no pueden esperar que los consumidores van a comprar X cosa que no trae más que un fuego artificial de regalo al precio de algo que realmente vale la pena. Bueno, por algo no compré el C3C y lo tengo de todas formas, como la mayoria de los de por aqui

Y en el caso de los videojuegos muchas de las cosas que incluyen las expansiones son "parches para arreglar fallos", aparte de los miles de parches q tenemos q instalar. Yo digo, si compro un auto, luego aparte tengo que comprar el líquido de frenos? o si el cinturón de seguridad se rompe 1 de cada 2 choques, tengo que pagar porque me lo reemplacen? Si yo tengo el Civ3 y se me cae por un fallo del juego y no tengo internet, que hago para recibir el parche? Puedo exigir la devolucion de mi dinero por un producto que esta defectuoso o mejor dicho, no acabado? Ese es el tema que diferencia el mercado de los videojuegos del resto de las cosas, que en general no tienen en el nivel de errores o carencias que tienen los juegos y por los cuales hay que pagar mas (por expansiones en plata o por parches en tiempo de descarga, pq si estamos en sociedad de consumo mi tiempo en descargar algo también es plata).
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                    X